sábado, 22 de abril de 2017

Científicos descubren qué enfermedades pueden alertar las canas

Las personas con mayor cantidad de cabello gris tienen más riesgos de sufrir graves dolencias.

Shannon StapletonReuters

Un equipo de científicos de la Universidad de El Cairo (Egipto) ha llegado a la conclusión de que las canas constituyen un marcador de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en un futuro.

Según el estudio, el "envejecimiento es un factor de riesgo coronario inevitable, y se asocia también con signos dermatológicos que podrían señalar un mayor riesgo".


En el trabajo, sus autores descubrieron que una mayor cantidad de canas está vinculada con un mayor riesgo de padecer enfermedades coronarias. Así, todos los voluntarios que tomaron parte en este estudio, y que presentaban problemas en las arterias coronarias, tenían una mayor densidad de canas.

"Independientemente de la edad cronológica, las canas indican la edad biológica y podría ser una señal de advertencia de aumento del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares", alertaron los científicos.

Publicado: 11 abr 2017 19:50 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 21:04 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/235654-canas-alertar-enfermedades-cardiacas

Lectura de Rostros

Mian Xiang, una disciplina milenaria.

El Mian Xiang es una disciplina originaria de China, que tiene miles de años y consiste en descifrar la personalidad y otras cuestiones de la persona a partir de la interpretación de los rasgos que denotan los distintos elementos de su rostro.

Así, tal y como la Quiromancia asigna un rol a cada línea de la palma de la mano, el Mian Xiang lo hace con las partes de la cara, con la diferencia de que, a diferencia de la Quiromancia, sus lecturas son mucho más comprobables a la luz de nuestra experiencia habitual.

Por ejemplo: ¿quién no ha escuchado que los labios gruesos y de formas sensuales realmente son propios de gente sensual?, ¿quién no se ha fijado en que las personas de rasgos suaves y curvos son por lo general gente de suave trato o por lo menos no propensas a la agresividad?

Para quien desee aventurarse en el mundo del Mian Xiang y tener ciertos conocimientos que le permitan develar características ajenas sin mucho esfuerzo, este artículo podría resultar ciertamente útil.

Los lados del rostro

El lado izquierdo del rostro representa al Yang o aspecto masculino, mientras el derecho es Yin o aspecto femenino. En la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas), mientras el izquierdo representa a los hombres de su vida (padre, esposo, hijos y amigos).

Entretanto, en el hombre el lado izquierdo lo representa a sí mismo y a los otros hombres, y el derecho a las mujeres. Por ello, si usted está analizando un rostro masculino, el lado que representa a la persona es el izquierdo, en tanto que es el derecho si se trata de una mujer.

Evidentemente, si miramos a alguien para indagar su Yin y Yang, su lado izquierdo estará frente a nuestro lado derecho, y su lado derecho frente a nuestro lado izquierdo; mientras que, si nos miramos al espejo, nuestro lado izquierdo estará frente a nuestro lado izquierdo, y nuestro lado derecho frente a nuestro lado derecho.

Así, por ejemplo, una mujer en que el lado izquierdo sea más notorio, será una mujer que se preocupe más por el esposo, el padre, los hijos, tendiendo a dejarse de lado; e, igualmente, lo mismo pero a la inversa si se trata de un hombre en el que predomine el lado derecho.

División trinitaria del rostro

El rostro se divide horizontalmente en tres regiones importantes: cielo (desde el borde del cabello hasta las cejas), hombre (de las cejas a la base de la nariz) y tierra (de la base de la nariz al borde de la barbilla). La primera región se vincula al intelecto, la segunda a las emociones, sentimientos y comportamientos, y la tercera a los instintos.

Mientras más desarrollo presente una región, hay más control y desarrollo en lo que esa región represente. Así, una persona con barbilla y parte inferior muy poco pronunciada, será una persona con dificultad para controlar sus instintos, mientras que, una persona con una frente amplia, tendrá más desarrollada la región del cielo, lo que equivaldrá a una buena potencia intelectual y a una tendencia, a menos que una o ambas de las otras regiones estén igual de desarrolladas, a tomar decisiones con la cabeza.

Formas del rostro y sus significados.

La forma de la cara está vinculada a los cinco elementos de la naturaleza y refleja en gran parte el temperamento. En general se tiene que los rostros angulosos manifiestan características como energía-vitalidad, raciocinio y constancia, mientras que los curvados-ovalados representan rasgos como la imaginación-creatividad, la sensibilidad-emocionalidad y la dulzura. Existen cinco formas primarias: pera (fuego), redonda (agua), triángulo (madera), óvalo (metal) y cuadrada (tierra); además de tres formas mixtas de madera con otro elemento: diamante (madera y fuego), ovalada (madera y metal) y corazón (madera y agua).

Pera (fuego, planeta Marte):

Es ancha en la parte de la barbilla y el mentón, delgada en la frente y con nariz y mejillas definidas. Las personas con esta forma de rostro:

Causan la impresión de ser estudiosas y dedicadas
Son diplomáticas, educadas, amables y usualmente elegantes
Se preocupan por su aspecto
Son coquetas, aventureras, ambiciosas, impulsivas y a veces irritables
Suelen ser buenas en oratoria
Son listas, dinámicas, astutas, perseverantes y de personalidad magnética, pero también volubles, inseguras e inestables
Suelen decantarse por profesiones en la Ciencia, la Política, el Periodismo, la Publicidad y a veces en los negocios.

Redonda (agua, planeta Mercurio):

Es un tipo de rostro redondeado, irregular, usualmente "regordete"y sin "montañas" muy pronunciadas. Las personas con esta forma de rostro:

Suelen salir adelante en cualquier circunstancia
Son rápidas e intuitivas
Presentan pensamiento profundo, ideas claras y brillantes.
Son flexibles, prácticas, emprendedoras, no suelen regirse por normas.
Tienen facilidad para relacionarse con los demás
Son afectuosas
Son oportunistas y les gusta la buena vida, por lo que presentan tendencia a engordar
Suelen convertirse en inventores, pero sobre todo en gente dedicada a negocios y finanzas.

Triangular (madera, Júpiter):

Son rostros alargados y en cierta forma rectangulares, caracterizados por ser anchos de frente, a la vez que con una barbilla o base angosta y delgada. Las personas con esta forma de rostro:

Son perseverantes, de fuerte voluntad
Son bastante pensantes, a la vez que benevolentes, comprensivas, generosas y amables.
Son innovadoras, creativas, de ideas vanguardistas, y también son integras, idealistas y soñadoras
Más que el dinero, buscan el conocimiento, la comprensión y la sabiduría
Persiguen el crecimiento y desarrollo personal.
Suelen convertirse en artistas, científicos, o incluso grandes pensadores
Ovalo (metal, Venus):
Como su nombre lo indica, son caras ovaladas (no redondas). Las personas con esta forma de rostro:
Son sociables
Suelen ser percibidas (lo que no indica que así sean) como confiables e ingenuas
Son hospitalarias, pacíficas, diplomáticas, sensibles a los sentimientos ajenos, dotadas de gracia y elegancia natural.
Suelen convertirse en ejecutivos, asesores de imagen, modelos, directores y administradores.

Cuadrada (tierra, Saturno):

Es un tipo de rostro cuyos ángulos, sobre todo de mentón, dan un aspecto cuadrado, tanto de frente como de lado. Las personas con esta forma de rostro:
Son prácticas, poco creativas e imaginativas, realistas
Se muestran reservadas, calladas
Son tenaces, necias, algo agresivas, de voluntad férrea, con dotes de líder y una gran seguridad y vitalidad
Su forma de pensar suele expresarse en términos de fuerza y poder
Muestran propensión a perseguir el dinero, la estabilidad, la seguridad y un espacio propio.
Son muy buenos en profesiones vinculadas a la construcción, la industria y, en general, cualquier tipo de trabajo que requiera una actitud y una mentalidad expansiva, determinada y enérgica.
Diamante (madera-fuego, Júpiter-Marte):
Son formas con frente y barbilla angostas, mientras que presentan anchura en la zona intermedia de las mejillas. Las personas con este tipo de rostro:
Emplean su inteligencia y talentos de forma efectiva
Son competitivas pero no materialistas
Son enérgicas, competitivas e innovadoras
Suelen convertirse en grandes emprendedores y ejecutivos

Ovalada (madera-metal, Júpiter-Venus):

La forma es como la del rostro ovalado pero más alargada. Las personas con este tipo de rostro:
Son soñadoras, a veces demasiado soñadoras
Encarnan el estereotipo clásico de belleza femenina
Suelen ser graciosas y elegantes
Frecuentemente tienen potencial para la moda y el modelaje
Corazón (madera-agua, Júpiter-Mercurio):
Puede confundirse con la forma triangular pero es curvada y parece más un corazón. Las personas con este tipo de rostro:
Son socialmente adaptables pero presentan tendencia a ser dependientes.
Tienen el problema de que tienden a buscar controlar y manipular a los demás en vez de desarrollar sus propias habilidades para conseguir sus metas y realizar sus deseos.
Son imaginativas y creativas

Las cejas:

Arqueadas: Rápida consecución de las metas; sensibilidad-empatía, dotes para apreciar y/o crear arte, equilibrio entre el afecto y el trabajo.
Elevadas: Realismo, optimismo, autocontrol, y cierta agresividad y ambición
Caídas: Debilidad solamente aparente, mentalidad calculadora, tendencia a manipular.

Rectas: Potencial alto para el éxito laboral, buena salud y vitalidad, gusto por el deporte y el trabajo, temperamentalidad y autoritarismo.
Cortas: Ambición, independencia, inestabilidad afectiva, apasionamiento, vehemencia, grandes dotes amatorias...

Angulares: Creatividad, capacidad para los negocios, falta de discernimiento para saber cuándo retirarse de algo, tendencia a traicionar la confianza en el trabajo, la amistad y los afectos.

Redondeadas: Materialismo, carácter dominante y caprichoso, tendencia a la seriedad y dureza.

Unidas: Tendencia a la agresividad, la negatividad, la actitud conflictiva y la impulsividad

Semipobladas: Amabilidad, sociabilidad, actitud comunicativa y colaboradora, capacidad para dirigir proyectos sociales y comunitarios.

Ojos:

Pequeños: Concentración, profundidad
Hundidos: Introversión, actitud reflexiva, selectiva, exigente e intensa.
Grandes: Emotividad y sensibilidad.
Rasgados: Gran potencial afectivo (cuando no es debido a la raza)
Redondos: Tendencia a la ingenuidad, el sentimiento de inseguridad y los temores infantiles
Saltones: Propensión a exteriorizar emociones y pensamientos, necesidad de contacto y actitud dispersa.

La nariz:

Vista de perfil:

Larga: Orgullo, carácter fuerte, buen manejo de asuntos materiales, necesidad de contacto social, tendencia a relacionarse por conveniencias personales.
Corta o chata: Flexibilidad de carácter, actitud independiente y tendencia al comportamiento caprichoso.

Vista de frente:

Corta: Espontaneidad, rapidez para actuar, tendencia a reaccionar instintivamente.
Larga: Sabiduría para aprender de las experiencias y errores, dones de mando y facilidad comunicativa.

Por su forma

Fina: Irritabilidad, inseguridad, nerviosismo, inestabilidad anímica
Gruesa: Actitud calmada y estable, tenacidad, lealtad en el amor, perseverancia, capacidad para mantener la "sangre fría" incluso en momentos extremos.
Redonda: Actitud sociable y diplomática, buen tacto, calidez personal, carácter llevadero.
Puntiaguda: Sensibilidad, intuición, curiosidad innata, sentido de clase social, aprecio por las convenciones, falta de espontaneidad.
Aguileña: Materialismo, ambición, intensos instintos sexuales, habilidad para manipular, dotes para los negocios.
Por las partes de la nariz:
Raíz plana: Buena vida familiar.
Raíz alta: Buen potencial para alcanzar objetivos económicos y sociales.
Puente recto: Tendencia a conseguir éxito y fortuna
Puente chato: Propensión a enfrentar dificultades.
Puente delgado y huesudo: Egoísmo, actitud maquiavélica que puede llegar al extremo de sacrificar el bienestar de la propia familia por conseguir el bien propio...
Nariz de punta redondeada: Facilidad para conseguir dinero
Nariz de punta fina o afilada: Dificultad para conseguir dinero, vida de esfuerzo y sacrificio.
Fosas nasales grandes y bien formadas: Generosidad y actitud desinteresada
Fosas nasales muy finas y cerradas: Avaricia y mezquindad, sobre todo con parientes y amigos...
Fosas nasales que se ven de frente: Irresponsabilidad

La boca:


Grande: Sensualidad, deseos materiales

Pequeña: Timidez, deseo de gustar y agradar, ternura
Labios finos: Actitud práctica, tendencia a la seriedad, autodominio, cierta frialdad y actitud calculadora, facilidad para ocultar las propias emociones y sentimientos
Labios gruesos: Sensualidad, necesidad de vincularse a otras personas.
Labios entreabiertos: Variabilidad anímica, tendencia a impresionarse fácilmente, actitud caprichosa, inmadurez si la boca no se cierra ni siquiera en reposo.

BIBLIOGRAFÍA:
Lectura del rostro. Mian Xiang. El arte chino de la interpretación del rostro. Escrito por Mónica Koppel y Bruno Koppel.

fuente/pasarmiedo.com

viernes, 21 de abril de 2017

Altos niveles del tóxico glifosato en la orina de todas las personas analizadas

La organización francesa Générations Futures ha realizado un estudio sobre la presencia de glifosato, el herbicida tóxico más usado del mundo, en la orina de las personas. Los resultados son escalofriantes, todas las personas analizadas portan en su organismo este potencial cancerígeno y menos una, en dosis mayores de las permitidas en el agua de beber.

Lo que ha hecho esta organización del país vecino de España es analizar la orina de 30 personas de ambos sexos, de entre ocho y 60 años de edad, que viven en la ciudad o en el campo, con fuente de alimentación variable (ecológica o no, vegetariana o no).

Entre ellas se encuentran personalidades como la ex ministra de Ecología, Delphine Batho, la cantante Emily Loizeau, la locutora de radio Charline Vanhoenacker, el humorista Alex Visorek o la periodista y activista Marie-Monique Robin, autora de libros como La cosecha del futuro o El mundo según Monsanto.


¿Los resultados?: El 100% de las muestras analizadas contienen glifosato en una concentración mayor que el valor mínimo de cuantificación del test, es decir 0,075 ng/ml.

La concentración media encontrada ha sido de 1,25 ng/ml. El valor más bajo ha sido de 0,09 ng/ml y el más elevado de 2,89 ng/ml.

En casi todos los casos (29 de 30), la concentración es mayor que la concentración máxima admitida para presencia de un plaguicida en el agua de beber (0,1 ng/ml).

Esto demuestra una vez más que estamos contaminados por prácticas en el cultivo de alimentos nocivas. El glifosato es el pesticida más empleado en la Unión Europea (UE). Las pruebas científicas que han ido publicándose durante los últimos lustros documentan sus riesgos para la salud. Tanto es así que, en 2015, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (organismo de la Organización Mundial de la Salud) clasificó el glifosato como “probable carcinógeno en humanos”.

We Move Europe, una organización muy orientada a la acción que tiene presencia en buena parte de los países de la Unión Europea (UE) ha lanzado una recogida de firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) que persigue prohibir el glifosato, mejorar la evaluación de los riesgos de los plaguicidas y reducir el uso de plaguicidas tóxicos en la Unión Europea.

Foto: Óscar Rivilla.

Como comentaba en otro post sobre este tema, es que no podemos tomarnos ni una cerveza ya.

En un estudio realizado en el país de dicha bebida por excelencia, Alemania, se encontró en varias marcas de la bebida valores del tóxico que oscilaban entre 0,46 y 29,74 microgramos por litro y en el caso del más alto superaba en casi 300 veces el límite de 0,1 microgramo vigente para el agua potable.

El glifosato está en productos de gran consumo y si provoca graves enfermedades en el hígado de las ratas qué no provocará en humanos.

Sin embargo, el fabricante y principal productor del herbicida, la compañía Monsanto continúa con su trabajo de lobby y negacionismo del problema. Como hemos sabido hace poco, han salido a la luz varias cartas en el curso de una investigación judicial que revelan los lazos de la multinacional de los agronegocios con altos responsables de agencias reguladoras.

La compañía intenta ocultar lo que es evidente, que si se analiza a 30 personas y todas orinan el herbicida quiere decir que casi todos lo hacemos en los países donde se usa el producto nocivo. Así que a los que os guste mear en el campo no lo hagáis por favor, que podéis matar a las plantas.

Por Miguel Jara  21 de abril de 2017
http://www.migueljara.com/2017/04/21/altos-niveles-del-toxico-glifosato-en-la-orina-de-todas-las-personas-analizadas/

Tipos de dolor en el cuerpo que causa el estado emocional

La metamedicina trasciende el plano físico -el cuerpo y sus síntomas- para buscar la causa psicológica o emocional de la enfermedad, y entiende que la única curación auténtica proviene del deseo sincero de querer sanar. Esto puede motivar a una persona a hacer los cambios necesarios en aquellas actitudes, sentimientos y emociones que ocasionan sus dolencias.

Al comprender el patrón de pensamiento que se esconde detrás de los dolores, se puede hallar la clave para lograr la autocuración. 

Aprende a reconocer los siete principales tipos de dolor corporal que están directamente relacionados con nuestras emociones humanas.

1. Dolor de espalda superior

Éste es el dolor más común que la gente experimenta en todo el mundo. Proviene de la soledad, la confusión y los sentimientos no ser deseados o amados. Debes intentar sentirte bien, salir con amigos, o contarle a tu familia cómo te sientes.



2. Dolor de la espalda baja

El dolor en el área inferior de la espalda significa que sufres de estrés debido a problemas financieros. No dejes que esos problemas de dinero te arrastren, haz algo para solucionarlo. 

Crea y sigue un presupuesto, ahorra algo de dinero; equilibra tus cuentas.

3. Dolor en la cabeza

Necesitas descansar. El dolor de cabeza puede deberse a mucho estrés o a sentirse abrumado al máximo. Tómate un momento para descomprimirte y relajarte.

4. Dolor en el cuello

Una sensación dura y dolorosa en su cuello aparece si eres el tipo de persona que guarda rencores y se comporta en algunas ocasiones de manera hostil hacia los demás, incluso contra sí mismo. 

Busca el perdón, encuentra las cosas que te gustan y disfrútalas, así podrás deshacerte de ese dolor de cuello.

5. Dolor de codo


No te golpeaste el codo pero duele de todos modos, ¿por qué? ¿Algo está mal? 

Podría ser que te resistes a algún cambio reciente en tu vida. 

En tanto más te apegues a la forma en que alguna vez fueron las cosas es más probable que experimentes los brazos rígidos y dolor en las articulaciones de los codos. 

Por lo tanto, deja de luchar contra el cambio, ¡acéptalo!

6. Dolor en la cadera

Así como un dolor de codo significa que te resistes a los cambios, el dolor de cadera significa que tienes miedo de seguir adelante. 

Deje a un lado la cautela, los cambios son inevitables y solo debes levantarte y moverte. 

7. Dolor en el hombro

¿Alguna vez has sentido que el peso del mundo entero estaba en tus hombros? Esa carga pesada y cansada es la carga emocional que llevas a cuestas y ahora la llevas contigo adonde quiera que vayas. No cargues con los problemas de otras personas, ¡piensa en ti! 

La enfermedad no es mala, simplemente te avisa que estás tomando el camino equivocado y es momento de hacer un stop y ver qué sucede en tu vida, tu alrededor y tus relaciones. Explora tu cuerpo, tus emociones, y poco a poco descubre qué sucede en él. 

La energía puede desestabilizarse por diferentes motivos, lo que causa malestar en las funciones vitales del cuerpo, así como también desequilibrios en las emociones. Así que puedes comenzar con re-energizar tu cuerpo completo en solo 15 minutos, y equilibrarte para llevar una vida más saludable.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 

FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/tipos-de-dolor-en-el-cuerpo-que-causa-el-estado-emocional

Científicos explican por qué debería dejar de tomar refrescos dietéticos

A pesar de que las bebidas 'light' son promocionadas por las grandes marcas como una alternativa saludable a los refrescos azucarados, estas podrían causar un gran daño a nuestra salud.

Shannon StapletonReuters

Los estudios que señalan que el exceso de azúcar tiene efectos negativos para la salud ya no son una novedad. Por esta razón, hace ya varios años surgió una amplia oferta de bebidas 'light' o dietéticas, que son promocionadas por las grandes marcas como una alternativa saludable a sus refrescos de siempre.

Sin embargo, las bebidas gaseosas con edulcorantes podrían en realidad causar un grave daño a nuestra salud, ya que su consumo conlleva un riesgo más alto de padecer ictus y demencia, de acuerdo con un estudio publicado en la revista 'Stroke' de la Asociación Americana del Corazón.



Para llegar a esta conclusión, un equipo de científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (EE.UU.) examinó los datos proporcionados por el proyecto Framingham Heart Study, en el que cerca de 4.400 adultos completaron un cuestionario detallado con información sobre sus hábitos de consumo de alimentos y bebidas en los años noventa.

Diez años más tarde, los investigadores descubrieron que las personas que consumían una bebida dietética al día eran 2,9 veces más propensos a desarrollar demencia y tenían tres veces más posibilidades de sufrir accidentes cerebrovasculares, en particular ictus isqémicos, que aquellos que consumían menos de uno de estos refrescos a la semana.

Los científicos, sin embargo, no encontraron ningún vínculo entre las bebidas azucaradas y el ictus o la demencia, aunque tampoco recomendaron su consumo por sus reconocidos efectos adversos para la salud como diabetes de tipo 2, obesidad, enfermedades cardíacas, etc.

Arnd WiegmannReuters

¿Seguras para el consumo?

Pese a ello, el estudio solo apunta a que existe una posible influencia, ya que los científicos no pudieron confirmar que haya una relación real de causa y efecto entre el consumo de bebidas dietéticas y un mayor riesgo de sufrir ictus y demencia. Por esta razón, algunos expertos advierten que estos resultados deben ser interpretados con precaución.

Los científicos especificaron que todavía se no conoce cómo funciona esta supuesta correlación y reportaron varias inconsistencias en el estudio. Sin embargo, admiten que los refrescos 'light' podrían afectar a los vasos sanguíneos, lo que a su vez puede convertirse en causa de accidentes cerebrovasculares y demencia.

En respuesta a este estudio, la patronal del sector, la American Beverage Association, publicó un comunicado de prensa en el que afirmaba que exhaustivos estudios han demostrado que las bebidas con edulcorantes son "seguras para el consumo".

"Aunque respetamos la misión de estas organizaciones para ayudar a prevenir enfermedades como el derrame cerebral y la demencia, los autores de este estudio reconocen que sus conclusiones no prueban que haya una relación de causa y efecto", reza el comunicado. "Según los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., hay muchos factores de riesgo que pueden aumentar la probabilidad de que un individuo desarrolle un accidente cerebrovascular o demencia, incluidas la edad, la hipertensión, la diabetes y la genética".

Publicado: 21 abr 2017 12:15 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/236507-refrescos-dieta-triplicar-riesgo-ictus-demencia

La vitamina C duplica la efectividad de la quimioterapia y la radiación

Todos los días, más de 1 600 habitantes de los Estados Unidos mueren prematuramente de cáncer. Alrededor del mundo, unas 20 000 personas sucumben al cáncer cada día. 

Inicialmente, durante algún tiempo, la guerra contra el cáncer realizada por Richard Nixon, en los años '60s, y la promesa de los medicamentos enfocados al cáncer, proporcionaron una esperanza. 

Desafortunadamente, ninguno de ellos ha logrado cumplir con las expectativas, y no han hecho nada para mejorar las tasas de mortalidad ocasionadas por el cáncer. 

Durante el 2013, a nivel mundial se gastaron US$ 91 mil millones en tratamientos contra el cáncer. En 2014, no se aprobó ningún medicamento contra el cáncer que costara menos de US$ 100 000 para realizar un tratamiento. 



Sin embargo, a pesar de sus exorbitantes costos, proporcionan pocos beneficios, en términos de supervivencia. Por ejemplo, Tarceva, aumenta el promedio de supervivencia de los pacientes que padecen cáncer de páncreas, en tan solo 10 días. 

Mientras tanto, existen terapias de bajo costo, no reconocidas y disponibles, que podrían proporcionar un verdadero progreso. 

Una de estas terapias es la de suministrar una elevada dosis de vitamina C. Otra, consiste en realizar una cetosis nutricional--y los oncólogos en Turquía han presentado pruebas que demuestran que combinar estas dos estrategias tiene la capacidad de "potenciar" los protocolos de quimioterapia convencionales, al hacer que sean increíblemente eficaces y mucho más seguros de impulsar. 

Comentario: Sobre este tema recomendamos ampliamente ver el siguiente show de Radio SOTT: 

La Vitamina C Mejora la Eficacia de la Quimioterapia y Radiación 

La investigación ha demostrado que la vitamina C es selectivamente citotóxica para las células cancerígenas, cuando es administrada por vía intravenosa (IV) o liposómica, en altas dosis. 

El mecanismo que se esconde tras la capacidad de la vitamina C para enfocarse selectivamente en las células cancerígenas está relacionado con la producción de peróxido de hidrógeno que, en última instancia, es lo que elimina a las células cancerígenas.1 

Los tejidos normales permanecen ilesos ante los altos niveles de peróxido de hidrógeno producidos, debido a que las células que están saludables tienen diversas formas de eliminarlos, lo que de esta manera evita la acumulación de niveles tóxicos.2 

Una de las principales vías de eliminación es través de la enzima catalasa, y las células son menor actividad de esta enzima—tal como las células cancerígenas---son más propensas a morir a causa de un exceso de especies reactivas del oxígeno y radicales libres secundarios, cuando son expuestas a altas cantidades de vitamina C.3,4,5 

Además, la reciente investigación6 demuestra que administrar vitamina C en altas dosis en combinación con la quimioterapia y radiación, mejora significativamente la eficacia de estos tratamientos. 

Las células cancerígenas tienen partículas de hierro inestables (también conocidas como moléculas de hierro de reducción-oxidación [o redox] activas), lo que las hace más vulnerables al daño oxidativo causado por tener altas dosis de vitamina C. 

Cuando el hierro redox activo reacciona con la vitamina C, esto genera peróxido de hidrógeno y radicales libres asociados, que dañan el ADN de las células cancerígenas y las debilitan, lo que las vuelve más vulnerables a los efectos de la quimioterapia y radiación. 

Como fue señalado por uno de los coautores del estudio, el Dr. Garry Buettner:7

"Este documento revela la fragilidad metabólica de las células cancerígenas, que se basa en su propia producción de agentes oxidantes, lo que nos permite utilizar compuestos redox activos, como la vitamina C, para sensibilizar a las células cancerígenas a la radioterapia y quimioterapia".La Vitamina C Duplica la Tasa de Supervivencia en Pacientes con Cáncer Cerebral Tratados con Radiación 

Para evaluar la seguridad de la vitamina C, 11 pacientes participantes que padecían glioblastoma (un tipo de cáncer cerebral altamente maligno y agresivo), recibieron un tratamiento de altas dosis de vitamina C IV, tres veces a la semana durante dos meses, mientras eran sometidos a radioterapia, seguido de dos infusiones semanales durante otros siete meses. 

Como informó la revista Time:8

"[H]asta ahora, la mitad de las personas que participaron en el estudio han sobrevivido casi dos años después de iniciar el mismo. Por lo general, el promedio de supervivencia de la enfermedad es alrededor de un año.

En un estudio independiente--diseñado para obtener una temprana sensación de efectividad de la vitamina--los investigadores también probaron una elevada dosis de vitamina C en un grupo de 14 participantes que padecían cáncer de pulmón de células que no eran pequeñas.

Hasta el momento, el 93 % de las personas que recibieron infusiones d
e vitamina C han respondido a la quimioterapia y radiación, en comparación con un 40 % usual.
En un descubrimiento alentador, más del 30 % de las personas que recibieron vitamina C también mostraron señales de haber reducido el tamaño de sus tumores. Por lo general, tan solo entre el 15 y 19 % de las personas que reciben quimioterapia y radiación perciben a sus tumores cada vez más pequeños".En la segunda fase del ensayo, los investigadores investigarán los efectos de la vitamina C en pacientes que padecen cáncer de pulmón en etapa 4, y otros tipos de cáncer agresivos. 

Otras Formas en las que la Vitamina C Beneficia a Pacientes con Cáncer 

Aparte de los mecanismos ya mencionados, la vitamina C también beneficia al cáncer al disminuir la inflamación.9,10,11 

Como regla general, la inflamación crónica es una característica distintiva del cáncer, y la investigación demuestra que hacer un tratamiento con vitamina C por vía intravenosa disminuye la cantidad de citoquinas proinflamatorias y la proteína C-reactiva, y que estas mejorías se correlacionan con tener un tumor de menor tamaño. 

Asimismo, esto reduce el riesgo de una metástasis. Un estudio realizado por un científico de la Clínica Riordan (el sucesor de Linus Pauling y de sus investigaciones sobre la vitamina C) observó una respuesta positiva en el 75 % de los pacientes. 

Otra investigación12,13 realizada por científicos del Centro Médico de Lewis Cantley de Weill Cornel, en Nueva York, encontró que proporcionar elevadas dosis de vitamina C ayuda a matar y eliminar las células de cáncer colorrectal que tienen ciertas mutaciones genéticas. 

Otros estudios14 han demostrado que proporcionar altas dosis de vitamina C podría ayudar a ralentizar el crecimiento de las células de cáncer de próstata, páncreas, hígado y de colon. 

De igual manera, los estudios realizados en seres humanos demuestran que la vitamina C podría ayudar a mejorar el tratamiento y los síntomas asociados con el cáncer, tales como fatiga, náuseas, vómitos, dolor y pérdida del apetito, y mejorar la calidad de vida en general. 

Si bien, los estudios anteriores y la mayoría de los protocolos utilizan la vitamina C intravenosa, hay una investigación convincente y pruebas clínicas anecdóticas que sustentan el uso de la vitamina C liposomal. 

Esta podría ser tan eficaz, o incluso más, que la vitamina C IV; así como mucho más fácil y menos costosa de administrar. En lo personal, considero que todas las personas deberían tener vitamina C liposomal en su botiquín, y kit de viaje, ya que cuando es utilizada en dosis altas (como de 2 a 5 gramos, cada hora) podría aliviar la mayoría de las infecciones. 

La Vitamina C y la Cetosis Nutricional es Una Combinación Acertada 

Si bien, la investigación presentada, sin duda, es la elección adecuada, un centro oncológico en Turquía ha avanzado un paso más adelante, lo que demuestra que la vitamina C en combinación con la cetosis nutricional mejora la eficacia de la quimioterapia en un grado tal, que una dosis mínima podría ser utilizada para tratar aun los tipos de cáncer más agresivos y avanzados. 

Hace poco entrevisté al Dr. Abdul Kadir Slocum, del Centro ChemoThermia de Oncología, en Turquía, sobre esta investigación. Si no pudo verla, le recomendaría que la viera tan pronto como le sea posible, ya que la terapia con soporte metabólico es verdaderamente innovadora, la cual da esperanza donde antes no había ninguna. 

En resumen, la quimioterapia con soporte metabólico involucra aplicar quimioterapia junto con una variedad de intervenciones, para apoyar su eficacia. Esto incluye utilizar una alta dosis de vitamina C, dieta cetogénica, hipertermia, inhibidores glicolíticos y terapia de oxígeno hiperbárico, por nombrar tan solo algunos. 

A todos los pacientes de oncología del centro se les prescribe una dieta cetogénica, que le produce estrés metabólico a las células cancerígenas. 

Posteriormente, antes de administrar quimioterapia, el paciente hará un mínimo de 14 horas de ayuno (Slocum recomienda hacer ayuno tanto tiempo como le sea posible, pero es necesario que por lo menos lo haga durante 14 horas), lo que aumenta aún más el estrés metabólico de las células cancerígenas. 

En este punto, por lo general, los pacientes tienen un nivel de glucosa en la sangre de aproximadamente 80 miligramos por decilitro (mg/dL). 

Enseguida, aplican inhibidores glicolíticos para inhibir el proceso de glucólisis en las células cancerígenas, lo que crea una significativa cantidad de estrés metabólico, ya que las células cancerígenas ya no reciben glucosa, por lo que padecen inanición. 

Luego, se aplica insulina para reducir los niveles de glucosa en la sangre, en unos 50 o 60 mg/dL, lo cual produce una leve hipoglucemia. En ese momento, cuando las células cancerígenas están sometidas a un esfuerzo máximo y se encuentran debilitadas, se suministra el medicamento de la quimioterapia. 

Una ventaja adicional de este enfoque metabólico es que se podría utilizar eficazmente una dosis mucho más baja de quimioterapia, lo que reduciría el riesgo de efectos secundarios. 

En los siguientes días a la quimioterapia, se aplica hipertermia y oxigenoterapia hiperbárica, además de una infusión diaria de terapias con inhibidores glicolíticos con dosis altas de vitamina C (50 gramos) y dimetilsulfóxido (DMSO). 

La Quimioterapia con Apoyo Metabólico Aborda Exitosamente los Tipos de Cáncer Agresivos 

Hace dos años, el equipo de oncología de Slocum publicó su primer artículo,15 que informaba una total respuesta del cáncer de recto en etapa 3. 

El estándar de atención para el cáncer de recto y la única opción de sanación ha sido la cirugía o quimioterapia seguida de cirugía. En este caso, utilizaron quimioterapia, radioterapia e hipertermia con apoyo metabólico; y no fue necesario realizar ninguna cirugía. 

Su segundo artículo,16 publicado en enero del año pasado, consistió en una serie de casos de 33 pacientes que padecían cáncer de páncreas en etapa 3 y 4--uno de los tipos de cáncer más agresivos y mortales que se conocen. 

Cuando comenzó el tratamiento, el 81 % de los pacientes participantes padecían la enfermedad en etapa 4, y además, muchos de ellos tenían metástasis hepática a gran escala. La esperanza de vida general de una persona que padece cáncer de páncreas en etapa 4, es de 6 a 10 meses. 

Una vez que hay una metástasis hepática a gran escala, la mayoría de ellos fallece en cuestión de semanas o meses. 

El centro los trató con un protocolo estándar convencional a través de una quimioterapia aplicada de forma metabólica (que incluía a la dieta cetogénica, ayuno antes de administrar la quimioterapia, dosis alta de vitamina C, hipertermia, oxigenoterapia hiperbárica, suplementos e inhibidores de glucólisis). 

El promedio de supervivencia esperado, en el caso del protocolo de quimioterapia convencional, tan solo es entre 6 y 11 meses, en función del medicamento utilizado. Pero, cuando es administrado en combinación con otros apoyos metabólicos, el promedio de supervivencia aumentó hasta 20 meses, y ¡más del 50 % de los pacientes aún están vivos! 

La Cetosis Nutricional Parece Ser un Componente Clave del Éxito del Tratamiento Contra el Cáncer 

Al parecer la clave de la abrumadora tasa de éxito lograda por el Centro ChemoThermia de Oncología es realizar una cetosis nutricional y ayuno durante un mínimo de 14 horas, antes de hacer el tratamiento de quimioterapia. 

Un sin número de diferentes investigadores han verificado la notable capacidad de la dieta cetogénica para prevenir y suprimir el cáncer, y cuando es combinada junto con el ayuno y altas dosis de vitamina C, terminan creando un ambiente muy hostil para las células cancerígenas. 

Mi nuevo libro, "Fat for Fuel" (Grasas como Combustible)—que ha sido revisado por más de dos docenas de colegas expertos, médicos y científicos--detalla cómo implementar la cetosis nutricional para tener una salud óptima y prevenir enfermedades. 

Además de la información presentada en "Fat for Fuel", también encontrará mucho soporte colaborativo, incluyendo a una serie de videos gratuitos, de nueve horas de duración, que esperamos presentar a principios de mayo. 

De igual manera, Miriam Kalamian está desarrollando un curso de certificación para suscribirse a través del Colegio Americano de Nutrición. 

Esta certificación le enseñará a cualquier clínico cualificado—principalmente, a los nutricionistas clínicos certificados, pero también a los médicos--cómo implementar la cetosis nutricional de forma práctica. Eventualmente, espero que surja todo un virtual ejército de médicos disponibles para ayudar a los pacientes, que utilicen este tipo de protocolo. 

Esperemos que, en ese momento, finalmente empecemos a producir una diferencia para minimizar las estadísticas de cáncer. 

Un aspecto importante, que a menudo pasa desapercibido en la cetosis nutricional son "los ciclos de festines e inanición". Esto significa, que realmente no debe realizar una cetosis indefinidamente. 

En realidad, la verdadera magia sucede durante la fase de realimentación, por lo que debe aumentar su consumo de carbohidratos y proteínas durante uno o dos días a la semana, y luego volver a hacer la cetosis nutricional. 

El Centro ChemoThermia de Oncología realiza este tipo de ciclos, aunque lo hace en condiciones mucho más estrictas. Cuando se trata de un cáncer de etapa avanzada, no se puede interrumpir la cetosis tan frecuentemente. 

Sin embargo, en los días en que los pacientes reciben la quimioterapia—lo cual ocurre una vez cada dos o tres semanas--se les permite consumir tanta cantidad de carbohidratos como deseen. 

Fuentes y Referencias



Dr. Mercola
mie, 19 abr 2017 19:41 UTC
https://es.sott.net/article/52377-La-vitamina-C-duplica-la-efectividad-de-la-quimioterapia-y-la-radiacion

jueves, 20 de abril de 2017

Cómo hacer viagra natural para potenciar tu sexualidad

La sexualidad forma parte de la vida de todos y cada uno de nosotros. En ella se combinan —según la OMS— factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos, religiosos y espirituales. Por eso, sexualidad y sexo, no son lo mismo aunque suelan confundirse con facilidad. En la sexualidad tienen lugar las fantasías, el deseo, el erotismo, el placer, así como también los valores, creencias, prácticas y concepciones que suelen asociarse a ellos. 

Sin embargo, vivimos inmersos dentro de una concepción que coloca al sexo como uno de los valores más importantes, restringiéndolo únicamente a la penetración, y asociándolo con una visión del hombre y la mujer que poco espacio dejan para el romanticismo, el afecto y el placer compartido. 



En ese contexto, la industria farmacéutica cuadra a la perfección. Y la tan famosa “pastilla azul” se ha convertido en la clave para que muchos hombres no sientan que toda su vitalidad se ve jaqueada frente a un problema de erección. 

Sin embargo, la disfunción eréctil es un trastorno muy frecuente entre hombres de 40 años en adelante que puede ser generada por factores como la vejez, el tabaquismo, la obesidad, o el estrés. Para tratar una disfunción eréctilleve o moderada, existen alternativas naturales como este jugo que puedes aprender a hacer aquí.

Cómo preparar un jugo vigorizante

Ingredientes

¼ de sandía 
1 granada 
Jugo de un limón 
Agua 

Preparación

Licuar la sandía y la granada junto al jugo de limón y agua. Incluye la parte blanca de la cáscara de sandía, ya que tiene una cantidad concentrada de citrulina. 

¿Cómo tomarlo?

Este preparado natural funciona mejor con un estómago vacío, más aun si lo tomas temprano en la mañana y antes de la cena.

Dependiendo de tu peso deberías consumir entre 2 cucharadas y 1/3 de una taza. 

¿Por qué funciona?

Según un estudio publicado en la revista Urology, la citrulina, un aminoácido que se encuentra en altas concentraciones en alimentos como la sandía, aumenta el flujo de sangre mediante la relajación de los vasos sanguíneos, que es similar a lo que hace el Viagra. 

Además, la sandía no causa daños al estómago ni efectos secundarios como lo hace el tan conocido fármaco, como dolor de cabeza, indigestión, mareos o desmayos. La granada, por su parte, contiene ácido elágico que mejora la circulación de la sangre en todo el cuerpo y, en particular, en la zona pelviana. 

Importante: 

Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/como-hacer-viagra-natural-para-potenciar-tu-sexualidad

martes, 18 de abril de 2017

7 cosas que debes evitar justo después de comer

Aunque pueda parecer que no hay una relación entre comer y las consecuencias de ciertas acciones, lo cierto es que hay una serie de errores en los que es mejor no caer si acabamos de comer.

Así que si quieres preservar tu salud y tu bienestar toma nota de estos cinco consejos sobre las cosas que debes evitar justo después de comer.
1. Hacer ejercicio

Hacer ejercicio después de comer no es nada recomendable. Lo mejor será que lo hagas antes o bastante después de haber comido (espera, al menos, dos horas).

Y es que hacer ejercicio con el estómago puede provocar hipo y náuseas, además de lesiones y calambres.



En el caso de que no tengas tiempo para hacerlo en otro momento, lo mejor será que optes por algo más tranquilo como dar un paseo.

2. Fumar

El tabaco nunca es bueno pero si, además, estamos haciendo la digestión, es mucho peor.

Y es que durante esos momentos trabajan todos los sistemas de nuestro cuerpo y, si se fuma en ese periodo de tiempo, la nicotina se absorberá mucho más rápido.

¿Las consecuencias? Aumentará todavía más su efecto negativo.
Además, el tabaco puede bloquear el proceso de la absorción de vitaminas y minerales, tan importantes como el calcio y vitaminas C y D.

Evita fumar, al menos, los primeros 20 minutos después de comer.

3. Cuidado con la siesta

Comer e irse a dormir de inmediato puede ser perjudicial.

Y es que, aunque lo cierto es que esta costumbre no causa sobrepeso, como se pensaba en un primer momento, lo cierto es que sí aumenta la acidez, así como el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular.

¿La solución? Es sencilla. Solo hay que seguir la recomendación de los especialistas que afirman que no es recomendable dormir hasta, al menos, pasadas dos horas tras haber comido o cenado.

4. Darnos una ducha

Darse una ducha después de comer no es lo más recomendable, algo que se puede aplicar también a ir a la piscina.

Y es que, cuando nos bañamos, la temperatura de nuestro cuerpo aumenta ligeramente, por lo que el organismo necesita enviar más sangre que de costumbre.

Todo esto sí que puede afectar al proceso digestivo y acabar ralentizando la digestión.

¿La solución? Espérate al menos 30 minutos para tomar tu baño tras la comida y evitarás estos posibles contratiempos de lo más incómodos.
5. Beber té

Beber un té tras comer es una costumbre bastante extendida pero lo cierto es que no es muy sana.

Se trata de un tipo de bebida que impide la absorción de hierro, por lo que es algo que se debe tener en cuenta, sobre todo si sufrimos anemia.

Si tienes déficit de hierro o si estás embarazada, lo mejor será que no bebas té hasta pasar, al menos, una hora.

Si no puedes pasar sin una bebida caliente puedes optar por el café, que no presenta estos inconvenientes.

6. Comer fruta

Aunque pueda parecer lo contrario, tomar una pieza de fruta después de comer no es la mejor idea.

Y es que la digestión de la fruta no siempre es tan sencilla como se podría pensar sino más bien todo lo contrario: las frutas requieren diferentes enzimas para digerirse.

Además, los azúcares simples que contienen las frutas necesitan tiempo para ser absorbidos completamente por el cuerpo.

Así las cosas, lo mejor será que optes por tomarla cuando tienes el estómago vacío: así sí te beneficiarás de todos los nutrientes, fibras y azúcares simples.

Recuerda que la fruta está compuesta principalmente por fructuosa. Esta se puede convertir de manera más rápida de lo que pensamos en glucosa. No obstante, puedes evitarlo si la consumes de la forma indicada.

Busca el momento adecuado para que tu cuerpo pueda asimilar de manera realmente efectiva todos los nutrientes que la fruta proporciona.

7. Cuidado con tu cinturón

Si sueles llevar cinturón, vigila que no lo lleves más apretado de la cuentadespués de comer. Y es que este sencillo gesto podría llegar a provocarte problemas intestinales complemente indeseados.

Tenlo en cuenta y será mucho mejor para tus digestiones y tu bienestar.

https://mejorconsalud.com/?p=143124&preview=true&preview_id=143124

Cada vez más estadounidenses sufren de trastornos psicológicos

Los investigadores analizaron las estadísticas federales de 2006 a 2014 y concluyeron que 3,4 por ciento de la población estadounidense, más de 8,3 millones de personas, sufren trastornos psicológicos graves. 

© Pixbay

El estudio revela que se ha reducido el acceso a los servicios de salud mental para las personas que sufren de angustia emocional en EE.UUMás de 8,3 millones de estadounidenses sufren de trastornos psicológicos graves, que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) definen como sentimientos de tristeza, inquietud e irritabilidad que pueden afectar el bienestar físico, de acuerdo a un estudio publicado este lunes que también revela la incapacidad del Gobierno de EE.UU. para hacer frente a la creciente demanda de atención a la salud mental. 



Comentario: Tal vez, la incapacidad del gobierno de EEUU para hacer frente a esta situación proviene del hecho de que es el mismo gobierno la fuente de la inquietud, la tristeza y la irritabilidad. El gobierno no sólo mantiene a la población asustada constantemente con amenazas imaginarias, sino que también miente y permite que corporaciones controlen todos los aspectos de la vida de los ciudadanos norteamericanos. 

"Estimamos que millones de estadounidenses tienen niveles de angustia emocional que reducen su calidad de vida y acortan su esperanza", aseguró la doctora Judith Weissman, investigadora del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York y principal autora del estudio, quien aseguró que la investigación "podría ayudar a explicar por qué la tasa de suicidios está en aumento hasta alcanzar los 43.000" casos por año. 

A su vez, el estudio publicado asegura que el acceso a los servicios de salud mental para las personas que sufren de angustia emocional se ha reducido considerablemente debido a un déficit de profesionales, un aumento de los costos que no están cubiertos por el seguro de salud y a los efectos de la crisis económica de 2008. 

Comentario: Algo que también fue causado por la colusión entre el gobierno y las mega corporaciones financieras. 

Por su parte, Weissman subrayó que la situación parece haber empeorado tras la aprobación en 2008 de la "Ley de Paridad de Salud Mental y Adicciones" y tras la "Obamacare", una medida aprobada en 2010. 

En 2014, casi uno de cada diez estadounidenses (9,5 por ciento) con trastornos psicológicos graves no tenía cobertura médica que le diera acceso a un psiquiatra o psicólogo, comparado con el 9 por ciento en 2006, precisa el estudio.

mar, 18 abr 2017 02:53 UTC

Los mejores gimnasios online

Ir al gimnasio ha dejado de ser un problema. Lo que se lleva ahora son los mejores gimnasio online, a tu disposición las 24 horas del día. Clases virtuales que recibes a través de un ordenador, una tablet o un smartphone.

Gimnasio online, la revolución en el sector

Los gimnasios online que se han convertido en una auténtica revolución en el sector son los siguientes:



Gimnasio Aomm Tv

El Gimnasio Aomm Tv cuenta con profesionales de primer nivel, dispuestos a ofrecer por Internet clases y prácticas guiadas de pilates, yoga y meditación. La cuota son 10 euros.

Enformaencasa

El gimnasio online Enformaencasa al que respaldan licenciados en Educación Física con un máster en alto rendimiento. Te ofrecen vídeos con rutinas de entrenamiento e información sobre dietas, alimentos y recetas. El bono para entrenar en casa te cuesta 5 euros. Y con un entrenador personal, son 20, a los que habrá que sumar otros 30 si solicitas un asesoramiento nutricional.

​Virtual Gym

El gimnasio Virtual Gym cuenta con una versión de prueba gratuita. El inconveniente es que son clase en inglés, por tratarse de una empresa británica. La buena noticia es que te pones en forma mientras mejoras tu inglés. Tienes Boot Camp, step aerobics, strech y tonificación. Arrasa en el Reino Unido.

Ictiva

El gimnasio online estrella. Ofrece 21 salas de entrenamiento para todas las edades y tipos de condición física. Tú eliges el ejercicio a realizar, la hora y la intensidad. Los monitores hacen los ejercicios contigo en tiempo real. La cuota de Ictiva son 6 euros.

Telegim.tv

Lo más parecido a un gimnasio real es Telegim.tv. Para seguir sus clases desde casa necesitarás un step, una bici estática y una elíptica. Ofrece clases de aeróbic, yoga, pilates y spinning. Cuota mensual, 7 euros; trimestral, 15. Uno de los profesores es el ganador de la Vuelta Ciclista a España, Melcior Mauri.

Con Aomm Tv, Enformaencasa, Virtual Gym, Ictiva y Telegim.tv podrás hacer ejercicio a la hora del día o de la noche que desees. Empieza a ponerte en forma desde ¡ya!

17 Abril, 2017
https://www.cosasdesalud.es/los-mejores-gimnasios-online/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...