martes, 20 de octubre de 2015

Tu afición por las ‘chuches’ puede quitarte el apetito sexual

Mascar chicle y comer gominolas (a menudo) puede tener un impacto negativo sobre la libido masculina

(Foto: Getty Images)

Esta planta fabácea -con propiedades medicinales- se suele utilizar para aliviar enfermedades de carácter respiratorio como asma, catarros y bronquitis.

Además, gracias a la composición de la raíz como la glicirricina y a un discreto efecto similar al de la ‘cortisona’, es recomendable en casos de gastritisy espasmos abdominales debido a su efecto antiinflamatorio.

También se suele usar en casos leves de alergias y para mejorar el sabor de algunos medicamentos y de la pasta de dientes. 

Sin embargo, si se consume habitualmente, podría tener efectos adversos sobre la libido masculina.

En concreto, según en nuevo estudio de la Universidad Shaheed Beheshti de Teherán, el regaliz o Glycyrrhiza glabra (su nombre científico) disminuye el deseo sexual.

 (Foto: Getty Images)

Los investigadores mantienen que un consumo regular podría reducir los niveles de testosterona en los hombres provocando a largo plazo la disminución del deseo sexual.

Según el experimento, los investigadores mantienen la hipótesis de que este efecto se debe a los fitoestrógenos que contiene la planta y que afectan al sistema endocrino humano. 

La prueba consistió en dar a los voluntarios 1.3 gramos de extracto de regaliz para masticar durante 10 días.

Después, se midió el nivel de testosterona y se comprobó que había bajado con respecto al que tenían los participantes antes de iniciar la prueba.


Dicho lo cual, tu verás si te compensa seguir comiendo golosinas o prefieres renunciar al sabor y los beneficios a nivel respiratorio, dermatológico y digestivo del regaliz por una relación sexual plena y satisfactoria; fácil, ¿no? 

¡Ah! Por cierto, una cosa es que dejes de tomarlo tú pero (¡por lo que más quieras!) deja que tu chica lo tome. Su efecto en las mujeres es totalmente opuesto. 

El aroma de la flor de regaliz aumenta el flujo sanguíneo en los órganos sexuales de las mujeres, elevando su excitación y deseo sexual. ¡Sorry! A veces la vida es injusta, pero en este caso por un pequeño esfuerzo obtendrás una gran recompensa, ¡hazme caso!

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/131546847338/tu-afici%C3%B3n-por-las-chuches-puede-quitarte-el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas