martes, 27 de octubre de 2015

Despierta corazón: Cambia tu estilo de vida para elevar la vibración

¿Cómo podemos ser impermeables a las estelas químicas con las que los aviones del gobierno secreto nos bombardea cada semana, o hacer frente a la radiación que nos transmiten los teléfonos celulares y el Wi-Fi, o cómo podemos combatir el envenenamiento que producen los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) en nuestros alimentos?

Para hacer frente a los males de esta “sociedad moderna” debemos hacer cambios en nuestro estilo de vida que nos permitan vibrar más allá de nuestra existencia cotidiana y controlada de tercera dimensión.

Hay varios métodos que compartimos para elevar su vibración que pueden llevarlos a la versión más alta de su propia vibración.

¿Pero porqué hacer esto? Algunos maestros espirituales y canalizadores, plantean que el planeta se separará en dos versiones de sí mismo y que cada uno de nosotros tomará el camino que nos corresponde de acuerdo a nuestra propia vibración.

Se especula que algunas personas permanecerán en la conciencia tridimensional inferior del miedo y la negatividad, tal como ha sido el mundo hasta ahora, mientras que otro grupo en su conjunto trabaja para crear lo conoce como la “Nueva Tierra”, donde a través de una conciencia de 5ª. Dimensión resonaremos con vibraciones positivas y el despertar espiritual.

Siguiendo el precepto anterior, elevar nuestra vibración es una de las cosas más importantes que podemos hacer en este momento.

Hay muchos artículos y libros que se han escrito sobre la forma de hacerlo y también hay algunos métodos de probada efectividad como el canto, la meditación, el ejercicio y la risa.

Michelle Walling es una coach holística certificada que ha dedicado su vida a ser una portadora de la luz al servicio de los demás. Como buscadora de la verdad compartió sus experiencias con el mundo a través del libro “How to Ascend” (“Cómo Ascender”). Éstos son algunos de los métodos más avanzados que la autora propone para elevar la vibración:

Terapia de regresión a vidas pasadas

Ya que somos seres multidimensionales que estamos teniendo una experiencia física, podemos tener aún energías estancadas de una vida pasada o de alguna existencia dimensional diferente con las que tenemos que aprender a lidiar para limpiar nuestro campo energético.

Algunas energías de vidas pasadas pudieran están acompañándonos aún a través de ciertos patrones de conducta actuales y se borran a medida que avanzamos espiritualmente. Los patrones de conducta más obstinados han estado con nosotros desde que se produjo ese incidente en nuestra vida (pasada o futura).

Para resolver esto se recomienda una sesión de hipnoterapia o de regresión, donde al final de la misma nuestro “subconsciente” y el de la persona en cuestión llegan a unos acuerdos de energías curativas donde se realizan sanaciones milagrosas y se liberan las manifestaciones físicas de las energías estancadas.

Hay muchos profesionales bien calificados para realizar esta tarea, pero recuerde que la terapia debe ir más allá de la atención psicológica (mental) y se trabajar también el plano espiritual para cortar esas energías de raíz.

Baile al ritmo de tambores

El ritmo de los tambores puede ponernos en un estado de trance donde nuestro controlador consciente(el ego) se mueve fuera del camino para permitir que las energías disonantes comiencen a vibrar aparte de nuestro cuerpo energético. Para hacer esto, sólo tiene que dejarse llevar por el ritmo y abandonarse a la danza.

Usted puede buscar un círculo de tambores en su área o puede iniciar un círculo de tambores propio o ¡hasta puede volar en solitario si quiere! No siempre tiene que haber un tambor para participar. Una pandereta, una maraca, un sonajero, un cubo o cualquier instrumento que se pueda pulsar rítmicamente hará el truco.

Haga la Meditación del Arco Iris

Cuando la luz blanca se refracta o separa se crea un prisma de colores. Para hacer su Meditación del Arco Iris, primero conecte su corazón (a través de su atención e intención) con el centro/corazón de la Madre Tierra, luego imagine un flujo de luz blanca que emana desde el centro del cosmos directamente hacia el chakra de la corona encima de su cabeza. Vea esa luz conectar con su aura (el campo de energía que rodea su cuerpo en forma de cáscara de huevo). A medida que la luz pasa a través del aura, véala cómo se separa en un arco iris de colores que rodea y penetra en todos sus campos de energía, incluyendo su cuerpo físico.

Imagina los brillantes colores del arco iris como jamás los haya visto moviéndose a través de ti, limpiando todos tus cuerpos. Pídele a tu Ser Superior, tu Maestro Interior, tu Divinidad que lleve esa luz donde más lo necesites y que la disperse por tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Las energías disonantes suelen ser descritas como de colores oscuros, fangosos o turbios. Si encuentras una a tu paso, sólo pon tu intención y atención para que se disuelva en la luz (puedes pedirle a la Llama Violeta que la transmute en luz). Luego de ello, en el espacio donde estaba esa energía disonante, pon una esfera dorada de luz y lo que queda entones es tu “vehículo” energético totalmente brillante, como recién encerado.

Dieta avanzada y desintoxicación corporal

Cuando una persona se da cuenta de que la comida es utilizada contra los humanos para crearenfermedades que benefician a la industria de las grandes compañías farmacéuticas, una de las primeras cosas que se debe hacer es revisar su dieta y lo más aconsejable es una desintoxicación o limpieza.

Una buena desintoxicación implica la búsqueda de un profesional que lo vigile mientras usted ayuna durante varios días y se asegura que tenga una buena hidratación de su cuerpo con el fin de eliminar las toxinas en el intestino y demás órganos.

Se puede investigar cómo desprenderse suavemente de estas toxinas de sus paredes intestinales con agentes como la linaza y otros suplementos. Nuestros órganos necesitan limpieza también. Los riñones y el hígado, especialmente trabajan horas extras recogiendo el veneno de Monsanto, los insecticidas y otros productos químicos nocivos. El cuerpo crea células de grasa que rodean a estas toxinas con el fin de que protegernos de todo mal, pero ya no sabe qué más hacer con él. Ya que todo es energía y tiene conciencia, intente hablarle a la conciencia de tus células y pedir que las células de grasa se eliminen una vez que las toxinas sean expulsadas de tu sistema. Si puedes crear un entorno físico que vibra a un ritmo saludable, te sentirás mucho mejor ya que, además, se ha demostrado que el cáncer no puede existir en un cuerpo alcalino.

Los cambios en la dieta deben ser graduales, ya que nadie quiere darle una sacudida eléctrica a su sistema, sin embargo, hay cambios inmediatos que se pueden hacer para elevar la vibración. Por ejemplo, no beberagua con flúor del grifo y bendecir los alimentos antes de consumirlos (imponer con tus manos la propia energía de amor en la comida y bebida que consumes). Elimina todos los refrescos y bebidas azucaradas y reduce tu consumo de azúcar en general. Lo más importante de todo, presta atención a los antojos de tu cuerpo y observa cómo reacciona cuando comes ciertos alimentos. Tu cuerpo te dirá lo que necesita mejor que cualquier otra persona. Cuando comas algo nota si eso te hace sentir feliz y lleno de energía, o si te hace sentir débil y somnoliento, allí hay una importante señal para seguir.

Utilice medicamentos holísticos 

Lo mejor es recibir asesoramiento médico profesional antes de hacer cambios en el uso de las medicinas recetadas por su médico. Al comenzar a limpiar su cuerpo tendrá que cortar la mayor cantidad de medicamentos recetados como sea posible. Algunos de estos medicamentos podrían que ser controlados, como las pastillas para la presión arterial, los anticoagulantes o los antidepresivos. Otros, como aquellos que se toman para aliviar la acidez se pueden dejar por completo cuando se realizan cambios en la dieta y cuando comienza el cuerpo a curarse a sí mismo.

Escuche a su cuerpo y, por supuesto, consulte a un médico holístico, ya que esa es la mejor opción, dado que la mayoría de los médicos generales no pueden comprender cómo el cuerpo puede curarse a sí mismo mediante el aumento de su vibración.

AUTOR: Claudio Alvarez-Dunn, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

(* El autor es instructor de Yoga, Reiki Master y maestro certificado por The School of Remembering, para ofrecer el taller “Despertando el Corazón iluminado” con las técnicas de Drunvalo Melchizedek. Para mayor información merkabapr@gmail.com)

http://hermandadblanca.org/despierta-corazon-cambia-estilo-vida-elevar-vibracion-parte-i/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas