martes, 21 de marzo de 2017

La Salud del Hábitat: Trabajo sin radiaciones

Miercoles 22 Marzo 2017 a las 18:30h (GTM+1) – TU ESPACIO DE TRABAJO SIN RADIACIONES – La Salud del Hábitat ( Programa 23 )



Repasaremos todos los riesgos de las radiaciones no ionizantes (contaminación electromagnética) en una oficina o espacio de trabajo, donde últimamente han entrado dispositivos que nos causan alteraciones en nuestro funcionamiento normal, me refiero a malestar general, dolor de cabeza, agresividad, hormigueo, o malestar generalizado.



Miraremos las distancias que hay que guardar, que elementos son los que más contaminan, prevenciones, y mucho más.

Y es que se puede tener un espacio limpio con un higiene eléctrico adecuado, tanto en oficinas, mesas de estudio, importante sobretodo para nuestros hijos.

​y también unas pautas en talleres y otros lugares; que aunque se esté expuesto si que podemos reducir mucho estas radiaciones que cada vez son más presentes en nuestro entorno ​

Todos estos parámetros los veremos en este nuevo programa del 2017 que viene cargado de cosas buenas y malas, las cuales tambien repasaremos,Noticias, tecnología, consejos, y prevención a lo que nadie te cuenta, en La salud del hábitat con Joan Carles López.




Podréis ver el programa en directo desde aquí mismo….

             


Publicado por: Ivan M.G. 20/03/2017
http://www.lacajadepandora.eu/2017/03/miercoles-22-marzo-2017-a-las-1830h-gtm1-tu-espacio-de-trabajo-sin-radiaciones-la-salud-del-habitat-programa-23/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas