miércoles, 28 de junio de 2017

Remedio para combatir la fibromialgia

Son muchos los casos de fibromialgia en el mundo, pero esta enfermedad es tan poco conocida que muchos llegan a confundirla con artrosis, tendinitis o bursitis. Una forma natural para aliviar sus síntomas es el remedio para combatir la fibromialgia que te presentamos en esta ocasión.

La fibromialgia

La fibromialgia repercute en nuestro cuerpo de forma tal, que genera un dolor musculoesquelético extendido (en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones), con puntos dolorosos específicos que se localizan en diferentes partes del cuerpo cuando ejercemos cierta presión sobre ellos. Es común que lleve a la persona a padecer fatiga crónica.



También puede causar rigidez generalizada por las mañana cuando nos levantamos de la cama o de una postura que llevamos sin cambiar por demasiado tiempo, e inflamación en las manos. Estos síntomas pueden aparecer tras haber padecido de afecciones bacterianas o virales, accidentes en coche o enfermedades como la artritis reumatoide, aunque en verdad se desconocen los motivos que pueden desarrollarla.

Esta enfermedad puede llevar a la baja laboral o escolar por las molestias que ocasiona en la persona afectada y no tiene una cura definitiva. Con un tratamiento adecuado podremos aliviar sus síntomas y hacer de este problema algo llevadero que no influya negativamente en nuestro día a día y ganar entonces calidad de vida.

Remedio natural para combatir la fibromialgia

Hoy te muestro una receta para preparar una sopa que debemos incluir diariamente en nuestras comidas, como primer plato sería ideal. Sus ingredientes son fáciles de conseguir, su cocción es rápida y sus efectos son muy eficaces como remedio para combatir la fibromialgia. Necesitaremos los siguientes ingredientes que son 100% naturales:

1 cuchara de jengibre rallado o en polvo
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de cúrcuma en polvo
4 tazas de caldo, natural y casero, de verduras libres de sodio
2 tallos de cebollín cortados en rodajas de 5mm aproximadamente

Preparación de remedio natural
En una olla precalentada a fuego o calor medio añadiremos el jengibre junto con el aceite de coco y el caldo de verduras, lo llevaremos a hervor.
Una vez que hierva bajaremos el fuego o calor y agregamos la cúrcuma y los tallos de cebollín cortados.
Lo dejamos cocer por 5 minutos y ya tendremos lista nuestra sopa.

Debemos conservarla en un recipiente hermético y beber un poco de este preparado cada día antes de las comidas o cuando queramos. Notarás que los dolores disminuyen, que el cuerpo recupera fuerza y se revitaliza. Estos ingredientes poseen propiedades y beneficios que actúan como calmantes y analgésicos, energéticos y estimulantes, antibacterianos y antiinflamatorios.

Esta enfermedad es reconocida como un síndrome, por lo que solo expertos pueden detectarla ante los síntomas en su conjunto. Sin embargo los agentes desencadenantes no son los causantes de la enfermedad aparentemente, pero lo despierta en ciertas personas con anomalías ocultas ante la respuesta de determinados estímulos.

Este remedio para combatir la fibromialgia será la solución natural a tu problema evitando recurrir a químicos medicinales que ejercerán los mismos efectos pero de manera más agresiva para nuestro cuerpo.

https://misremedioscaseros.info/fibromialgia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas