sábado, 22 de julio de 2017

Mezclar estas dos sustancias le hará engordar

La combinación de la ingesta de proteínas y bebidas azucaradas puede causar desequilibrios energéticos en el organismo y hacer que almacene más grasa.

pixabay.com

Comer productos ricos en proteínas acompañados de bebidas azucaradas puede alterar de forma negativa el balance energético del organismo y provocar la acumulación de grasa, según un estudio realizado por científicos del Centro de Investigación de Nutrición Humana de Grand Forks (EE.UU.). El trabajo ha sido recogido por la revista especializada Eurek Alert.



Unos 27 participantes sanos, de 23 años de media, hicieron dos comidas (desayuno y almuerzo) con un contenido de proteínas de un 15% tras un día de ayuno nocturno, y otras dos comidas con un 30% de proteínas también después de una noche de ayuno. Cada plato contenía 17 gramos de grasa y 500 kilocalorías, con la diferencia de que en un caso la comida fue acompañada de una bebida azucarada y en el otro con una sin azúcar. Los científicos utilizaron el calorímetro ambiental en el experimento.

Los resultados del estudio evidencian que hasta un tercio de las calorías que aportan las bebidas azucaradas no son gastadas por el organismo. Además, como consecuencia de la ingesta de estas bebidas los científicos observaron una disminución de la eficacia metabólica, que "lleva al organismo a almanecer más grasa", comenta la coautora del trabajo Shanon Casperson. 

Asimismo, la investigadora afirmó que el consumo de bebidas azucaradas en las comidas afecta a ambos lados de la ecuación del equilibrio energético en nuestro organismo: la energía adicional de la bebida no hizo que los participantes se sintieran más saciados. 

Los resultados de la investigación ayudan a comprender mejor la influencia de las bebidas azucaradas en el aumento de peso y la obesidad, concluye Casperson.

Publicado: 22 jul 2017 00:54 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/244951-mezcla-productos-proteinas-azucar-peso

6 pautas para combatir los Hongos Vaginales de forma natural

Para evitar la proliferación de los hongos vaginales es fundamental utilizar ropa interior de algodón, ya que es un material más transpirable, y evitar pasar mucho tiempo con el traje de baño mojado

La aparición de hongos en la zona íntima femenina es un problema común que, por sus síntomas, puede provocar incomodidad e inseguridad.

Su infección tanto en la zona externa como interna altera el pH de la flora vaginaly, debido a su crecimiento excesivo, provoca flujos olorosos, dolor y comezón.

Su causa más común es el desarrollo de la Candida albicans, un microorganismo que tiende a proliferarse en ambientes húmedos y cálidos como el que caracteriza a esta parte del cuerpo.



Si bien puede ser leve y de carácter esporádico, su atención y tratamiento es fundamental para evitar complicaciones o enfermedades de mayor cuidado.

Por fortuna, además de los productos convencionales, hay algunos hábitos y remedios naturales que pueden ayudar a combatirlos de forma eficaz.

En esta oportunidad queremos compartir 6 sencillas pautas que pueden ayudar en su tratamiento.

¡Descúbrelas!

1. Revisa tus hábitos de higiene

Tener unos buenos hábitos de higiene diaria es una de las claves principales para mantener la vagina saludable y libre de infecciones por hongos.

Es fundamental utilizar un jabón neutro, libre de fragancias o componentes que alteren el pH natural de la zona.

Por otro lado, debes asegurarte de que la ropa interior esté limpia y seca, sobre todo cuando se presentan flujos vaginales espesos y con olor.
Lávate 2 veces al día y cambia la ropa interior en caso de padecer estos síntomas.
Cuando vayas al baño, límpiate de adelante hacia atrás para que los hongos y bacterias no lleguen hasta la zona “V”.

2. Mantén la zona seca

La vagina está protegida por un lubricante natural que contiene bacterias saludables cuya acción impide el crecimiento de los hongos.

Cuando el pH de estos fluidos se altera, los microorganismos crecen con facilidad y, en poco tiempo, logran crear infecciones.

Dado que la zona se conserva ligeramente húmeda, es primordial tratar de mantener las partes externas secas con el fin de inhibir la proliferación de las levaduras.

Procura secarte bien después de tomar una ducha o tras ir al baño.
Evita que tu ropa interior esté húmeda por agua o fluidos.

3. Evita tener relaciones sexuales

Las infecciones por hongos en la vagina no son un riesgo para la salud sexual de la pareja; sin embargo, no es conveniente mantener relaciones mientras se estén tratando, dado que esto puede dificultar los efectos del tratamiento.

El contacto con la pareja prolonga la durabilidad de la infección y, en algunos casos, produce dolor e incomodidad.

4. Haz un baño con vinagre de manzana

La naturaleza ácida del vinagre de manzana puede ayudar a restablecer el pH natural de la vagina para facilitar la destrucción de los hongos.

Sus compuestos activos, como el ácido acético, tienen efectos antimicóticos y antibacterianos que ayudan a proteger la zona.

A su vez, es un gran remedio para calmar la picazón y reducir el exceso de flujos.
Agrega media taza (125 ml) de vinagre de manzana en el agua tibia de tu tina y hazte un baño de 15 o 20 minutos.

5. Usa ropa interior de algodón

La tela de la ropa interior tiene mucho que ver con este tipo de infecciones, dado que algunos tejidos absorben demasiada humedad e impiden la ventilación de la zona.

Las prendas elaboradas con algodón son ideales para evitar estas molestias, ya que permiten una transpiración adecuada y no facilitan el crecimiento de las levaduras y bacterias.
Asegúrate de utilizar bragas de algodón.
Evita el uso de trajes de baño húmedos por mucho tiempo.
Procura usar ropa holgada.

6. Evita el uso de talcos y fragancias

La industria se ha encargado de producir perfumes, polvos de talco, desodorantes y otra variedad de productos que pretenden cambiar el olor de la vagina.

Lo cierto es que estos alteran significativamente la flora microbiana de la zona y, lejos de ser saludables, pueden propiciar la aparición de infecciones.

Sus compuestos químicos destruyen las bacterias saludables que combaten los hongos y, con los días, facilita el crecimiento de las levaduras.
Es importante entender que, siempre y cuando se tengan buenos hábitos de higiene, la vagina no tiene por qué oler mal.
Si bien es cierto que tiene un olor particular, este no tiene por qué ser motivo de molestia.

¿Estás sufriendo una infección vaginal por hongos? Sigue estas recomendaciones y controla cuanto antes sus molestos síntomas.

En caso de no notar una mejoría, consulta al médico.
https://mejorconsalud.com/6-pautas-combatir-los-hongos-vaginales-forma-natural/


Esto es lo que pasa cuando babeas al dormir y no sabías

Dirías la verdad o mentirías si te preguntan: ¿babeas cuando duermes? Lo más común es que la respuesta sea que no, porque para algunos es bochornoso que lo imaginen en esa situación.

Es común que al dormir profundamente terminemos abriendo la boca y babeando nuestra almohada, pero no te preocupes la próxima vez que esto pase, porque significa que todo está bien contigo.

¿Por qué babeamos? 

Resulta que cuando una persona consigue un sueño profundo y reparador es porque está en la fase REM del sueño (Rapid Eye Movements). Y esto no es otra cosa más que un desconecte total, sucede que tu cuerpo entra en descanso profundo y las funciones cerebrales disminuyen para logra un descanso reparador. 



El adulto se desconecta completamente, donde sus funciones cerebrales se apagan para lograr un descanso y reparación; se deja de deglutir y pasar saliva, entonces se comienza a eliminar saliva para afuera y se da el famoso babeo del sueño muy profundo.

Varios expertos deducen que babear al dormir es bueno para tu salud, porque las acciones naturales de tu cuerpo funcionan correctamente y no existe apnea del sueño o algún trastorno que interrumpa tu respiración. 

Pero si sueles despertarte con un gran charco de baba sobre tu almohada, puedes introducir algunos cambios para que no te siga generando una incomodidad. Prueba algunas de las siguientes sugerencias y consulta a un médico si no puedes resolver este inconveniente tú solo. 

1. Duerme boca arriba

Las personas que duermen de lado o boca abajo son las que tienen más altas probabilidades de babear durante la noche. Esto se debe a la acción de la gravedad que abre la boca y deja caer la saliva. Prueba dormir boca arriba y observa los resultados.

2. Mantén la cabeza elevada

Si no puedes dormir de lado, prueba una posición más vertical para permitir que se cierre tu boca y crear una mejor corriente de aire.

3. Respira por la nariz, no por tu boca

La principal razón por las que la gente babea es porque tiene la nariz tapada. Como resultado, respirando por la boca se produce el babeo.

4. Prueba productos descongestivos

Puedes usar Vaporub de Vick para destapar tu nariz, y también oler aceites esenciales como de eucalipto o de rosa antes de irte a dormir para limpiar tu nariz y dormir sin inconvenientes. 

5. Toma una ducha caliente de vapor antes de irte a dormir

Los vapores harán bien a tu congestión.

6. Trata posibles infecciones o alergias apenas las identifiques

Las afecciones que no resuelvas a tiempo pueden causar o empeorar el babeo durante la noche.

7. Averigua si alguno de los medicamentos que tomas en la actualidad causa un exceso de producción de saliva
El exceso de saliva puede ser el síntoma de varios medicamentos diferentes. Lee el prospecto de los medicamentos para identificar sus efectos colaterales. 

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/esto-es-lo-que-pasa-cuando-babeas-al-dormir-y-no-sabias

viernes, 21 de julio de 2017

Experiencias extracorpóreas: ¿neurociencia o fenómeno paranormal?

Las experiencias extracorporales representan la impresión de estar flotando proyectado fuera del cuerpo.

Los informes de experiencias fuera del cuerpo varían enormemente. Desde una fugaz sensación de que el cuerpo y la mente están libres, a una sensación de flotar lejos del cuerpo físico. Las experiencias extracorpóreas han fascinado a la humanidad desde hace siglos, moviéndose entre la creencia espiritual y la mitología.

Afortunadamente desde hace unos años, la ciencia ha prestado una atención más seria a este campo. Exploramos lo que conoce la ciencia hasta el momento.

¿Cuándo ocurren estas experiencias extracorporales?



La ciencia las ha dividido en dos categorías: experiencias espontáneas e inducidas. Las primeras aparecen justo antes de quedarnos dormidos dormidos o justo antes de despertarnos, esto es, asociadas al sueño. Es más probable que ocurran cuando el sueño no es muy profundo. También ha habido casos de experiencias extracorporales espontáneas tras o durante un esfuerzo físico extremo, así como en momentos cercanos a la muerte o en la práctica de la meditación.

SEGURO QUE TE INTERESA...


Desde un punto de vista científico, las experiencias extracorporales inducidas ofrecen una visión más clara en la base física. Estas pueden ser provocadas por drogas (alucinógenas y disociativas como el LSD o la ketamina); privación sensorial (información sensorial demasiado escasa como en un tanque de flotación o todo lo contrario, un exceso de información sensorial; fuerza G excesiva (pilotos y astronautas suelen experimentarlas, puesto que al exponer el cuerpo a fuerza G extrema, la sangre puede drenarse parcialmente de ciertas partes del cerebro, lo que puede inducir a una experiencia extracorpórea).

En este caso, las experiencias extracorporales se producen como parte de un fenómeno llamado "pérdida de conciencia inducida por la gravedad".

No sólo la fuerza G extrema puede generar estas experiencias en los pilotos. También durante vuelos estándar, los pilotos pueden soportar experiencias sensoriales extrañas, que se denominan 'desorientación espacial'. La desorientación espacial es considerada uno de los factores más comunes que contribuyen a los accidentes de aviación.


Verificación de la percepción

Quizás el aspecto más controvertido de las experiencias extracorpóreas es la percepción verídica, en la que el espectador siente que es capaz de flotar literalmente fuera de su cuerpo y presenciar algo o ver a alguien que no podría haber visto de otra manera. Como el caso de una paciente de cirugía cerebral que se sometió a una operación increíblemente invasiva para eliminar un tumor, Pam Reynolds. Tras la cirugía, fue capaz de describir los aspectos del procedimiento quirúrgico durante un momento en que estaba clínicamente muerta. Reynolds afirmó haber visto la escena durante una experiencia extracorporal.

Aunque el escepticismo abunda, los defensores de la vida después de la muerte han utilizado repetidamente esta historia como "evidencia" de la capacidad de flotar más allá del cuerpo. Por ahora, no son más que historias inverificables.

Estudios científicos

El estudio AWARE de 2014 fue la primera investigación científica seria a gran escala para examinar las experiencias cercanas a la muerte y abordó la posibilidad de la percepción verídica durante una experiencia extracorpórea.

La investigación contó con múltiples hospitales y se realizaron cientos de entrevistas con supervivientes de paro cardiaco. Aunque solo hubo dos experiencias extracorporales verídicas durante el estudio, ninguna de ellas pudo relacionarse con precisión. La siguiente fase del estudio será AWARE II. Esta segunda fase se trata de un estudio observacional de dos años con 900-1500 pacientes. "El estudio abrirá la puerta a una investigación más amplia sobre lo que sucede cuando morimos", escribe Jerry Nolan, Editor en jefe de Resuscitation Journal.


SEGURO QUE TE INTERESA...


El papel del cerebro

La unión temporoparietal es el área del cerebro que se activa cuando emitimos un juicio de valor moral sobre el comportamiento de otras personas, por ejemplo. Asimismo este pequeño rincón del cerebro actúa como un excelente núcleo de información entre diversas regiones de nuestro cerebro, pues integra la información del entorno externo, así como de dentro del cuerpo, de ahí que pueda ser un elemento clave en las experiencias extracorporales.

Nuestras personalidades, emociones, recuerdos y deseos son poco más que picos y valles en los niveles de energía y oleadas de sustancias químicas de nuestro organismo, esto lo sabemos, pero nuestro cerebro normalmente no nos permite sentirlo.

¿Podría entonces nuestro cerebro fabricar una experiencia extracorporal? 

Referencias:

First Out-of-body Experience Induced In Laboratory Setting. University College London. 2007
An overview of spatial disorientation as a factor in aviation accidents and incidents. David G. Newman MB, BS, DAvMed, PhD, MRAeS, FAICD, AFAIM Consultant in Aviation Medicine Flight Medicine Systems Pt. 

AWARE-AWAreness during REsuscitation-a prospective study. Resuscitation. doi: 10.1016/j.resuscitation.2014.09.004. Epub 2014 Oct 7.

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/experiencias-extracorporeas-neurociencia-o-fenomeno-paranormal-521500539314

Relacionan el autismo con antidepresivos durante el embarazo

jue, 20 jul 2017 03:25 UTC

Investigadores afirman que "el riesgo es limitado y que esos resultados no deben considerarse como alarmantes", según el estudio realizado por la universidad de Bristol en Reino Unido a 254.000 suecos de entre cuatro y 17 años. 

Un estudio estableció un vínculo entre la toma de antidepresivos durante el embarazo y un mayor riesgo de autismo en el bebé, aunque los expertos aseguraron que dicha relación no es "alarmante", porque la probabilidad es baja y otros factores podrían influir en la aparición del trastorno. 

© Pixabay

El estudio muestra que el 4,1 por ciento de los 3.300 niños cuyas madres tomaban antidepresivos durante el embarazo son autistas.



De acuerdo con el estudio publicado en la revista médica BMJ, "los niños expuestos a antidepresivos durante el embarazo parecen tener un leve riesgo adicional de autismo". 

El porcentaje es del 2,9 por ciento para los niños cuyas madres tenían antecedentes psiquiátricos pero no tomaron antidepresivos durante el embarazo. 

Aunque el estudio indica un vínculo entre la toma de antidepresivos durante el embarazo y el autismo del niño, no permite demostrar una relación de causa y efecto. 






"Es posible que el riesgo más elevado de autismo se deba a los medicamentos, pero también puede explicarse por los trastornos por los que se prescribieron dichos medicamentos" a la madre, explicó el profesor Ian Jones (universidad de Cardiff), experto independiente quien comentó el estudio para el Science Media Centre (SMC). 

Según varios expertos citados por el SMC, se necesitan varias investigaciones para explorar otras pistas, entre ellas el patrimonio genético de la madre o el nivel de gravedad de su depresión.

https://es.sott.net/article/53593-Relacionan-el-autismo-con-antidepresivos-durante-el-embarazo

Estudiante de 25 años inventa manera de combatir superbacterias sin antibióticos

Que hará ahora la industria farmaceutica? 

Las infecciones causadas por bacterias resistentes a los antibióticos son, según las Naciones Unidasm (Rockefeller), una importante amenaza para la salud mundial.

Además de la bien conocida y propagación de la superbacteria SARM en hospital, los científicos también están cada vez más preocupados con las cepas de gonorrea y la tuberculosis, que se están volviendo resistentes a todos los antibióticos conocidos.

Se estima que 700.000 personas murieron el año pasado debido a las bacterias resistentes a los antibióticos y los científicos y médicos están preocupados de que estos números sólo empeoren a medida que las cepas bacterianas desarrollen más resistencia a los tratamientos antibióticos.



Si las cosas siguen su trayectoria actual, alrededor de 10 millones de personas morirán a causa de estas diversas enfermedades por el año 2050.

Adelante en la lucha contra las bacterias resistentes a los antibióticos

Como todos los antibióticos conocidos son cada vez más ineficaces, los científicos están ahora embarcados en una misión para encontrar nuevas formas de tratar las infecciones bacterianas que no impliquen antibióticos.

Uno de estos científicos es Shu Lam una doctorada de veinticinco años estudiante en la Universidad de Melbourne, que parece haber llegado a dar una increíble respuesta de ráfaga al problema.

Lam desarrolló un polímero en forma de estrella que se dirige a las bacterias en el cuerpo humano y que comienza a rasgar sus vías celulares. “Esto crea una gran cantidad de estrés en las bacterias y hace que ellas se empiecen a morir”, explicó. Lam ha realizado varios experimentos con animales en un entorno de laboratorio.

Todos los experimentos probaron siete cepas de bacterias resistentes a los antibióticos, y se ha demostrado ser muy eficaz. El desarrollo de Lam, fue recibido con una gran cantidad de entusiasmo por las comunidades científicas y médicas, no sólo porque ofrece una alternativa a los antibióticos en vías de extinción, sino porque sus polímeros puede llegar a ser mejor que el tratamiento tradicional para las infecciones bacterianas.

Ella explica que los antibióticos a menudo pueden atacar las células del cuerpo como bacterias “veneno”. El polímero, en el otro lado, es tan grande que no puede dañar las células humanas. .Comparte esta noticia con sus amigos y familiares.

http://naturalezabellezaysalud.com/combatir-superbacterias-sin-antibioticos/

Publicado por legnalenja en 21:46
http://mundoquenosocultan.blogspot.com.es/2017/01/estudiante-de-25-anos-inventa-manera-de.html


10 Medicamentos que todos consumimos y causan Daños al Cuerpo Humano

A veces cuando sentimos un fuerte dolor en la parte baja de la espalda o como un dolor similar a los cólicos menstruales, pueden ser síntomas de que tu riñón está fallando. 

El riñón puede verse afectados por ciertos alimentos y medicamentos, hoy quiero mostrar la lista de cuales son.

Por lo general algunos médicos nos recetan una serie de medicamentos para tratar una afección, pero sin querer nos afecta otro órganos. Esto es lo que sucede con los medicamentos que te menciono a continuación, nos ayudan con una cosa pero nos dañan otra, en este caso, los riñones. 



Los riñones son los órganos encargados de filtrar los líquidos del cuerpo y convertirlos en orina, pero cuando comienzan a verse afectados por productos químicos, su función comienza a verse afectada.

1.- Antibióticos: La ciprofloxacina, meticilina, vancomicina, sulfonamidas son los más recetados por los médicos.

2.- Los fármacos antivirales usados para el tratamiento del HIV y el herpes.

3.- Los inhibidores: La ciclooxigenasa dos, incluyendo celecoxib frecuentemente usados para tratar la osteoartritis.

4.- Medicamentos que regulan la presión de la sangre, como el captopril.

5.- Los calmantes: Acetaminofeno y los antinflamatorios no esteroideos como la aspirina, el ibuprofeno, naproxeno, y los que no necesitan receta médica.

6.- Los fármacos para la acidez de estómago que poseen drogas como omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol y esomeprazol.

7.- Fármacos para tratar la artritis, como el infliximab, la cloroquina y la hidroxicloroquina que también se usan para la malaria y lupus eritematoso sistémico, como la artritis reumatoide.

8.- Los fármacos usado en la quimioterapia, como interferones, pamidronato, cisplatino, carboplatino, ciclosporina, tacrolimus, la quinina, la mitomicina C, bevacizumab; y algunos medicamentos antitiroideos que incluyen el propiltiouracilo, que se usa para tratar trastornos de la tiroides.

9.- Drogas que se aplican como anticonvulsivos, como la fenitoína y el trimethadione.

10.- El litio, frecuentemente usado para tratar el trastorno bipolar.

Ciertos de estos fármacos fueron retirados de la venta por contener drogas que afectan la función cardíaca.

Y algunos de estos medicamentos fueron alterados para ser más seguros para el estómago pero supone exactamente el mismo peligro para los riñones.

Importante: Medicamentos Farmaceuticos para combatir el cáncer

Una familia de medicamentos contra el cáncer llamada antraciclinas puede causar miocarditis (inflamación del músculo del corazón), que puede llevar al crecimiento y debilidad del corazón. Algunos de esos medicamentos son la doxorrubicina (Adriamicina)*, la daunorubicina (Cerubidina) y la idarubicina (Idamicina). Estos son medicamentos muy útiles para tratar diversos tipos de cáncer, incluyendo el de mamas y su toxicidad depende de la dosis acumulada de la medicina.

Medicamentos para la diabetes mellitus

Un grupo de medicamentos contra la diabetes llamados tiazolidinedionas o glitazonas incluyen la rosiglitazona (Avandia) y la pioglitazona (Actos). Estos medicamentos son útiles para el control del nivel de azúcar en personas diabéticas que no pueden controlarlo con un estilo de vida saludable (la dieta y ejercicio). Un reciente estudio encontró que la pioglitazona puede provocar falla o insuficiencia cardiaca por un mecanismo directo sobre el corazón.

Medicamentos que suprimen el apetito

Hasta 1997, se recetan fundamentalmente tres medicamentos para bajar de peso: fenfluramina, dexfenfluramina y fentermina. Las combinaciones fenfluramina-fentermina (Fen-Phen) y dexfenfluramina-fentermina (Dex Fen-Phen) fueron prohibidas ese año por producir daño grave en las válvulas del corazón.

Publicado por legnalenja en 12:46
http://mundoquenosocultan.blogspot.com.es/2017/07/10-medicamentos-que-todos-consumimos-y.html

jueves, 20 de julio de 2017

Un Estudio de Harvard revela a través de una Resonancia Magnética que la Meditación Reconstruye la Materia Cerebral en 8 Semanas

Hoy me he encontrado con un estudio en la red que no tiene desperdicio, por ello, os informo, ya que es bastante interesante ver cómo neurólogos de la Universidad de Harvard se asombran ellos mismos de algo que es tan evidente a estas alturas como pudiera ser el hecho que tenemos que respirar.

Resulta que unos neurólogos expertos de Harvard decidieron hacer un estudio con voluntarios de la misma universidad durante un plazo de 8 semanas, el estudio se basaba en hacer meditación consciente durante esas 8 semanas que duraba el experimento, el caso es que al equipo de pioneros de la universidad los abaló un equipo de investigadores del Hospital General de Massachusetts.



Este equipo del Hospital facilitó el costo en estudios posteriores a los que los voluntarios se sometieron conforme iba progresando el estudio, uno de ellos fue la resonancia magnética, la cual arrojó unos resultados sorprendentes para ellos, pero no tan sorprendentes para algunas personas que están metida en materia.

El caso es que el equipó documentó por primera vez en toda la historia médica que la meditación sí, y repetimos: Sí produce cambios a nivel masivo en la materia gris de nuestro cerebro… Como leéis, no sólo da sensación de tranquilidad y beneficia a la relajación, sino que según los resultados médicos, la meditación proporcionaría beneficios a nivel cognitivo y psicológico.

La autora del estudio se llama Sara Lazar y viene del Programa de Investigación de Neuroimagen Psiquiátrica y que es profesora de psicología en la Escuela de Medicina de Harvard.

Con todo este estudio se verificó los beneficios múltiples que conllevan la meditación, no sólo en la relajación y la reducción del estrés, sino que sería muy positivo para las personas que tienen algún tipo de enfermedad neuronal o psiquiátrica / psicológica. Además se vio como la plasticidad del cerebro es bastísima y cómo mediante la meditación se ve estimulada para bien. El siguiente vídeo contiene una explicación más extendida, está en español.


Puedes ver el estudio real en: Harvard.edu

Elimina arañas e insectos de tu hogar PARA SIEMPRE con esta planta

Probablemente estarás harto de lidiar con todo tipo de plagas dentro de tu casa como lo son, por ejemplo, las arañas, cucarachas o cualquier otro tipo de insectos. 

Estos pequeños y molestos seres vivos suelen alojarse como huéspedes indeseados en los rincones más ocultos de nuestro hogar. 

Elimina arañas e insectos de tu hogar, de manera sumamente definitiva y sencilla, con el truco que te enseñaremos a continuación.

Elimina arañas e insectos de cada rincón de tu casa, colocando tan solo unas cuantas plantitas de menta dentro de tus cuartos.



¿Increíble, no? Apostamos a que no sabías que los insectos no soportan el olor a menta. La menta es prácticamente un veneno para todo este tipo de huéspedes indeseados. Elimina arañas e insectos de manera rápida y efectiva, con tan solo colocar unas cuantas plantitas de menta dentro de tu hogar. Además, la menta tiene un aroma estupendo, el cual podrás disfrutar.

Si quieres conseguir resultados más rápidos, elimina arañas e insectos de tu hogar, mezclando un poco de agua con aceite de menta, y esparciéndo la preparación en una botella de spray por cada rincón de tu casa.

Además, la menta también puede ayudarte a eliminar ratones e insectos más difíciles de eliminar dentro de tu hogar. 

No lo pienses más, la menta es una planta muy fácil de conseguir en cualquier tienda de plantas cerca de tu casa, además, es muy económica, fácil de mantener, y con un aroma fresco y natural.

Elimina arañas e insectos mediante este método sencillo y natural, y además, sin exponerte a ningún daño extra. En ocasiones, usamos venenos contra insectos que están elaborados a base de cientos de productos químicos perjudiciales para nuestra salud


Para evitar la presencia de insectos desagradables en tu hogar, te recomendamos también que al limpiar, no olvides los rincones más alejados y ocultos de tus techos y ventanas. 

Recuerda que este tipo de insectos, suelen ser amantes de la humedad y oscuridad, por lo que suelen alojarse siempre en este tipo de lugares

http://www.veterinarios.info/4649/elimina-aranas-e-insectos-de-tu-hogar-para-siempre-con-esta-planta-comparte/

11 señales en tu cuerpo de que algo no está bien en tu alma

La salud del cuerpo refleja la salud del alma: todas las emociones repercuten, para bien o para mal, en nuestro estado físico. 

Muchas disciplinas y terapias se ocupan de estudiar esta relación; por ejemplo la biodescodificación, que busca identificar las raíces emocionales de las enfermedades.

Aunque lleva un trabajo muy profundo descubrir la verdadera raíz de un síntoma; y existen teorías diferentes sobre cómo abordarlo, cada parte del cuerpo tiene un significado o carga simbólica y conociéndola podemos darnos una idea del significado de los dolores más comunes. 



1. En el cuello se acumulan los rencores



El cuello es el sostén de la cabeza; por eso cuando hay pensamientos que "nos pesan" se resentirá. 

En el cuello se acumulan los rencores, la inconformidad que sentimos cuando no podemos ver y respetar otros puntos de vista. 

Además, esta zona del cuerpo duele cuando no podemos perdonar a alguien, o perdonarnos.

Perdona, perdónate y te sentirás mejor.

2. La cabeza duele cuando estás sobrecargado

No por nada se suele decir que alguien tiene "un dolor de cabeza" cuando tiene un gran problema. La cabeza duele cuando hay obstáculos, cuando se superan situaciones estresantes una tras otra y no se aguanta más.

Deja cada día un tiempo para ti; en ese momento especial permítete relajarte y no te preocupes por tus asuntos durante un tiempo. 

Descansa y no sientas remordimientos por eso. Te mereces un tiempo de serenidad, y tu cabeza lo agradecerá. 

3. La presión por tomar decisiones se apoya sobre los hombros

El dolor en los hombros indica que nos sentimos presionados y con una gran carga emocional. 

Puede ser una persona que te presione o una decisión que depende de ti y cae como una carga sobre tus hombros. 

Si aun no estás listo para tomar la decisión, compártela con amigos, habla de lo que sientes y reparte el peso con alguien más.

4. La parte superior de la espalda duele por temor a amar

Los dolores en este área indican una sensación profunda de soledad; tal vez sientes que nadie te valora, que estás realmente solo, pero puede ser que seas tú el que tiene miedo. 

Ábrete al mundo, conoce gente, deja que te sorprendan.

5. La obsesión por el dinero repercute en la espalda baja

Si te duele con frecuencia la cintura puede ser que te estés preocupando demasiado por el dinero.

 La cintura le duele a quien trabaja más de lo que puede soportar. 

¿Realmente necesitas más dinero? 

¿O es momento de gastar un poco del que tienes en algo que te de satisfacción?

6. Las manos duelen cuando extrañas a tus amigos

Los amigos son los que siempre "están allí para darte una mano", y cuando no están o llevas tiempo sin acordarte de ellos, se siente su ausencia. 

Las articulaciones de las manos y de las muñecas, cuando están resentidas, indican que necesitas volver a acercarte a los que siempre estuvieron para ti.

7. El dolor de cadera significa resistencia al cambio




A quienes les duelen las caderas puede sucederles que se estén aferrando demasiado a la comodidad. Están sentados en su sillón y tienen miedo de que cualquier modificación los perturbe. 

No tengas miedo, fuera de la zona de confort hay un mundo maravilloso.

8. Los codos les duelen a los testarudos

La testarudez inútil, la de quienes cruzan sus brazos y se niegan a escuchar otra opinión, se refleja en un dolor particular pero molesto. 

Aflójate, descruza tus brazos, quítalos de sobre tu pecho para que las emociones puedan fluir.

9. Las rodillas les duelen a los egocéntricos

Cuando tu ego es enorme, tus rodillas no pueden soportar tan enorme peso. 

Relájate y piensa que no siempre tienes que poderlo todo, ser el mejor ni ser volverte el centro de la fiesta.

10. Pantorrillas doloridas reflejan celos

Las pantorrillas doloridas son señal de sobrecarga emocional. 

Confía en tus seres queridos y relájate. Piensa también si algo o alguien te impide seguir caminando hacia adelante.

11. Deseos reprimidos se manifiestan en los tobillos

Quienes no se permiten mostrarse como en realidad son, o no se permiten hacer lo que sueñan, pueden sentirse presos, y sufrir dolor en los tobillos, como si estuvieran sujetos por un grillete.

FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/11-senales-en-tu-cuerpo-de-que-algo-no-esta-bien-en-tu-alma

8 señales de que podrías sufrir un derrame cerebral

Un derrame cerebral ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro. Cuando esto sucede, un área del cerebro empieza a morir porque deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar.

Pero, ¿cómo saber que tienes un derrame cerebral? La International Stroke Conference de la American Heart Association brinda algunas señales que te ayudarán a identificarlo y actuar a tiempo. 

Los derrames pueden suceder debido a un coágulo que bloquea el paso de la sangre o por la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro. 

Según la OMS, en 2012 murieron en el mundo 6,7 millones de personas a causa de derrames cerebrales. El NHS estima que una de cada cuatro personas que lo sufren mueren, y los que sobreviven con frecuencia padecen problemas serios a largo plazo a consecuencia del daño en el cerebro.



¿Cómo se diferencian los derrames cerebrales?

Hay dos clases principales de accidentes cerebrovasculares. El primero, llamado accidente cerebrovascular isquémico, es causado por un coágulo que bloquea u obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 80% de todos los accidentes cerebrovasculares son isquémicos. 

El segundo, llamado accidente cerebrovascular hemorrágico (derrame cerebral) es causado por la ruptura y sangrado de un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 20% de todos los accidentes cerebrovasculares son hemorrágicos.

Identifica los síntomas

Sus principales manifestaciones son: 

Entumecimiento u hormigueo en la cara o extremidades, especialmente a un lado del cuerpo.

Confusión repentina, dificultad para hablar o entender palabras y frases.

Distorsión de la visión.

Dificultad para caminar o para mantenerse de pie.

Mareo.

Migraña súbita severa en uno o ambos lados de la cabeza.

Dificultad en el habla.

Inclinación o debilidad facial.

Una ayuda médica inmediata es fundamental para limitar los daños en el cerebro de los pacientes que sufren una apoplejía o derrame cerebral y para intentar minimizar sus devastadores efectos. De hecho, puede marcar la diferencia entre tener una lesión cerebral ligera o una grave discapacidad o incluso la muerte.

Y, sin embargo, la mayoría de las personas que lo padecen no identifican rápidamente qué es lo que les está pasando y muchos no buscan ayuda médica hasta varias horas después de los primeros síntomas. Con frecuencia los pacientes ignoran cuáles son esos primeros signos o los minimizan creyendo que son temporales y van a desaparecer. 

Muchos expertos advierten que además de la hipertensión, el colesterol, la diabetes y la fibrilación atrial hay otros factores que incrementan el riesgo de sufrir un derrame, como fumar, la obesidad, la falta de actividad física y una mala dieta.

Si estas ante alguien que pueda tener un derrame pídele a la persona que: 

Sonría (observa si su rostro queda desigual).

Diga una frase (comprueba si tiene dificultades para hablar u otras señales de problemas con el habla).

Levante los brazos (pon atención si alguno de los brazos no tiene estabilidad o fuerza).
Recuerda que mientras más rápido actúes, más probabilidades de recuperarse tendrá el paciente.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/8-senales-de-que-podrias-sufrir-un-derrame-cerebral

Estudio confirma que las Pirámides curan la esclerosis y diversas enfermedades

¿Sabías que las pirámides han sido aplicadas con fines terapéuticos, reconocidas incluso por la medicina tradicional? Las pirámides se utilizan en el tratamiento de la artritis, las enfermedades escleróticas, infecciones bacterianas y más.

Los médicos dicen que los procesos naturales de curación se aceleran con esta terapia y ya se están dando a conocer los maravillosos resultados de la “Energía Piramidal” para aliviar el dolor muscular y el tratamiento del asma y la hipertensión.

Además de los beneficios para la salud, muchas personas descubrieron que dentro de las pirámides, estando cerradas o abiertas, ocurrían curiosos fenómenos, por ejemplo, los hay que dicen que la comida dura más tiempo, las semillas germinan antes de lo previsto, la meditación es más profunda.



Otras ventajas son observadas en los estudios, en el deporte, la restauración de alambre de púas, la afinación de instrumentos musicales, la comunicación, las artes y más.

No es casualidad que las pirámides sean cuerpos geométricos venerados por muchas culturas. Algunos teólogos creen que los egipcios, diseñaron estas estructuras como una especie de “máquina de resurrección”.

Desde la antigüedad se habla de la fascinación por las pirámides e inevitablemente estos edificios siguen el objeto de especulación variado hoy en día.

Durante muchos años los investigadores han estado llevando a cabo experimentos para entender cómo funciona la pirámide exactamente.

Expertos en piramidología explican que dentro de ellas hay un flujo de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y convergen en la zona central. Esto sugiere que ciertas ondas electromagnéticas se concentran y condensan debido a la forma piramidal.

El método de las pirámides se utilizan con energía y se siguen algunas técnicas específicas, pero cualquiera puede aprender y aplicar como terapia, ya que es muy eficaz.

Después de muchas terapias y ver la mejoría en los pacientes, queda aceptada cada vez más por la medicina tradicional las terapias con pirámides, personas con escleorosis, problemas de huesos y articulaciones que ven la intensa mejoría después de salir de estas terapias.

¡Y solo con una estructura piramidal! Quién nos lo iba a decir, sobre todo a la ciencia, que cada vez nos vamos acercando más al centro de nuestro propio universo, con la sanación natural y energética de las pirámides.

http://despiertavivimosenunamentira.com/estudio-confirma-las-piramides-curan-la-esclerosis/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Así es la nueva moda alimenticia "tóxica" que amenaza a la sociedad

A pesar de los peligros que conlleva, la 'dieta limpia' cada vez cuenta con más seguidores.

Max Pemberton, psiquiatra en el Servicio Nacional de Salud británico, ha alertado sobre la proliferación de un nuevo hábito alimenticio que no es más que un lobo con piel de cordero: la 'dieta limpia', la cual –explica- ha llevado a un aumento preocupante de jóvenes con trastornos alimenticios por su carácter restrictivo y supuestamente "más saludable".

"Para aquellos que trabajamos en el tratamiento de trastornos alimentarios, 'comer limpio' -una tendencia que se centra en evitar los alimentos procesados ​​y en consumir productos crudos, sin refinar- es una frase que hemos llegado a temer", escribe en 'Daily Mail'.



Letales consecuencias

Pemberton hace referencia a una de sus pacientes, de 20 años y "demacrada", como un ejemplo de los casos típicos con los que se suele topar. La mayoría de sus pacientes ha demonizado ciertos grupos de alimentos bajo la premisa de obtener una mayor salud, vitalidad y pérdida de peso. Por el contrario, terminan siendoincapaces de agacharse o subir escaleras porque su cuerpo carece de energía suficiente. En ocasiones su condición es tan grave que las redirige directamente a los servicios de emergencia al temer que estén cerca de la muerte.

El experto cuenta que la mayoría de ellas ya no tiene la menstruación "porque su cuerpo sería incapaz de alimentar a un feto" y desarrollan osteoporosis, la cual conlleva posibles fracturas debido a la debilidad de sus huesos. Pero no todos los daños son físicos: sus pacientes también experimentan "depresión" –debido a la falta de glucosa en sangre- y "vergüenza" que alterna períodos de 'comer limpio' con atracones y vómitos posteriores. En el peor de los casos, estos vómitos provocan que el cuerpo pierda electrolitos, desequilibrando la circulación y pudiendo conducir a un ataque de corazón.

pixabay.com / Gettyimages.ru

"En el mejor de los casos, 'comer limpio' es un disparate vestido de consejo de salud. En el peor, es abrazado por aquellos con dificultades psicológicas subyacentes y es utilizado para justificar una dieta cada vez más restrictiva, con resultados potencialmente mortales", explica.

¿Cuál es el detonante?

Pemberton indica que la incidencia de esta problemática se ha visto exacerbada por el auge de la promoción de la 'dieta limpia' por parte de diversas personalidades en las redes sociales. El especialista critica la facilidad con la que celebridades –sin ningún tipo de formación en nutrición o medicina– escriben libros que alaban los beneficios de 'comer limpio' sin pruebas científicas, e incluso cuentan su "filosofía alimenticia" en televisión (como es el caso de las hermanas Hemsley).

pixabay.com

Así, lamenta que su palabra sea difundida mediante multitudinarias plataformas como YouTube o Instagram, "que no asumen ninguna responsabilidad por los mensajes aparentemente inofensivos pero perniciosos que promueven".

"Son la religión moderna, una respuesta a nuestras oraciones", explica el psiquiatra. Sin embargo, ninguna de estas modas termina por ser efectiva "porque cualquier dieta basada en evitar grupos enteros de alimentos fallará siempre". "Todos los dietistas le dirán que comer sensato reside en el equilibrio en su dieta, no en la exclusión", apunta.

"No se engañe: 'comer limpio' es horrible, malévolo y dañino. La ironía de la moda de 'comer limpio' es que, a pesar de lo que pretende ser, es fundamentalmente tóxica", concluye.


miércoles, 19 de julio de 2017

El encubrimiento de la vitamina B17 para los Tratamientos del Cáncer.

La imagen puede contener: fruta y comidaHay una serie de métodos de tratamiento alternativo del cáncer que han demostrado que pueden erradicar las células cancerosas por su cuenta.

Estos métodos pueden ayudar conjuntamente con los métodos tradicionales de quimioterapia y radiación. 

Muchos de estos tratamientos alternativos no reciben reconocimiento de la medicina convencional.

De hecho, en muchos estados de USA, los tratamientos alternativos han sido prohibidos.

Algunos los han transformado en ilegales.

De acuerdo con la ley uno puede ser obligado a someterse a la quimioterapia contra su voluntad.

La elección de uno de estos tratamientos alternativos naturales, requiere que se realice un gran trabajo de investigación.

Hay muy poca financiación, o mérito, asignado a su estudio.



La industria del cáncer no quiere mirar a estos métodos alternativos.

Destina muy poco de sus fondos en informar a la gente acerca de la medicina preventiva.

De hecho la vitamina “Laetril” ha sido prohibida por la FDA.

Es ilegal para el tratamiento en los Estados Unidos.

Y se cree que el Laetril es muy beneficioso en la lucha contra las células cancerosas.

Laetril contiene una de las mayores concentraciones de vitamina B-17 en el planeta.

Se puede encontrar en la semillas de una fruta popular: el albaricoque.

Las semillas de albaricoque se encuentran en el interior del albaricoque.

Muchas personas no son conscientes de que son tanto comestibles como deliciosas.

Además contienen un agente contra el cáncer llamado amigdalina.

La amígdalina contiene glucosa, benzaldehído y cianuro.

Se cree que el cianuro ayuda en la lucha contra el cáncer, el ingrediente activo del “Laetrile”.

Es importante señalar, que el cianuro es realmente tóxico para todas las células.

Esto hace de hace la toxicidad global de “Laetrile” una preocupación.

Sin embargo, los estudios sugieren que el “Laetrile” es más tóxico para las células cancerosas que para las células normales.
Las posibilidades de envenenamiento por cianuro de semillas de manzana o almendras es extremadamente difícil.

No debemos olvidar para empezar que el cáncer es tóxico.

También lo es la quimioterapia y la radiación.

Pregunta: “Si el B17 es tan poderoso y útil para la eliminación del cáncer, entonces.:
¿por qué no lo prescriben los médicos modernos como tratamiento?”.

Respuesta simple: “Un control para el cáncer se sabe que proviene de la naturaleza.

Pero no está ampliamente disponible para el público.

Esto se debe a que no puede ser patentado.

Por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.” – G. Edward Griffin.
La investigación del Dr. Sugiura

El Dr. Kanematsu Suigura del Memorial Sloan Kettering Cancer Center es autor de más de 250 trabajos.

También ha recibido numerosos premios.

Uno de estos premio incluía los más altos honores de la Asociación Médica de Japón por las contribuciones destacadas en la investigación del cáncer.

El Dr. Kanematsu Suigura estudió específicamente el “Laetril”.

Descubrió resultados muy positivos en la prevención de los tumores malignos de pulmón en ratones de laboratorio.

Los tumores de pulmón se diseminan entre un 80 y un 90 por ciento en los ratones.

Pero los ratones que recibieron “Laetrile”, los tumores sólo se diseminaron entre un 10 y un 20 por ciento.

Y ahora para el encubrimiento …

En 1974 los resultados de las propiedades que combaten el cáncer con “Laetril” fueron muy positivos en el Centro de Cáncer Memorial.

Pero entonces todo cambió.
El centro comenzó a traer otros científicos para llevar a cabo los experimentos que implicaban al “Laetrile”.

Cada vez que un experimento demostraba la posibilidad de un resultado positivo, era desechado y no se tenía en cuenta.

Otros científicos que trabajan en el Sloan Kettering que habían estado previamente en los experimentos que combaten el cáncer con “laetril” comenzaron a caracterizar estos estudios como fraudulentos.

Pero científicamente nada había cambiado para descartar los de Sugiura.

Ralph Moss era un amigo y colega del Dr. Sugiura y estaba bien informado sobre sus resultados con el “Laetril”.

Cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo, Moss se encontró atrapado en un dilema moral.:

“Podía mentir para mantener a su empleador, Sloan Kettering, o decir la verdad sobre el laetril y sacrificar a su trabajo”.

Al final, Moss optó por decir la verdad en una conferencia de prensa que tuvo lugar en julio de 1977.

Este fué su último día como empleado de la Fundación Sloan Kettering.

De acuerdo con Ralph Moss, el encubrimiento del “Laetril” tiene sentido cuando se ve a través del objetivo.:

“La política de cáncer.”

La gente en el Directorio de Sloan Kettering eran inversores en petroquímicas y otras industrias contaminantes.

El hospital estaba siendo dirigido por personas que hicieron su riqueza mediante la inversión en las peores cosas que causan cáncer en el planeta.

El “Laetril” no es un tratamiento contra el cáncer aprobado por la FDA.

Pero hay médicos que están empezando a utilizarlo de manera ilegal, como John A. Richardson.

Él lo ha utilizado en el tratamiento de pacientes con cáncer en su clínica en San Francisco, California.

El tratamiento funcionó mucho mejor que los tratamientos con métodos tradicionales.
Sus numerosos casos de éxito se documentan en su libro.:

“Laetril Case Histories: La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson”.

La FDA considera que el “Laetril” es una forma no aprobada de tratamiento contra el cáncer.

Es ilegal que un practicante administre Laetril.

Como resultado de estas regulaciones, no se puede comprar “Laetril” en los Estados Unidos.

Pero se puede comprar la vitamina B17 / amigdalina en forma de suplemento.
Los albaricoques en sí no son ilegales.

Pero recoger semillas por su cuenta, consume mucho tiempo.

Le recomendamos que busque un médico que practique la medicina alternativa y que pueda dirigir la forma utilizar correctamente este tratamiento.

Fran Arriagada Campos
https://www.facebook.com/universeparalell/photos/a.10152130094312332.1073741884.222740282331/10155395397492332/?type=3&theater

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...