viernes, 27 de enero de 2017

Alimentos contra el Cáncer de Próstata

Los expertos de la web EE.UU. UroToday han resumido recientemente lo que se conoce como nutracéuticos, es decir, todos los alimentos y los nutrientes que a su vez se aumentan a medida que lucha contra el cáncer, la prevención y tratamiento del cáncer de próstata. 

Hasta ahora los compuestos más probados contra el cáncer de próstata incluyen vitamina D, vitamina E, el selenio, el licopeno, la soja y el té verde, no hace mucho el interés también se ha centrado en la granada.

 "De entre todos la soja parece ser el alimento más beneficioso, con efectos de prevención y protección evidentes. Lo mismo ocurre con el té verde,dicen los urólogos . 



ANTIOXIDANTES - ¿Cuáles son las sustancias que no deben olvidarse? "Los antioxidantes de los polifenoles del té verde, el resveratrol en el vino, el licopeno de los tomates y la salsa de tomate, donde más concentrado .

Por otra parte, la vitamina D, zinc y el selenio , omega-3 encontrado en el pescado, sino también, por ejemplo, en la linaza. De hecho se recomienda una dieta equilibrada y saludable, la prevención de educación nutricional debe iniciarse desde la infancia. 

" El consumo de frutas y verduras y evitar el sobrepeso, de hecho, las bisagras para prevenir el cáncer de próstata. 

"Es la mejor forma de lograr esto, no tenemos otras armas disponibles. 

Sin embargo, sigue siendo muy debatido si los efectos beneficiosos de los nutracéuticos una vez que el cáncer ha sido diagnosticado: son capaces de cambiar el curso de cáncer cuando ya está presente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas