jueves, 3 de agosto de 2017

5 ejercicios que transforman tu cuerpo y queman calorías mucho más rápido que ir al gimnasio

Bajar de peso es una tarea ardua, se necesita disciplina y mucha fuerza de voluntad, además de ser una de las decisiones más importantes de tu vida, pues si lo tomas en serio, estás apostando por una vida saludable, donde los ejercicios y una alimentación balanceada te asegurarán belleza y salud.

Con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido, conseguirás ver resultados en poco tiempo. Está pensada para que en 30 días notes efectos significativos en tu figura. Además, otra de sus grandes ventajas es que personas que parten de diferente nivel puedan practicarla, ya que los ejercicios básicos que se exponen son sencillos de ejecutar.

¿Quieres bajar de peso sin hacer mucho ejercicio? Estas 5 sencillas rutinas te darán mejores resultados que el gimnasio.



1. Rutinas básicas

Realiza ejercicios de resistencia para fortalecer tus músculos, comienza con 4 series de 25 sentadillas y 2 series de 10 lagartijas.

Las puedes hacer con las rodillas apoyadas en el piso levantando los pies.

Las flexiones con rodillas apoyadas son una versión más llevadera de las flexiones habituales. La parte superior de nuestro cuerpo va a adquirir con la práctica continua de este ejercicio fuerza y resistencia. 

Con este ejercicio vamos a desarrollar nuestros pectorales, deltoides y biceps. Los resultados los vas a notar inmediatamente: en cuanto decidas ponerte una blusa escotada o sin mangas. 

2. Kettlebell Swing

Con este ejercicio pueden quemarse alrededor 20 calorías por minuto.

Separa tus piernas a la altura de tus hombros, flexiona las rodillas agarra la pesa con tus brazos hacia el frente y balancea de adelante hacia atrás.

Realiza 3 series de 10. Puedes aumentar la cantidad conforme vayas adquiriendo condición.

3. Bicicleta 

Pedalea lo más rápido posible durante 1 minuto luego reduce la velocidad los siguientes 2 minutos y así sucesivamente hasta llegar a los 30 minutos.

4. Levantamientos de piernas

Los levantamientos de piernas tienen igualmente el beneficio de poner en marcha varios grupos de músculos de nuestro cuerpo. El principal grupo que se ve favorecido en este ejercicio son los abdominales inferiores, los más difíciles de desarrollar.

5. Burpees 

Con 1 minuto de burpees quemas hasta 14 calorías. Este entrenamiento aumenta el metabolismo y quema la grasa extra. 

Comienzas parado y brincas poniendo la posición de lagartija.

Realiza una lagartija te enderezas y brincas hasta quedar de nuevo de pie.

Haz 3 series de 5 y puedes incrementar la cantidad conforme aumente tu resistencia.

Estos ejercicios no sólo van a mejorar tu aspecto físico, perdiendo volumen y afinando tu cintura; además tu postura y equilibrio van a mejorar cada día. Al fortalecer nuestro cuerpo y, fundamentalmente en la parte del tronco, podemos evitar dolores lumbares, pues toda la zona se estabilizará. 

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. 

En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, 

La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/5-ejercicios-que-transforman-tu-cuerpo-y-queman-calorias-mucho-mas-rapido-que-ir-al-gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas