jueves, 18 de mayo de 2017

Esta fruta mata el 98% de todas las células Cancerígenas

ESTA FRUTA MATA EL 98% DE TODAS LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS YA VAN MAS DE 45 MIL PERSONAS CURADAS COMPARTE ESTO URGENTE PUEDE SALVAR MILLONES DE VIDA.

Es probable, que todos ustedes, ya hayan visto, alguna vez en su vida, esta fruta, de seguro, ya hasta la han probado. Aunque cabe destacar que no son muy comunes en los supermercados, junto a las frutas más comerciales, dentro de ellas, el plátano, la naranja y la manzana, entre otras.

Estas, son unas bayas, que a su misma vez, también son conocidas, como Amlas Bayas, que en ocasiones, la podemos llamar como, baya del sauco, si no la conocías, ya deberías de ir haciéndolo, principalmente desde que termines leer, este gran artículo, y que te enteres de que los científicos chinos, acaban de descubrir y a su misma vez comprobar, cómo estas bayas pueden ser capaces de matar el 98% de todas las células cancerígenas del cáncer de hígado in vitro, este es especialmente sufrido por todas las mujeres.



El amla es una de las plantas más importantes de la medicina ayurvédica tradicional y en la India ha sido valorado por sus propiedades beneficiosas durante miles de años. Se lo ve principalmente como un poderoso rejuvenecedor que promueve la longevidad y el bienestar general.

AMLA PARA PREVENIR EL CÁNCER

El amla es rico en antioxidantes que ayudan a restringir el crecimiento de células cancerígenas. Ayuda a mantener a raya el daño de los radicales libres. Los antioxidantes presentes en el amla pueden incluso contraatacar los efectos colaterales de los medicamentos para el cáncer. El cáncer de estómago, de piel y de hígado pueden evitarse exitosamente consumiendo amla.

CÓMO TOMAR EL AMLA? ¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA?

El polvo de amla en una dosis de 2 a 5 gramos por día es bien tolerable para la mayoría de las personas. Generalmente va bien con la mayoría de los alimentos. La mejor forma de usar el amla es consumiendo su jugo fresco. Sin embargo, dado que puede ser amargo y ácido, la es difícil de manejar para la mayoría de las personas. Una cualidad maravillosa del amla es que el calor o el disecado no reduce sus propiedades nutricionales. Es por esto que se pueden agregar trozos frescos de amla a los vegetales cocidos. El encurtido o chutney de amla es otra forma de incluir esta maravillosa fruta en su dieta cotidiana.

EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES DEL AMLA.

La dosis nocturna de amla antes de dormir puede debilitar los dientes del mismo modo en que puede hacerlo la sobreexposición a frutas cítricas, erosionando el esmalte de los dientes. Siendo una fruta comestible, no hay otros inconvenientes conocidos con respecto al amla, incluso en dosis altas. Existe cierta evidencia que sugiere precaución entre individuos con deficiencia de hierro, debido a que el amla puede formar quelatos con hierro y reducir por lo tanto la cantidad de hierro utilizable en la sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas