miércoles, 28 de diciembre de 2016

Publican una lista de los peores dispositivos del año 2016

La lista del portal especializado Engadget incluye teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, un reloj y hasta filtros de Snapchat.

Captura de pantalla / apple.com

El portal Engadget, dedicado a las novedades del mercado de la electrónica, ha publicado una lista de los que son, a su juicio, los peores dispositivos comercializados durante el año 2016.

En ella se incluyen desde teléfonos inteligentes hasta ordenadores portátiles, un reloj e incluso filtros de Snapchat

El teléfono inteligente Note Galaxy 7 de Samsung se ha convertido en una de los mayores fracasos del año, según el medio, debido a las frecuentes explosiones que ha sufrido este modelo.

El Sony Xperia X Perfomance es otro teléfono que forma parte de la lista por el bajo rendimiento que ofrece pese a su alto costo.

El reloj inteligente Tag Heuer Connected también fue uno de los seleccionados, debido a su elevado precio: 1.500 dólares.


El Lenovo Yoga Book, un innovador ordenador portátil con teclado táctil, aparece en este antiranking ya que resulta "casi imposible escribir en su superficie".

Los auriculares inteligentes Vinci con pantalla táctil están entre los peores dispositivos del año debido a su "ridícula apariencia".

El drone GoPro Karma es calificado como un fracaso porque su producción fue cancelada tan solo 16 días después de su puesta en venta.

El adaptador para auriculares del iPhone 7 es denominado por el portal como "un invento estúpido", porque tiene las mismas funciones de los auriculares convencionales, que fueron eliminados por Apple del último modelo de iPhone.

Los filtros de Snapchat que, según el portal, promueven el racismo merecen estar entre los peores dispositivos del año.

Publicado: 27 dic 2016 13:45 GMT | Última actualización: 27 dic 2016 13:52 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/227099-publicar-lista-peores-dispositivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas