domingo, 11 de diciembre de 2016

Enfermedades y Dolencias tratadas con Terapia Piramidal

MEJORA TU SALUD CON LA TERAPIA PIRAMIDAL

ENFERMEDADES Y TIPO DE PIRÁMIDE A UTILIZAR

1- Enfermedades reumáticas de cualquier clasificación etiológica y cualquier cronicidad. Miles de casos tratados, ningún fracaso.

En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules. El modelo Hércules es cuatro veces más potente que la Piramicama normal.

2- Enfermedades degenerativas como la Fibromialgia, la Esclerosis Múltiple o la Lateral Amiotrófica (ELA).Pocos casos (menos de cien hasta 2013, ningún fracaso). Tiempos de curación: Semanas para notar efectos, meses para hacer vida más normal. Algunos años para la desaparición definitiva de todos los síntomas. Combinando con terapia neuroemocional resultados más rápidos.

En todos los casos hablamos de modelos Hércules. Con Piramicamas normales el tiempo aumenta considerablemente, pero igual hemos conseguido resultados.

3- Infecciones bacterianas crónicas o agudas, incluyendo septicemia con amplio espectro bacteriano, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, sinusitis y muchas por el estilo, infecciones localizadas, crónicas y agudas en diferentes órganos, así como afecciones de la próstata. Miles de casos, ningún fracaso.
En algunos casos se usaron modelos Hygia y Horus, pero siguen siendo infalibles las Piramicamas y Hércules. Tiempo de curación: Desde semanas a meses. Ninguno tardó más de ocho meses en los casos más graves y crónicos, desapareciendo muchos de los problemas en horas (lo que viven las bacterias hasta una segunda generación), pero se continúa al menos por un par de días más cuando han remitido todos los síntomas.

4- Enfermedades virósicas: (no se ha demostrado un efecto antivírico directo, sino que los virus necesitan un gran lisado de bacterias y células para extraer material genético y reproducirse. Sin putrefacción en escala macro o microcósmica, no hay campo para el desarrollo de los virus. Muchos casos, ningún fracaso. Casi siempre con terapias naturistas combinadas.

Vale el concepto para cualquier pirámide, pero hay que estudiar cada caso en particula
r.

5- Enfermedades raras: Las "raras" suelen resultar de una disfunción localizada no comprendida por los fisiólogos, de degeneración molecular (generalizada en un órgano o particular de algún producto orgánico), o bien una compleja combinación de factores con base psicosomática. La Pirámide no puede combatir per se una psicosomatosis, ya que esta es psicológica, mental, mientras que el Efecto Piramidal es FÍSICO, por lo que resulta de perfecta complementariedad, la biodescodificación. Esta sirve para todos los problemas psicológicos y recomendamos a todas las personas que padezcan de cualquier cosa, realizarla. Incluso cuando simplemente no se tiene felicidad existencial. Más que complementaria con la terapia piramidal, biodescodificación (ahora se llama neuroemocionalidad) y dormir en la pirámide, es la combinación terapéutica perfecta. Muchos casos, ningún fracaso.

En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules.

6- Enfermedades endocrinas: Muchas dolencias endocrinas son producidas por disfunción propiamente dicha de una glándula, por interacción inadecuada con otros órganos o por interacción de la secreción principal con subproductos de la misma glándula. En el primer caso, los resultados serán un tanto inciertos, pero hasta ahora hemos conseguido éxitos notables, como la recuperación en casos de hipo e hipertiroidismo (con algunas excepciones en los efectos últimos, pero con recuperación funcional). En casos de la producción de moléculas distorsionadas, se ha tenido éxito en todos. Los más rápidos son cuando la distorsión molecular se debe a altos niveles de oxidación en las células productoras de las hormonas. Entre las endocrinas, consideramos también las hepáticas y renales, como en todos los órganos excretores. Ver sobre trasplante de riñón.En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules, porque el tiempo de tratamiento puede variar entre semanas y meses.

Casi todas las dolencias pueden encuadrarse en esta clasificación, donde lógicamente dejamos de lado las psicológicas y las alimentarias o por toxinas de origen externo. Poner aquí el listado de todas las enfermedades tratables con pirámides resultaría redundante, por lo que simplemente ponemos LAS QUE NO hemos podido resolver totalmente con terapia piramidal, o que requieren terapia combinada.

Cáncer: No porque no se hayan conseguido resultados, aunque son sólo tres los casos tratados y espectacularmente resueltos, sino porque resulta en un enmascaramiento del síntoma. El cáncer es la enfermedad psicosomática por antonomasia. El cáncer es "deseo inconsciente de morir lo antes posible". Con la quimioterapia y radioterapia, la gente se muere antes. Concretamente, el 95 % de los pacientes así tratados, mueren al poco tiempo. El cinco por ciento restante, que se salva, lo hace A PESAR de la terapia, no gracias a ella... Tres tratados, ningún fracaso.

Psoriasis: Se trata de una dolencia tan psicosomática como el cáncer. Muchos casos, la mayoría con éxito pobre, sólo sintomático y cíclico, pero... exitosos al hacer biodescodificación. No obstante, la protección de los riñones, siempre afectados por esta enfermedad, ha sido notable y con recuperaciones totales en corto tiempo. También esta dolencia se suele acompañar de reuma y en dichos casos la parte reumática ha sido bien superada en todos los casos tratados.

Escabiosis: Es una infección producida por el ácaro Sarcoptes scabiei. Sin embargo, las personas afectadas (sólo dos casos conocidos en unos quince años) han tenido buen resultado combinando piramidoterapia, que impide las infecciones bacterianas accesorias, regenera la piel y fortifica el sistema inmunitario. Dos casos, éxito por terapia combinada.

Alopecia genética: Son la mayoría de los casos de alopecia que se dan en grupos étnicos determinados y se manifiestan desde los 18 años en adelante. Varios casos, ningún éxito.
PERO...Alopecia areata y alopecia bacteriana: Se ha conseguido resultado exitoso y rápido en muchos casos de Alopecia areata (producto de una disfunción del sistema inmunitario) y en casos de alopecia bacteriana, con recuperación total del pelo en pocos meses. Cabe decir que la mayoría fueron casos incipientes, siendo menos del 20% ya crónicos y con gran pérdida del cabello. En total, el resultado ha sido casi en el mismo tiempo. Más de treinta casos, todos exitosos.

Lupus Eritematoso Sistémico (LES): Hemos conseguido resultados, sí, pero sin conseguir que el usuario deje de manifestar el síntoma. Se ha evitado el daño renal, pero la piel sigue alternando con manifestaciones durante las crisis emocionales cíclicas, ya que esta enfermedad tiene también un origen psicosomático muy marcado. Catorce casos. Exito parcial, protección renal y éxito pleno en un caso tratado con combinación de biodescodificación.

Vitiligo: No es una enfermedad propiamente dicha, sino una cualidad genética como tendencia, pero que tiene origen psicosomático y se cura con tratamiento bioneuroemocional. Aunque afecte por los conceptos estéticos, no representa un peligro para la supervivencia, una molestia física ni nada por el estilo. Si hay casos (como han afirmado algunos investigadores médicos) de una forma de vitiligo fisiológico no genético ni psicosomático, por alguna carencia de pigmentación por disfunción endocrina causada por agentes químicos. Creemos que éstos serían corregidos por la simple pernoctación en la pirámide. No hemos conocido ningún caso todavía.

http://www.piramicasa.es/es/enfermedades_y_dolencias_tratadas_con_piramides.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas