viernes, 5 de mayo de 2017

Aplicaciones para ponerse en forma que debes conocer

El verano está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, de nuestros buenos propósitos para el año nuevo no queda ni rastro. No te preocupes. 

La falta de tiempo y la pereza de apuntarse al gimnasio no son un impedimento para que nos pongamos a punto para las próximas vacaciones. Con estas aplicaciones para ponerse en forma podrás conseguirlo.

Tonifica tu cuerpo con estas apps para ponerse en forma

Con estas aplicaciones para ponerse en forma en casa podrás tonificar tu cuerpo:



Sworkit

Con esta aplicación puedes ponerte en forma en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes elegir entre cuatro tipos de ejercicios: fuerza, aeróbicos, estiramientos o yoga. También podrás escoger qué parte de tu cuerpo quieres trabajar: tren superior, tren inferior, torso, abdominales, glúteos, espalda o piernas.
Con estas aplicaciones podrás ponerte en forma en cualquier momento y lugar.

Puedes descargarla aquí: Sworkit.

Nike + training club

Es un entrenador personal que permite diseñar una rutina de entrenamientos personalizada de cuatro semanas. El abanico de ejercicios disponible es muy amplio, además de poder registrar tu actividad y las calorías que quemas en cada sesión. Ofrece motivación y asesoramiento personalizado.

Puedes descargártela aquí: Nike + trainning club.

Seven

El nombre de esta app marca el método de trabajo: siete entrenamientos al día durante siete meses. Perfecta aplicación para personas que disponen de poco tiempo y quieren perder peso y tonificar. Son ejercicios de alta intensidad que se realizan durante treinta segundos con un descanso de diez. El tiempo no es una excusa.

Descárgatela aquí: Seven

Runtastic pro

Si tu deporte es el running, esta aplicación es para ti. Con registro de actividad, calorías quemadas, velocidad y distancia recorrida. Ofrece un plan de entrenamiento para cada objetivo.

Descárgatela aquí: Runstatic Pro.
Estas apps te motivarán para comenzar una rutina de ejercicios

Endomondo

Es una de las más famosas del mundo. Lo que la diferencia de otras apps es su factor social, que hace que la motivación que necesitas para comenzar tu rutina de ejercicios sea cada vez mayor. Te permite diseñar tu rutina de entrenamientos y valorar tus progresos, así como compartir tu experiencia con otros usuarios.

Descárgatela aquí: Endomondo.

27 Abril, 2017
https://www.cosasdesalud.es/aplicaciones-para-ponerse-en-forma-que-debes-conocer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas