sábado, 15 de julio de 2017

El cilantro: perfecto para la limpieza del hígado, el páncreas y los riñones

Limpieza del hígado con agua de cilantro
Los beneficios curativos sorprendentes de la hierba cilantro no son muy conocidos pero nos puede ayudar con muchas dolencias y como prevención para futuros problemas. Esto puede llegar a curar cualquier problema con los riñones y el hígado.

Es una hierba ideal para muchas cosas y que se encuentra a nuestra mano: se puede utilizar a diario para muchos propósitos, pudiendo añadir esta principalmente en sopas, guisos y como la adición de lado a las comidas, ya que tiene el aroma increíble y el olfato.

¿Qué beneficios podemos encontrar en el cilantro?



El cilantro tiene muchos aceites esenciales que mejoran la digestión y le dan minerales y vitaminas como la B, C, K, E y más a nuestro organismo. También se detiene la acidez de los alimentos poco saludables, y los beneficios de la misma son:

Es un excelente diurético.
Sirve para tratar casi cualquier problema renal, tales como los cálculos renales.
Estimula el funcionamiento del hígado.
Se mejora el proceso digestivo.
Se trata la diarrea, ya que es excelente en la eliminación de bacterias e infecciones.
Se elimina la grasa acumulada en el organismo.

Controla los niveles de colesterol.
Se utiliza como tratamiento natural para úlceras en la boca, ya que tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.
Se disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
Elimina la conjuntivitis.
Mejora la vista y previene varios tipos de problemas en los ojos, como la conjuntivitis.

Como se ve, el cilantro no es sólo el aroma y el sabor que es capaz de aportar a todas nuestras comidas, es también conocida como la especia de la salud.

Para eliminar cálculos renales y limpiar el páncreas

Hay varias maneras de eliminar cálculos renales y limpiar nuestro páncreas utilizando cilantro y/o perejil. Pica varias hojas de cilantro y perejil y pon las dos plantas en una olla, vertiendo agua sobre las hojas picadas hasta cubrir todo.

Coloca la olla en el fuego o la placa y deja reposar la mezcla mientras hierve durante 10 minutos, para que pueda eliminar la clorofila. Se debe utilizar una tapa mientras se cocina la mezcla y luego dejar que se enfríe también con una tapa.

Una vez que nuestra mezcla se haya enfriado por completo, abre la tapa y traspasa el líquido en una botella que tenga un buen cierre. Es necesario beber la mezcla fría, una vez al día durante un tiempo que puede oscilar entre 15 y 20 días. Se puede utilizar tanto el cilantro y el perejil por sí solos, como combinando ambos para conseguir una mejor solución para nuestro organismo.

Por lo general, los medios poco convencionales para atajar estas dolencias que tienen lugar en los riñones no son muy alabadas por los médicos, que prefieren optar por utilizar medicamentos, pero aún así, son buenos complementos.

En pocos días, verás que los cambios en la orina son más que notables, por ejemplo en el olor y el color, ya que será más clara y no olerá demasiado fuerte. En cuanto a los riñones, comienzan a eliminar todas las toxinas y materias nocivas, el exceso de sal, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas