jueves, 5 de noviembre de 2015

Para qué sirve el licuado de perejil

El perejil es una planta muy utilizada en la cocina, es una fuente de antioxidantes y vitamina C.

El perejil es muy utilizado en la medicinal natural, es recomendado para el mal aliento o halitosis, tiene un efecto purificador que elimina los olores desagradables.

El perejil tiene propiedades anticancerígenas, también contiene vitamina A, además el perejil en comparación con otros vegetales tiene una concentración más elevada de histidina, este es un aminoácido que inhibe poderosamente el desarrollo de tumores en el cuerpo.

Las vitaminas A y C son nutrientes importantes en contra del cáncer, debido a esto es que se recomienda agregar el perejil en la dieta diaria.

El perejil también ayuda a la pérdida de peso ya que ayuda a prevenir y eliminar la retencion de liquidos.

También es conocido por sus propiedades desintoxicantes, consumiendo licuado de perejil estarás liberando al cuerpo de las toxinas retenidas por causa de alimentos poco o no saludables, el perejil también es utilizada para regular el azúcar en la sangre.

El perejil también se utilizada para expulsar cálculos renales, ya que es capaz de reducirlos y luego expulsarlos de forma natural a través de la orina.

A continuación te comparto algunos de licuados de perejil los cuales te ayudará a combatir diferentes males, toma nota.



Recomendaciones finales

Muy importante no se recomienda que mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consuman perejil.

También no se recomienda el consumo de perejil para personas con insuficiencia renal, ya que es un diurético.

En el caso de los licuado de perejil no se recomienda consumirlos durante más de 15 días seguidos ya que podría causar efectos no deseados, es importante que las personas que sufren de gastritis o úlceras duodenales no consuman demasiado perejil ya que podría agravar los síntomas de estos enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas