jueves, 5 de noviembre de 2015

Te sorprenderás al conocer los poderes predictivos de tu gato

ISTOCK/ASTRID+GAST/THINKSTOCK

Quienes tienen gatos saben perfectamente que este tipo de animales son muy inteligentes y muchas veces se hacen entender con un simple movimiento o maullido.

Pero lo que muchos no saben, que más allá de su inteligencia, los gatos tienen un "sexto sentido". Ellos poseen un enorme desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver más allá de lo que vemos los humanos. Su capacidad premonitoria es capaz de detectar la proximidad de terremotos, saber si alguien miente y también detectar enfermedades.

Estados de ánimo

ISTOCK/VALRAM/THINKSTOCK

Otras de las cosas que pueden detectar los gatos cuando tienen estrecha relación con una persona es cómo se siente respecto a su ánimo: si está triste, decaído o incluso si ha muerto.
Energías

Algunos especialistas dicen y recomiendan que aquellos que tienen gatos como mascota y están decidiendo mudarse, llevarlos para que vean el lugar. Con su gran percepción ellos pueden conocer la energía del lugar y si hay presencia de energías oscuras que puedan hacer daño. Esto puede detectarse viendo la actitud del gato, y si hay habitaciones a las que no quiere entrar, es porque seguro allí se concentran las malas energías.

Aura

También pueden percibir el aura de las personas mostrándose hostiles con aquellos quienes tienen un aura negativo y cariñosos con quienes lo tienen positivo.

Futuro

Aunque parezca imposible, los felinos también pueden predecir el futuro. Puedes intentarlo colocando objetos a su alrededor que tengan significado para ti y pidiéndole que escoja. 

Eso sí, no todos los gatos son capaces de tener este "sexto sentido", y algunos lo tienen más que otros.

¿Has atravesado por alguna de estas situaciones con tu mascota felina? ¡Déjanos tu experiencia!



SVPHILON/ISTOCK/THINKSTOCK
http://www.imujer.com/hogar/157413/te-sorprenderas-al-conocer-los-poderes-predictivos-de-tu-gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas