martes, 22 de diciembre de 2015

Remedios naturales para las arrugas de los ojos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Tener arrugas en el área de los ojos es una muestra de que los años no dan tregua. Es cierto que estos pliegues debajo de los ojos son insoportables para algunas mujeres, pero tampoco se trata del fin, es el comienzo de otra etapa de la vida.

Sin embargo, amortiguarlas no resulta tan difícil. No es necesario que te sometas a invasivas cirugías para menguar el rastro de las arrugas, la verdad es que existen algunosremedios naturales para las arrugas de los ojos. Ya verás que gracias a algunas mascarillas caseras hechas a base de estos ingredientes te desharás de las arrugas. 

Clara de huevo

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Deshacerse de las arrugas debajo de los ojos puede ser rápido y fácil. El objetivo será eliminar la flacidez de la piel bajo los ojos y quitar esas famosas patas de gallo a las que las mujeres tanto temen. Bien, solo debes aplicar clara de huevo para eliminar las arrugas de los ojos, lo harás a diario por una temporada.

La clara de huevo es conocida por su importante acción en el estiramiento de la piel, ya que ayuda a tensar la piel floja. Incluos, si quieres obtener beneficios en otras zonas de la cara, puedes hacerlo aplicando clara de huevos en la frente o líneas de expresión. En semanas, el tono y la firmeza de la piel mejorarán, ya verás.

Mascarilla de aguacate

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El aguacate es un alimento saludable, pero además es uno de los mejores remedios caseros para quitar las arrugas en los ojos. Los compuestos que le dan las propiedades al aguacate actúan para mejora la textura de la piel y el tono; mucho más para reducir las expresiones que se hacen en esta zona.

Una mascarilla de aguacate terminará por hidratar la piel alrededor de los ojos y entregarle ácidos grasos que benefician la piel del rostro. Ya sentirás con el paso de los días como la vitamina B y E te devolverán la piel lozana de antes.

Pepino

CREATAS/THINKSTOCK

El jugo de pepino puede ser una muy buena opción para eliminar las arrugas de los ojos. Tiene propiedades humectantes e hidratantes para la piel, y aporta vitamina C y ácido cafeico que estimulan la producción de tejido sano.

Lo ideal es aplicar un poco de jugo de pepino en la zona donde se presentan las arrugas; las propiedades del pepino disminuirán las arrugas, quitarán las ojeras y refrescarán los ojos cansados o hinchados.

Pero existen otras recomendaciones además de estos remedios naturales para las arrugas de los ojos. Dormir bien, alimentarse adecuadamente, dejar el cigarrillo, hacer ejercicio e hidratarse bien son algunos de los tips para evitar las arrugas que puedes seguir.

http://www.imujer.com/salud/4868/remedios-naturales-para-las-arrugas-de-los-ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas