jueves, 8 de octubre de 2015

Glutamato Monosodico – E621 – Obesidad, alzheimer, glaucoma y otros males

El glutamato monosodico o E621 es una de las sustancias que están detrás de la epidemia de obesidad y enfermedades neurodegenerativas que asolan las sociedades modernas. Enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis lateral amiotrófica, la esclerosis múltiple o el glaucoma son el resultado de un sistema económico mafioso, en el que se comercia con la salud con fines puramente económicos.

El E-621, GMS, MSG o glutamato monosódico empezó a comercializarse en 1909 por la multinacional japonesa Ajinomoto, y a día de hoy es la piedra angular de las multimillonarias industrias alimentaria, farmacéutica y sanitaria. Una sustancia altamente rentable para estas industrias pero que tiene unos efectos catastróficos sobre nuestra salud.

El glutamato, al igual que el aspartamo, es una sustancia altamente excitotóxica capaz producir daños cerebrales severos, alterar los mecanismos de regulación del apetito, y producir alteraciones del comportamiento. Las excitotoxinas son asesinos silenciosos altamente rentables para una pequeña élite que obtiene grandes réditos económicos de las desgracias ajenas…

En este vídeo pretendo arrojar un poco de luz sobre este tema, y desmontar toda esa campaña publicitaria que la industria a montado en torno a esta sustancia. Todos esos argumentos falaces destinados a confundir al consumidor haciéndole creer que los organismos reguladores trabajan en la defensa de sus intereses mientras, en realidad, trabajan a las órdenes y los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas y alimentarias.

En este vídeo mostraremos como detectar esta sustancia y como evitar ser contaminados con ella, a la vez que presentaremos métodos contrastados destinados a disminuir o, mejor aún, neutralizar la excitotoxicidad provocada por esta sustancia.


http://periodismo-alternativo.com/2015/09/18/glutamato-monosodico-e621-obesidad-alzheimer-glaucoma-y-otros-males/#more-97754

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas