lunes, 5 de junio de 2017

Melania Trump lanza una "Alerta Mortal" por el consumo de los productos de Monsdanto

La primera dama aprende de los efectos negativos del maíz GM. Melania Trump ha emitido una prohibición sobre los productos de Monsanto en la Casa Blanca después de conocer los efectos negativos para la salud que se conectan con el consumo de maíz genéticamente modificado (GM), según los informes. Melania Trump expresó preocupación por la seguridad de los alimentos genéticamente modificados y dijo que tiene que evitarse.

“La salud de Barron ha mejorado desde que comenzamos a comer alimentos orgánicos no modificados genéticamente”, dijo la Primera Dama.

La investigación de Melania sobre el maíz genéticamente modificado de Monsanto y apareció en la dieta de su familia, la Primera Dama dijo que estaba “sorprendida” del lugar que esta empresa tiene en la cadena alimentaria “.



El interés de la familia Trump por su salud, y especialmente por Barron, los ha obligado a eliminar los alimentos procesados que contienen cultivos transgénicos de su dieta. Informes de YNW: Pero como Melania explicó, esto no fue tan fácil como suena. 70 a 80 por ciento de los alimentos procesados estadounidenses contienen ingredientes genéticamente modificados, de acuerdo con los fabricantes de productos alimenticios de América.

Mientras que la FDA intenta convencernos de que los alimentos GM son seguros, los científicos que trabajan para la agencia han advertido repetidamente que lo contrario es cierto.

Estos valientes científicos de la FDA, hablando en contra de la línea oficial de la compañía empujada por sus superiores corruptos, han advertido repetidamente que los alimentos transgénicos pueden crear efectos secundarios impredecibles, difíciles de detectar, incluyendo alergias, toxinas, nuevas enfermedades y problemas nutricionales.

Riesgos para la salud Varios estudios en animales indican serios riesgos para la salud asociados con alimentos genéticamente modificados, incluyendo infertilidad, problemas inmunológicos, envejecimiento acelerado, regulación defectuosa de la insulina y cambios en los principales órganos y órganos. El sistema gastrointestinal. La Academia Americana de Medicina Ambiental ha pedido a los médicos que aconsejen a todos los pacientes a evitar los alimentos GM. Sin embargo, desde 1996, los estadounidenses han estado comiendo ingredientes GM en la mayoría de los alimentos procesados. ¿Por qué la FDA no nos protege?

El triste hecho es que no podemos confiar en la FDA para protegernos. En el caso de la Primera Dama, su autoeducación llevó a su prohibición total de productos contaminados por Monsanto en su hogar, ordenando exclusivamente productos orgánicos que no eran Crecido con semillas GM.Melania dijo que para cumplir con el compromiso que tenía que hacer un montón de investigación.

“Tengo un amigo que es un defensor de los alimentos sostenible, y me puse en contacto con decenas de historias de alimentos saludables y los fabricantes a preguntar dónde se obtienen sus productos”, dijo la Primera Dama. Para evitar completamente los productos de Monsanto, el consumidor debe Investigar los orígenes de su comida “. Pasé mucho tiempo en los mercados de los agricultores preguntando a los agricultores qué compañías de semillas compran, busquen en mi teléfono antes de hacer compras.” Tomó unos meses, pero finalmente conseguí sacar a Monsanto de Mi vida completamente. ”

La influencia que Monsanto tiene sobre la producción de alimentos de Estados Unidos es profunda y profundamente perturbadora. Una vez que comienzas a buscar, te das cuenta de que Monsanto está en todas partes. Y, por desgracia, su influencia no es benigna. Pero como dice Melania Trump, una vez que se educa y luego haga el esfuerzo para evitar Monsanto, encontrará tranquilidad y la salud de su familia mejorará.

 Junio 4, 2017 
Via: www.neonnettle.com
http://misteriomundial.com/mundo/melania-trump-lanza-alerta-mortal-por-el-consumo-de-los-productos-de-monsanto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas