domingo, 3 de enero de 2016

Cinco usos del té verde que quizás no conocía

El té verde no es tan sólo una bebida deliciosa y saludable Foto: Trinette Reed/ Getty Images

Hoy en día ya es bien sabido que el té verde es bueno para nuestros cuerpos. Las propiedades anti oxidantes de los radicales libres lo convierten en un elemento indispensable para los amantes de la salud de todas partes. Muchos estudios subrayan los beneficios potenciales del té verde incluyendo prevención de cáncer y pérdida de peso.

Pero el té verde no es sólo delicioso y saludable sino que también puede ser usado en la casa como remedio y como embellecedor natural.

He aquí cinco usos que quizás no conocía:

1. Es muy bueno para los dientes: El té verde contiene fluoruro, lo cual es excelente para mantener saludables las encías y los dientes. Se puede usar como lavado de boca para mantener un aliento neutral.

2. Se usa para desodorizar el ambiente:Tradicionalmente se usan las hojas de té verde para absorber olores de las habitaciones. Ponga una taza con hojas de té para absorber los olores en su casa o póngala en la heladera en vez de usar bicarbonato.

3. Es bueno para los huesos: el té verde contiene naturalmente muchos minerales. El té verde ayuda a mantener la densidad de los huesos, lo que es importante para mantener una buena postura.

4. Es bueno para suavizar la piel: ¿Ha estado mucho tiempo bajo el sol? Use las propiedades del té verde para tratar la piel quemada por el sol. Ponga té verde frío en una botella rociadora y aplique sobre la piel afectada. También tiene propiedades anti bacteriales y se puede usar como antiséptico para las irritaciones de la piel.

5. Es bueno para los pies: Remojar los pies en té verde puede prevenir las infecciones de hongos.

Ahora que sabes más sobre las maravillosas propiedades del té verde, puedes usarlo para más cosas, además de sorber una cálida taza de té mientras te relajas en tu hogar.

La Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas