martes, 13 de octubre de 2015

Estos son los factores más importantes para tener buen sexo según las mujeres

20130117-201213(ESTUDIO) DE 500 MUJERES ENCUESTADAS, MÁS DE LA MITAD VOTÓ POR LA “CONEXIÓN EMOCIONAL”

Una encuesta llevada a cabo por la app de fertilidad Kindara que tenía como objetivo establecer si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos, reveló que más de la mitad de las 500 encuestadas votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo. 

Menos de 1/4 de las encuestadas dijo que el “juego previo” era lo esencial, y sólo alrededor de 10% opinó que la “comunicación” era lo más importante. 

Sólo 5% de las mujeres dijo que la “novedad” y la “frecuencia” eran los elementos más significativos para tener buen sexo. kindara-1-edit La investigación reveló que más de la mitad de las mujeres sentía que no estaban teniendo suficiente sexo: 3/4 partes aseguró tener deseos de tener actividad sexual más de tres veces por semana. 

kindara-1-edit
La mayoría de las mujeres dijo que logró al menos un orgasmo (al menos una vez) durante el acto sexual. 39% de las encuestadas comentó que el mayor impacto negativo sobre su vida sexual es el estrés, seguido por la “falta de sincronía” con la pareja. 1/5 parte aseguró que no había obstáculos que afecten su vida sexual. 

kindara-2-edit

 PIJAMASURF - 18/09/2015 A LAS 17:09:49
http://pijamasurf.com/2015/09/estos-son-los-factores-mas-importantes-para-tener-buen-sexo-segun-las-mujeres-estudio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas