jueves, 19 de noviembre de 2015

La Gemoterapia y sus efectos sobre el alma y el cuerpo

GOODSHOOT/THINKSTOCK

Esta es una de esas terapias que no son muy conocidas en el común de la gente, pero que cada día gozan de una mayor popularidad, lo cual las coloca dentro de las tendencias delNew Age y las terapias que combinan elementos naturales y el bienestar del cuerpo.

En este caso, el de la Gemoterapia, tal como lo indica su nombre, el eje esencial de la terapia son las gemas. Se cree que las distintas gemas tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y sobre nuestra salud espiritual, y que si se aplican como terapia alternativa se pueden extraer muchos beneficios de ellas.

Las gemas, según la gemoterapia, son generadores de diversas emociones positivas, y son un foco de bienestar que el ser humano no puede desaprovechar si busca restablecer su bienestar.

Una vez que el individuo experimenta un decaimiento físico o anímico, un posible restablecimiento de su alma y cuerpo es a través de los colores. Es así como la Gemoterapía está estrechamente ligada a la Cromoterapia, una terapia que se centra en las sensaciones anímicas que nos generan los colores.

Es así como con un contacto directo con el mineral, el ser humano puede experimentar un bienestar notable. De esta manera, las personas deciden portar gemas en sus collares o sobre sus muñecas, para que éstas estén en constante contacto con la piel, ganando así bienestar en todo sentido y previniendo al organismo de futuras alteraciones.

Vía | RaulYbarra
http://www.imujer.com/salud/2008/02/27/la-gemoterapia-y-sus-efectos-sobre-el-alma-y-el-cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas