lunes, 5 de octubre de 2015

4 mitos sobre las malas energías que deberías descubrir

SHVILI/ISTOCK/THINKSTOCK

¿Quieres evitar las malas energías y disfrutar a pleno de las buenas? 

Para que no cometas equivocaciones y las alejes antes de que lleguen, voy a contarte cuáles son losmitos sobre las malas energías que solo unos pocos conocen...

Mito #1: Poner plantas y agua en el dormitorio aleja las malas energías


KENTANNENBAUM/ISTOCK/THINKSTOCK

Es solo un mito que no debes creer, sobre todo si deseas energías positivas. Las plantas en la noche hacen que el romance decaiga y el agua, sobre todo si está en movimiento, atrae problemas económicos y es capaz de causar enfermedades respiratorias y depresión.

Los motivos acuáticos en cuadros u otras expresiones dentro de un dormitorio provocan falta de interés e iniciativa. Por todas estas cuestiones entenderás que colocando plantas y agua en tu habitación no alejarás las malas energías sino que por el contrario, las atraerás.

Mito #2: Colgar cristales sobre las puertas y ventanas aleja a las malas energías

ANDREA DANTI/HEMERA/THINKSTOCK

Este es otro error que no debes cometer. Los cristales son energía de tierra, y cuando los cuelgas por encima de tu cabeza en una puerta, te hacen ver “enterrada”. Provocará en ti una gran incapacidad para avanzar, además de estimular al desorden alimenticio y al aumento de peso por problemas metabólicos.

Si los cuelgas en un par de ventanas estará bien, pues la energía positiva aflorará, pero si los colocas en todas las ventanas de casa, el efecto se vuelve contrario.

Mito #3: Los 5 elementos tienen que estar en todas las habitaciones para aislar a las malas energías

JOANNABOIADJIEVA/ISTOCK/THINKSTOCK

La verdad es que si te pones a pensar, este mito es de lo más ridículo. Es mucho esfuerzo tratar de conjugar representaciones de los 5 elementos en cada habitación y no te aseguran alejar a las energías negativas.

Mito #4: Los números te condenan a la mala energía

MAREKULIASZ/ISTOCK/THINKSTOCK

Si de verdad crees que los números de mala suerte te condenan de por vida, ¡estás equivocada! Imagina a las personas que nacieron un día 13...¿van a tener mala suerte siempre? 

No lo creo... por eso, será mejor dejar a la superstición de lado y avanzar sin miedos para atraer energías positivas: eres tú (y nadie más que tú) quien maneja tu vida.

Aleja a la gente negativa o pesimista y entrégate a ser feliz sin miedos y sin creer en tontos mitos que solo te estacan y dan miedo.

http://www.imujer.com/salud/155888/4-mitos-sobre-las-malas-energias-que-deberias-descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas