domingo, 30 de abril de 2017

La caza de brujas ya ha comenzado, por la alarma provocada por medicamentos sin efectos secundarios

Dr. Pablo Escrivá, uno de los perseguidos según el periódico “El Mundo”

Con todas las reservas, parece ser que esta vez le ha tocado a un grupo de científicos de la Universidad de las Islas Baleares, por atreverse a demostrar que una sustancia elaborada a partir del bendito aceite de oliva, puede ayudar en la cura de cánceres incurables y sin los efectos secundarios de la Quimioterapia.

¿Donde está el problema?

¿Acaso la quimioterapia sirve para evitar las mas 100.000 muertes por cáncer al año que se producen aquí en España?

¿Se tiene que encarcelar a médicos que buscan alternativas?



¿Por qué no se encarcela también a los dirigentes de industrias farmacéuticas que nos roban descaradamente con una media de 200.000 Euros por paciente de cáncer con sus ineficaces tratamientos?

El Dr. Pablo Escrivá y el Dr. Xavier Busquets, Catedráticos de Biología Molecular hace 20 años que están investigando un medicamento derivado del aceite de Oliva llamado MINERVAL, aceptado por la Agencia Europea del Medicamento como“Medicamento huérfano” .

Este medicamento para cáncer sin efectos secundarios, ha recibido el respaldo de otros investigadores internacionales que han contrastado los resultados y han sugerido otras aplicaciones para cánceres diversos. Además del de Glioma (cáncer cerebral), también han obtenido resultados con cáncer de Mama, Pulmón, Leucemia, etc.

El propio, Dr. Víctor Cerdá Vicerrector de Política Científica e Innovación de la UIB, ha sido también impulsor de este nuevo medicamento sin efectos secundarios a través de LIPOPHARMA, laboratorio español que asegura que a altas dosis no es tóxico, asegurando haber remitido algunos tumores difíciles de tratar 

Y por si fuera poco , la mastodóntica empresa farmacéutica MerckKGaA a través de la Corporación Sigma-Aldrich , ciencias de la vida y la biotecnología , vende por 84,90 Euros este medicamento (Minerval) indicado según su publicidad para cáncer de mama y Leucemia.

El mismo periódico que hoy publica la detención de estos investigadores, en cambio se hizo se hizo eco el año 2011 del gran descubrimiento de estos doctores

Otros investigadores de prestigio han avalado los estudios de los catedráticos investigados y detenidos.





abril 18, 2017 por joseppamies
https://joseppamies.wordpress.com/2017/04/18/la-caza-de-brujas-ya-ha-empezado-por-la-alarma-provocada-por-medicamentos-sin-efctos-secundarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas