domingo, 10 de enero de 2016

Romper: Campbell Soup Primera en la adopción de las etiquetas de OMG en sus productos

Reclamos para apoyar norma de etiquetado de los OMG


En un movimiento que es probable que el rock a la industria mainstream, mega-comida, Campbell Soup Company anunció que va a trabajar para convertirse en la primera gran compañía de alimentos para adoptar etiquetas de los alimentos que revelar ingredientes modificados genéticamente.

La decisión de Campbell para adjuntar una etiqueta de OMG en sus productos es, sin duda motivada por el continuo crecimiento de la presión de la gente para las empresas de alimentos a participar en la transparencia de los alimentos. Proveedores de alimentos como Chipotle, Ben & Jerry, e incluso Hershey y General Mills han tomado medidas para limitar o eliminar ingredientes modificados genéticamente en al menos algunos de sus productos – pero nunca se va libre de transgénicos sido tan dominante y a gran escala .

Aunque la noticia no es del todo de la nada. En 2015, Campbell hizo varios anuncios importantes sobre la mejora de la sostenibilidad de sus alimentos, incluyendo un objetivo de ofrecer más no OGM y los alimentos orgánicos.

Ahora se espera que el cambio en el etiquetado de tomar de 12 a 18 meses.

La empresa afirmó:

“- Campbell será el lanzamiento de varias líneas de sopas para niños orgánica, y la eliminación de MSG desde sopas todo de su niño. En agosto de 2015, la compañía introducirá sopa orgánica de Campbell para los niños en tres variedades de fideos de pollo. Las sopas serán no-OGM y orgánica certificada.

– Pepperidge Farm será el lanzamiento de varias versiones de trigo orgánico de sus galletas Goldfish populares. Busque versiones orgánicas de trigo regular, cheddar y parmesano en el próximo año. Ellos todavía tienen que eliminar los OGM e ir completamente orgánico con el resto de sus ingredientes.

– El aumento de materia orgánica a través de otras líneas de alimentos, y aumentar el número de productos orgánicos ofrecidos por ciruelo “.


Fue un poco de un choque para aquellos de nosotros en la industria de alimentos saludables, como Campbell contribuyó con cientos de miles de dólares para luchar contra los esfuerzos de etiquetado de OGM en todo el país.

Pero basado en entrevistas recientes con Denise Morrison, director ejecutivo de Campbell,parece sintonizar de la compañía ha cambiado (al menos en la superficie).


“Vamos a retirar de cualquier coalición que no admite el etiquetado obligatorio”, dijo Morrison. “Estuvimos involucrados en la lucha contra las papeletas estatales de California y Washington debido a la preocupación sobre un mosaico, estado por estado, sin embargo, no participó en las luchas en cualquier otro estado más allá de aquellas. Todo el dinero que nos hicieron pasar después de eso fue en apoyo de la búsqueda de una solución federal “.

Agregando a las noticias y probablemente lo más intrigante es el hecho de que Campbell está en realidad llamando a nivel nacional, el etiquetado de OGM uniforme que sería obligatorio.

“Somos optimistas de que una solución federal se puede llegar en un plazo razonable de tiempo, pero si ese no es el caso, nos estamos preparando para etiquetar todos nuestros productos a través de la cartera.

Consumidores … Siempre hemos creído tienen derecho a saber lo que hay en su comida. Sabemos que el 92 por ciento de los estadounidenses apoyan el etiquetado de OGM, y la transparencia es una parte fundamental de nuestro propósito “.

Alrededor de tres cuartas partes de los productos elaborados por Campbell (fabricante de marcas como Pepperidge Farm, Prego, Plum Organics y V8, además de sus sopas homónimo) – contienen ingredientes modificados genéticamente de maíz, canola, soja o la remolacha azucarera, el 4 de OGM más prevalente cultivos.

Esta es una gran victoria para la industria de alimentos saludables en general, ya que muestra una clara señal de que nuestro deseo y demanda de etiquetado de los OMG y la transparencia de alimentos está alcanzando nuevas alturas.

Fuentes adicionales:

Crédito principal Foto: (. Foto AP / J David Ake, Archivo)

Natural Society
Traducido por Google
PUBLICADO EL 08 DE ENERO 2016
http://selenitaconsciente.com/?p=227861

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas