jueves, 20 de julio de 2017

Elimina arañas e insectos de tu hogar PARA SIEMPRE con esta planta

Probablemente estarás harto de lidiar con todo tipo de plagas dentro de tu casa como lo son, por ejemplo, las arañas, cucarachas o cualquier otro tipo de insectos. 

Estos pequeños y molestos seres vivos suelen alojarse como huéspedes indeseados en los rincones más ocultos de nuestro hogar. 

Elimina arañas e insectos de tu hogar, de manera sumamente definitiva y sencilla, con el truco que te enseñaremos a continuación.

Elimina arañas e insectos de cada rincón de tu casa, colocando tan solo unas cuantas plantitas de menta dentro de tus cuartos.



¿Increíble, no? Apostamos a que no sabías que los insectos no soportan el olor a menta. La menta es prácticamente un veneno para todo este tipo de huéspedes indeseados. Elimina arañas e insectos de manera rápida y efectiva, con tan solo colocar unas cuantas plantitas de menta dentro de tu hogar. Además, la menta tiene un aroma estupendo, el cual podrás disfrutar.

Si quieres conseguir resultados más rápidos, elimina arañas e insectos de tu hogar, mezclando un poco de agua con aceite de menta, y esparciéndo la preparación en una botella de spray por cada rincón de tu casa.

Además, la menta también puede ayudarte a eliminar ratones e insectos más difíciles de eliminar dentro de tu hogar. 

No lo pienses más, la menta es una planta muy fácil de conseguir en cualquier tienda de plantas cerca de tu casa, además, es muy económica, fácil de mantener, y con un aroma fresco y natural.

Elimina arañas e insectos mediante este método sencillo y natural, y además, sin exponerte a ningún daño extra. En ocasiones, usamos venenos contra insectos que están elaborados a base de cientos de productos químicos perjudiciales para nuestra salud


Para evitar la presencia de insectos desagradables en tu hogar, te recomendamos también que al limpiar, no olvides los rincones más alejados y ocultos de tus techos y ventanas. 

Recuerda que este tipo de insectos, suelen ser amantes de la humedad y oscuridad, por lo que suelen alojarse siempre en este tipo de lugares

http://www.veterinarios.info/4649/elimina-aranas-e-insectos-de-tu-hogar-para-siempre-con-esta-planta-comparte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas