lunes, 7 de diciembre de 2015

4 remedios naturales y caseros para el dolor de muelas y dientes

Antes de tomar un analgésico estas opciones pueden aliviar tu molestia y seguramente están al alcance de tu hogar.

Antes de que frente a cualquier molestia corriéramos a ver un doctor o a la farmacia, el hogar era el mejor botiquín disponible. Si ponemos nuestra atención en recuperar información milenaria, podemos entonces volver a esta prácticas de medicina casera y natural que perduraron por tanto tiempo.

Hoy para propiciar lo anterior te presentamos remedios naturales y caseros para aliviar los comunes dolores de muelas y dientes, que suelen estar provocados por alguna inflamación y suciedad en torno o dentro de ellos.


Hazte buches con el líquido que cabe una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día hasta que vaya bajando el dolor.

2. Sal y pimienta con agua:

Al mezclar una cucharada de cada uno con un poco de agua harás una pasta que disminuirá las bacterias, áreas inflamadas, y que tienen propiedades analgésicas. Usa es ta mezcla por unos cinco días hasta que el dolor calme.

3.Ajo:

Tiene propiedades antibióticas y que ayudan a disminuir el dolor. Machaca algunos dientes y ponles un poco de sal de mesa y aplica esa mezcla en las partes de tu diente que te duelan. Puedes también simplemente poner un poco de sal a los dientes y masticarlos. El ajo es bueno para aliviar cualquier dolor bucal.

4. Agua tibia y sal:

Este sencillo brebaje disminuirá tu hinchazón y limpiará tu boca. Haz unos buches cada dos horas.

http://www.ecoosfera.com/2015/07/4-remedios-naturales-caseros-y-para-el-dolor-de-muelas-y-dientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas