lunes, 14 de agosto de 2017

Detecta las energías negativas en tu casa con un vaso de agua

Nuestras casas a menudo le hacen un lugar a las energías negativas que se pueden notar tan pronto como cosas extrañas comienzan a suceder, por ejemplo discusiones entre parientes sin una razón, o un comportamiento extraño del animal doméstico. 

Tus plantas también podrían verse afectadas y empezar a enfermarse o morir, a medida que comienzas a notar sombras por la esquina de tu ojo. Poco a poco comienzas a sentir que no estás solo en tu casa, y que no estás seguro en tu “refugio”.

Pero créelo o no, hay un remedio casero simple que puede eliminar estas energías negativas. Utilizando la siguiente técnica, serás capaz de determinar si hay o no hay energías negativas presentes en tu casa, y te ayudará a eliminarlas.



Cómo eliminar las malas energías domésticas

La razón por la que las energías negativas pueden invadir tu hogar pueden variar, ya que atraemos lo que tratamos de conseguir, y las energías se mueven sobre lo que queremos, pueden invadir tu casa sin darte cuenta de lo que has hecho hasta que comienzan a afectar la vida a tu alrededor.

La envidia de alguien que desea lo que tienes, también puede causar este problema en primer lugar. Alguien podría estar celoso de lo que tienes no importa si es material o no, y puede crear un problema en tu casa. Es por eso que en este artículo vamos a mostrarte cómo averiguar si hay una energía negativa presente en tu casa, y cómo eliminarla.

Todo lo que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones dadas en el siguiente vídeo, y obtendrás los resultados deseados. También es muy importante tener en cuenta el hecho de que los pensamientos positivos atraen las energías positivas y las cosas positivas, por lo que mientras mejores sean tus intenciones y tus ideas, más energía positiva tendrás en tu hogar.
  
http://lafichaquefaltaba.com/detecta-las-energias-negativas-casa-vaso-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas