jueves, 27 de abril de 2017

Las 4 almas gemelas que todos tenemos durante la vida

Un alma gemela es un alma que te marca. Que te inspira y te despierta

Cuando conoces a un alma gemela tu mundo cambia. Sientes que ya 
Algunos creen que es un mito, que es sólo un estado 

Un alma gemela es un alma que te marca. 

Que te inspira y te despierta

Cuando conoces a un alma gemela tu mundo cambia. Sientes que ya habías vivido ese momento y que ya conocías desde antes a esa persona. Algunos creen que es un mito, que es sólo un estado de laconciencia que nos dice que esa persona es conocida, pero lo cierto es que, durante nuestra vida, sí podemos conocer almas gemelas. Y de diferentes tipos.



1. El alma que cura

Es esa persona que llega sólo con la intención de ayudarte o darte una lección de vida que te haga sentir mejor y te haga entender qué es lo que debes hacer. Es ese amigo que te enseña a salir adelante y ayuda a curar hasta las más profundas heridas.

Es necesario que comprendas que este tipo de relación, amorosa o de amistad, sólo es duradera si ambos se valoran y entienden por igual. Y no destruyen la relación que tienen sólo por pequeños problemas.


2. Alma de vida pasada

Es como si se conocieran de toda una vida. Incluso es tanta la confianza que tienes con esta persona que a veces te preguntas si se conocieron en otra vida y en otra circunstancia. La conexión es instantánea. Apenas se miran a los ojos saben que cada uno formará parte de la vida del otro y, lo más probable, es que estén juntos para toda la vida. Es como si tu corazón y el mundo se detuvieran cuando se miran por primera vez.

Este tipo de alma gemela nos forma. Nos hace valorarnos a nosotros mismos y a los demás. Nos hace crecer y ser mejores personas. Te sientes tú mismo, al igual que la otra persona.

Para mantenerla es importante estar siempre en contacto y valorando cada momento que pasen juntos.


3. Almas conectadas

También están conectadas contigo. Son conexiones profundas, aunque a veces dolorosas, o darte mucha felicidad. El punto está en cómo las manejas y en cómo te comportas estando al lado de ellas. Se identifican con una parte de ti que debe ser mejorada. De ahí viene la manera en la que marcan tu vida, y de la energía que te transmiten.


Enfócate en los aspectos positivos. Esa es la clave para que este tipo de relación perdure.



4. Almas gemelas idénticas

Es como si hubiesen nacido juntas. Piensan igual, incluso hasta terminan mutuamente las frases que cada uno dice. Sienten el dolor del otro, o se ponen tristes cuando el otro también está triste. Incluso hasta se visten similar o con los mismos colores, o comunicarse sólo con la mirada. Sienten que se conocen desde siempre, y jamás querrán separarse.

Apenas la conoces sabes quién será en tu vida y sientes un cariño inmediato e inexplicable. Y, aunque no todos conocen a esta alma como una pareja, quienes lo hacen disfrutan de esta relación amorosa para el resto de su vida, pues es, sin duda, la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas