martes, 20 de octubre de 2015

McDonalds podría estar enfrentando sus últimos días

Una encuesta a franquiciados de EE.UU. desvela que los cambios efectuados para salir de la crisis han hecho todavía más difícil la vida de los operadores de restaurantes de la compañía. 

© Desconocido

McDonalds se enfrenta a una "profunda depresión" y puede estar en sus "últimos días", según algunos propietarios de franquicias estadounidenses que fueron encuestados sobre la evolución reciente de la cadena de restaurantes. 

En un intento por salir de la mala racha que atraviesa la compañía de hamburguesas, McDonalds introdujo desayunos todo el día en sus tiendas de Estados Unidos, como parte de un "plan de reestructuración" del presidente Ejecutivo (CEO), Steve Easterbrook, que también incluyó quioscos electrónicos de pedidos y otros nuevos elementos de menú. 

Sin embargo, parece que las nuevas iniciativas solo han causado quebraderos de cabeza para los responsables de los restaurantes, según una encuesta realizada por el analista Mark Kalinowski, desvelada por el diario The Independent. "Estamos en medio de una profunda depresión, y nada está cambiando", escribió un franquiciado consultado. 

"El CEO está sembrando las semillas de nuestra desaparición. Somos un restaurante de comida rápida donde te sirven rápido, no un fast casual como Five Guys o Chipotle. El sistema puede estar enfrentándoses a sus últimos días", dijo otro franquiciado. 

Según algunos informes, el desayuno todo el día ha puesto palos a las ruedas en las cocinas, con una gama adicional de elementos del menú que conlleva una mayor presión sobre el personal y una mayor probabilidad de errores. 

Otra nueva idea actualmente en vigor en los EE.UU. es la opción 'Create Your Taste' (Crea tu propio sabor), que permite a los clientes crear su propia hamburguesa de 30 ingredientes diferentes, obviamente, un gran cambio para una cadena de restaurantes más acostumbrados a distribuir unos pocos elementos a un ritmo rápido.

mar, 20 oct 2015 14:36 UTC
http://es.sott.net/article/41784-Buenas-noticias-McDonalds-podria-estar-enfrentando-sus-ultimos-dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas