sábado, 7 de noviembre de 2015

¿La numerología 8 afecta a las personas?

En el día a día hay cientos de personas con las que nos relacionamos y trabajamos que se ven influenciadas por la numerología 8. 

Es normal no darse cuenta de cuando una persona está siendo afectada por la carga de lo que significa que la sumatoria de su fecha de nacimiento tenga la numerología 8 como número. Contrario a lo que parece el 8 no es un símbolo de infinito, sino más bien de trabajo y dedicación. 

Si crees en el poder de la numerología, sabrás que la numerología es una técnica de adivinanza que utiliza los numero de tu fecha de nacimiento y vida, las letras de tu nombre, la dirección de tu casa y todo aquello que te identifique para entender un poco a lo complicada conciencia humana. La sumatoria de los números a demostrado que tiene coherencia con las realidades de cada persona, por ello se puede decir que los números no es que afecten a la persona como tal sino que es un lenguaje que explica las vibraciones energéticas, las emociones que se sienten y la personalidad que poseemos cada persona. 

El número 8 tiene muchos significados en la numerología.

¿Cuál es el significado de la numerología 8?

Las personas cuyo número es el 8 son personas complejas que a través del trabajo y esfuerzo logran alcanzar el tan deseado éxito. La numerología 8 indica que se es una persona fuerte y poderosa, que la ambición de tener mayor cantidad de bienes materiales guía todos sus actos, por ello se terminan convirtiendo en personas de poder y con estabilidad económica. 

El 8 los poseen personas sinceras y muy honestas, que no tienen problemas en expresar sus pensamientos por lo que en variadas oportunidades son catalogados como arrogantes que se creen más que los demás.Son buenos líderes y organizadores con ética profesional en todos sus procesos. 

Aspectos negativos de aquellos cuyo número es el 8

Se les desarrolla una personalidad obsesiva hacia el trabajo, esto es bueno si la persona está surgiendo en su campo laboral, pero que puede llegar a afectar su vida personal porque al alejarse de las relaciones con la familia, amigos y no drenar el estrés que genera, terminará quedando solo y con problemas de salud. El trabajo resta tiempo a las demás actividades recreativas y familiares. 

A pesar de que son tan organizados y meticulosos llega el punto en que el cerebro va a necesitar descansar. No todos logran soportar el ritmo de trabajo que se auto imponen. 

¿En qué campo laboral se desarrollan los de la numerología 8 ?

Las personas a las que el 8 representa se caracterizan en terminar trabajando en los campos de gerencia, finanzas y operaciones; porque desde allí pueden controlar el dinero que entra y sale y como lo pueden multiplicar. 

¿El 8 es compatible con el amor? 

Sí de por si es difícil conseguir pareja pues para éstos individuos con la numerología 8 es bastante más complicado. Observan con detenimiento a la persona que puede ser su pareja, solo se aventuran si el otro está bajo su control y accede a las reglas que plantea. Son celosos, sus relaciones muchas veces songobernadas más por la necesidad que por el amor. Es importante para el 8 sentirse orgulloso y representado por su pareja. Los números que son compatibles con éste son: 2, 3, 11 y 22. De igual forma tiende ha haber desacuerdos con los nacidos que sean 4,6 y 9. 

Si eres una persona cuyo número es el 8 debes tener cuidado en no convertirte en una adicto al trabajo, que valora solo el tiempo que invierte en la empresa y no al aire libre con su familia.

Publicado por: Antonio José (Redactor GHB) 
http://hermandadblanca.org/la-numerologia-8-afecta-las-personas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas