viernes, 20 de octubre de 2017

Batido natural para acabar con la Fatiga muscular

A todos nos pasa alguna vez, te levantas de la cama y sientes un cansancio general de todo tu cuerpo, no encontramos ninguna explicación y nos cuesta mucho seguir la marcha del día.

Generalmente cuando tenemos estos síntomas, podemos decir casi seguro que tenemos fatiga muscular o lo que es lo mismo cansancio corporal.


La fatiga muscular está relacionada con esfuerzos físicos que hemos podido hacer el día anterior, puede originarse también por la artritis, la artrosis o por una carencia de calcio.

Para ponerle remedio a esta situación, voy a mostrarte un batido energético que nos aportará fuerza y vitalidad para poder hacer frente a nuestra actividad diaria.




Batido para la fatiga muscular

Este batido es una increíble fuente de vitaminas y solo vamos a utilizar 3 ingredientes naturales.
Ingredientes:

150 gramos de melón
8 hojas de espinacas crudas
12 uvas rojas
200 ml de agua

¿Cómo hacer el batido energético?

Primero quitaremos las semillas del melón y lo partiremos en trozos.
Lavamos bien las hojas de espinaca y las uvas.
Añadimos todos los ingredientes en la licuadora junto con el agua y procesamos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Si lo prefieres, se puede sustituir el agua por jugo de naranja, con lo que potenciaremos los efectos gracias a la vitamina C que contiene.

Toma este batido preferiblemente por las mañanas en ayunas y notarás que la fatiga muscular desaparece.

Beneficios del batido

Los ingredientes utilizados para la elaboración de este batido, además de ayudarnos contra la fatiga muscular, también nos aportan otros beneficios que se deben mencionar.

Espinacas

Las espinacas contienen nitratos que potencian la producción de las proteínas, fortaleciendo los músculos del cuerpo. El calcio que nos aporta, favorece la contracción muscular.
Melón

El melón nos aporta vitaminas y ciertos minerales que previenen la artritis, la gota y además producen un gran estimulo en el sistema nervioso.

Uvas rojas

Las uvas son ricas en potasio y magnesio, unos minerales que estimulan el rendimiento físico y a su vez, refuerzan nuestros músculos.

Para ver más soluciones naturales contra el cansancio, te recomiendo la lectura del artículo Remedios caseros para combatir el cansancio, donde te muestro otros buenos remedios para terminar con el cansancio y la fatiga.

https://cosasfemeninas.com/batido-para-la-fatiga-muscular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas