viernes, 6 de noviembre de 2015

La Homeopatía es eficaz contra las enfermedades de la piel

F1ONLINE/THINKSTOCK

Es cierto que la homeopatía no es una rama de las alternativas que sea útil y eficaz en todos los casos de afecciones de problemas de nuestro cuerpo. Sin embargo, existen algunas áreas y enfermedades en las que la homeopatía es especialmente eficaz, una de ellas son las afecciones que sufre nuestra piel.

El principio de la homeopatía que actúa sobre nuestra piel es el que dice que “lo similar nos trata lo similar”, y es en base a esto que los mecanismos de los tratamientos homeopáticos procuran estimular las reacciones del organismo para curarse a sí mismo, prescindiendo de los químicos.

De este modo y siguiendo esta lógica, la homeopatía es especialmente efectiva tratando enfermedades que acucian a nuestra piel, contra las cuales desarrolla mecanismos que las hacen desaparecer sin atacarlas, sino que estimulando al cuerpo para que el mismo lo haga.

Las patologías dermatológicas contra las que la homeopatía es eficaz no son pocas, y van desde el acné o los herpes labiales hasta los excemas o las aftas bucales.

Los tratamientos homeopáticos para solucionar problemas dermatológicos son administrados a través de gránulos o bolitas que se colocan debajo de la lengua para que actúen, o bien se ingieren íntegros. Si experimentas algún problema dermatológico, tal vez debas apuntar a la homeopatía para encontrar las respuestas a él.

Vía | VivirMejor
Foto | ReflexStock

http://www.imujer.com/salud/2008/02/26/la-homeopatia-es-eficaz-contra-las-enfermedades-de-la-piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas