sábado, 19 de diciembre de 2015

9 maneras de perder peso rápido

¡Nueve personas comentan sus pequeños y simples cambios de estilo de vida que le ayudará de ejemplo para perder de 5, 10 e incluso hasta 20 kilos!

Comienzas la dieta, te comprometes con una rutina de ejercicios y contar hasta la última caloría. Pero de pronto, estás comiendo pastelitos en la oficina y tomando unas cervezas con papas fritas en el happy hour…y piensas: Vaya, mi dieta ha terminado.

Hay una mejor manera de plantear tu baja de peso: Cambia el enfoque de “todo o nada” por uno o dos cambios saludables en su rutina diaria. 
De hecho, hablamos con algunos lectores que lograron bajar 5, 8, 10, e incluso 20 kilos con algunos fáciles ajustes. Aquí pedimos prestado sus secretos para transformar su cuerpo por un camino más realista. Toma nota:

Transformaciones sencillas para lograr adelgazar

¡No te olvides del desayuno! 
"Yo solía saltarse el desayuno, pero ahora no me voy sin comer alrededor de 300 calorías. Mezclando un mix de proteína y granos integrales. Como colación, me llevo un sándwich con mantequilla de maní natural y jalea de manzana que me mantiene bajo control el hambre durante el día. En poco más de un año, he reducido 20 kilos". – Isabella Espinoza de Panamá

Saltear el pasillo de snacks 
"Llegué a mi peso ideal después de que dejé de comprar rutinariamente aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tuve que caminar hasta la tienda para conseguirlo. Ese inconveniente normalmente me hizo omitir mis antojos." –José Luis Hernández de DF, México.

Cambie la rutina de pedir comida
"Yo solía pedir comida hecha en restaurantes o rotiserías hasta nueve veces a la semana! Cambie mi rutina y ahora sólo lo hago una vez a la semana. También cambie el menú, pedo ensalada con pollo en lugar de un plato grande de pasta, con esto he perdido 8 kilos en un mes." – Carlos Rodríguez de Montevideo, Uruguay

Yoga para apoyar la baja de peso
"El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo. Desde practicar varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mis señales de hambre, así que comer de forma intuitiva y parar cuando estoy llena.
He bajado dos tallas de pantalón y mi celulitis ha disminuido" – Cecilia Muñoz de Santiago de Chile, Chile.

Camine con su mascota
"Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, aunque sea por sólo 10 minutos alrededor de la cuadra. Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir cuando yo no me atrevo, encaje mis zapatillas deportivas de otra manera. Todo el paseo suma: He perdido más de 5 kilos el año pasado". –Alicia Martínez de Buenos Aires, Argentina.

Ponte en forma en cinco minutos
"Yo intenté encajar pequeños episodios de ejercicio todos los días siempre que sea posible, como hacer saltos, sentadillas o abdominales durante los comerciales de televisión, subir las escaleras o bailar mientras limpio o lavo la vajilla. Esta quema de calorías extra me ayuda y me impide comer de más frente a la TV. Ahora mi ropa me queda mucho mejor, me siento más deshinchada y estoy más tonificada". –Sofía Sánchez de Caracas, Venezuela.

Realice una purga en su cocina
"Limpié totalmente mi despensa. Reemplacé los alimentos con los que solía excederme, como el helado, bocadillos salados, refrescos azucarados por opciones bajas calorías, semillas tostadas o cereales, empecé a tomar mejores decisiones de forma automática. Ahora, estoy más delgada de lo que era antes de tener a mis dos hijos!"- Milagros Vargas Torres de Lima, Perú.

¡A correr!
"Cuando quise entrar en mis vaqueros (jeans) ajustados de nuevo, empecé a correr 20 minutos al día. En dos meses, he perdido casi 7 kilos, he ganado toneladas de energía, y acabo de terminar mi primera carrera de 5 km. ¿Qué sucedió con los vaqueros? Son demasiado grandes ahora!" – Lucia Uriarte de Madrid, España.

No a los combos extra grandes
"Cuando salía a comer comida rápida, aprovechaba las promociones de combos tamaño grande. Ahora, para satisfacer un antojo de fast-food solicito solo un ítem: Una orden pequeña de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo. Hasta el momento, he bajado 7 kilos en siete semanas, y estoy en camino de ser más delgado que en mi época de bachillerato". – Juan Camilo Salcedo de Bogotá, Colombia

http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/dietas/plantillas/dietas86.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas