miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crema casera para eliminar las arrugas de los ojos


El paso del tiempo da lugar a ciertos detalles en el rostro como son las arrugas. Es algo natural, ¿qué le vamos a hacer? Pues ya te cuento qué le vamos a hacer: con esta crema casera para eliminar las arrugas de los ojos podremos combatir el proceso natural de envejecimiento y lucir una mirada radiante y fresca.




Lo mejor para minimizar el incremento de las arrugas en nuestro rostro será la de comenzar con tratamientos caseros antes que éstas sean muy pronunciadas. Las cremas que el mundo de la cosmética nos ofrece en el mercado siempre son caras y no podemos garantizar sus resultados, ya que generalmente están acompañadas de publicidad falsa.

Demás está decir que en verdad no sabemos cómo están procesados esos productos y es un dato conocido que muchas empresas llegan a testear sus productos en inocentes animales. Por lo que yo estoy totalmente a favor de esta crema casera 100% natural para eliminar las arrugas de los ojos y evitar caer así en las manos de la industria de la cosmética.

Te preguntarás qué tiene esta crema casera que funciona tan bien

Para elaborar esta crema casera solo vamos a necesitar productos naturales con propiedades que mejoran de una manera natural la salud de nuestra piel mientras que retrasan el envejecimiento prematuro de las células de nuestra dermis.

Estamos frente a un tratamiento súper natural con un gran poder y mejor aún es su eficacia. Los ingredientes que necesitarás para preparar esta crema casera para eliminar las arrugas de los ojos son:

1 cucharada de aceite de coco
2 gotas de aceite de tomillo
2 ampollas de vitamina E

La combinación de estos tres elementos le dará a tu piel el colágeno y la elasticidad natural que ésta necesita para estar sana y equilibrada. El principal ingrediente es el aceite de coco, el cual aporta muchas ventajas a nuestro organismo. Son sus proteínas lo que más nos beneficia.

El aceite de coco es un buen protector contra el sol, puede usarse en verano y evitar así los protectores creados por la industria. El aceite de coco repara las células y los tejidos de la piel, los regenera de una forma natural y sin agresiones. Entre sus propiedades también encontrarás soluciones a problemas digestivos, cardiovasculares y capilares.

Elaboración de la crema casera para eliminar las arrugas de los ojos

Es muy fácil, solo debemos mezclar estos ingredientes respetando las cantidades expresadas en esta receta casera. Debes llevar este preparado en un recipiente a la nevera y solo te lo aplicarás 2 horas antes de irte a dormir. Con suaves masajes circulares sin estirar la piel, que genera más arrugas y colgajos.




Luego del transcurso de estas 2 horas, antes de dormirte, debes quitarte el excedente de producto con un paño apenas húmedo muy suavemente. Para notar los cambios debes ser constante con este tratamiento, y pronto verás los increíbles resultados.

Esta crema casera para eliminar las arrugas de los ojos es totalmente recomendable, será suave para tu piel y te quedarás maravillada con su efecto en poco tiempo.

Si estás interesada en remedios caseros para el tratamiento de los ojos hinchados, te recomiendo la lectura del artículo Bolsas en los ojos: causas, síntomas y tratamientos.

https://cosasfemeninas.com/eliminar-las-arrugas-de-los-ojos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas