jueves, 5 de noviembre de 2015

Médico de Merck expone el escándalo Gardasil: Inefectiva, mortal y con muchas ganancias

MÉDICO DE MERCK EXPONE EL ESCÁNDALOGARDASIL: “INEFECTIVA, MORTAL Y CON MUCHAS GANANCIA$”

Dr. Bernard Dalbergue

Una controversial vacuna para el cáncer cervical apoyada por el gobierno es inefectiva, tiene mortales efectos secundarios y no sirve para otro propósito más que el de generar ganancias a sus fabricantes, según un médico que trabajó en la mayor empresa farmacéutica que ha hecho enormes ganancias vendiéndola a niñas y mujeres jóvenes.

Marca lo más perturbador dentro de la información expuesta sobre la vacuna, Gardasil, la que es fabricada por el gigante farmacéutico Merck. La vacuna fue escandalosamente aprobada por vía rápida por la FDA y ha sido ardientemente promovida por la administración Obama como vacuna milagrosa que puede prevenir ciertas cepas de cáncer cervical causadas por el virus del papiloma humano (VPH).



Sin embargo, ha sido relacionada a miles de efectos secundarios debilitantes, según las propias estadísticas del gobierno. Desde el año 2007 JudicialWatch.org ha estado investigando el escándalo Gardasil y ha expuesto montones de documentos de gobierno con miles de reacciones adversas asociadas a la vacuna, incluyendo: parálisis, convulsiones, ceguera y docenas de muertes. Basados en los registros de JudicialWatch y su informe especial del 2008 detallando el proceso de aprobación de Gardasil, efectos secundarios, preocupaciones de seguridad y prácticas de marketing, sin duda, se ilustra un experimento en la salud pública a gran escala.

El una vez médico de la industria farmacéutica, Dr Bernard Dalbergue, quien trabajó con Merck salió al frente con información interna choqueante que confirma lo que ha expuestoJudicialWatch sobre gardasil en su investigación en curso. El Dr Dalbergue entrega en detalle en una revista Francesa de Salud y una contraparte Estadounidense llamada“Noticias Diarias de Impacto en Salud” tradujo extractos de la entrevista.

Extractos:

La magnitud del escándalo Gardasil debe ser evaluada: todos sabían cuando esta vacuna fue liberada en el mercado norteamericano que probaría ser la más sin valor. Diane Harper, una líder de opinión mayor en los EEUU fue una de las primeras en dar la alerta, apuntando al fraude y escándalo de todo.

Gardasil es inútil y cuesta una fortuna. Además, los tomadores de decisiones a todo nivel están al tanto de ello!

Casos de Síndrome Guillain-Barré, parálisis de los miembros inferiores y encefalitis inducida por vacuna puede ser encontrado cualquiera sea la vacuna.

Yo predije que Gardasil llegaría a ser el más grande escándalo médico de todos los tiempos porque en algún punto en el tiempo la evidencia se sumaría para probar que esta vacuna, proeza técnica y científica que pudiera ser, no tenía absolutamente ningún efecto sobre el cáncer cervical y que todos los muchos efectos adversos que destruyen vidas e incluso matan, no sirve para otro propósito que el de generar ganancia para los fabricantes.

Existe lejos demasiado interés financiero como para que esos fármacos sean retirados.

Como hemos informado en muchos artículos previos aquí en Health Impact News, la vacuna VPH ha llegado a ser de una enorme controversia internacional, mientras disfruta de aceptación médica y generalizada en los medios de comunicación aquí en los EEUU. Cualquier periodista que se atreva a informar de la controversia rodeando a Gardasil enfrenta el ridículo y una potencial pérdida de su carrera (tal como Katie Couric)


La ley de EEUU impide que cualquier persona demande a Merck o a otro fabricante mientras el Congreso de EEUU les dio inmunidad total contra demandas civiles el año 1986, y esa protección legal que les otorga un pase libre para poner tantas vacunas como deseen en el mercado, fue respaldado por la Corte Suprema de EEUU el 2011. Además, el Instituto Nacional de Salud recibe royalties de las ventas de Gardasil, así que no esperen información objetiva y verdadera de los medios norteamericanos de de su doctor.

Pero Merck no tiene la misma protección legal fuera de los EEUU, y es ahí donde debemos encontrar información relativa a demandas por daños y muertes relacionadas con Gardasil.-

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2015/11/03/medico-de-merck-expone-el-escandalo-gardasil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas