"'Fue una inversión', dice Sarah. 'Para comprar los alimentos que necesitaba comprar, tuve que gastar un poco más de dinero. También pasé mucho tiempo en mi cocina, pero sin duda valió la pena. Realmente cambió mi vida. Crecí apegada a los alimentos. Yo lo veo como magia. Si lo ve desde otra perspectiva, es como la energía o el chi, la manera en que los alimentos mejoran la energía de nuestros cuerpos. Es tan poderoso que creo que es la cosa más importante que tenemos en la vida.'"
Resumen importante de cambios en su estilo de vida si tiene AR 

No tengo la menor duda de que el protocolo descrito anteriormente es muy eficaz para tratar la artritis autoinmune como la artritis reumatoide. Le recomiendo a cualquier persona con esta enfermedad adoptar este protocolo. En mi experiencia, los reumatólogos convencionales tienen muy poco que ofrecer excepto medicamentos peligrosos que sólo alivian los síntomas y no hacen nada para tratar la causa subyacente de la enfermedad, que sigue arruinando su cuerpo y causando devastadoras deformidades articulares. 

En resumen, aquí está un resumen de los principios nutricionales que Sarah ha implementado, en de acuerdo con mi protocolo de tratamiento para la AR sin medicamentos. Si usted o un ser querido tiene artritis reumatoide, no tengo las palabras suficiente para motivarlos que comparta este artículo y el protocolo con ellos, ya que podría cambiar radicalmente sus vida como lo hizo en Sarah. 

Imagen
Otros analgésicos naturales 

Uno de los problemas principales con AR es controlar el dolor. Si esto no se logra, puede entrar en un ciclo depresivo que puede claramente empeorar su sistema inmunológico y expandir su AR. El objetivo es logra estar lo más cómodo y libre de dolor como sea posible con la menor cantidad de medicamentos. Además de bajas dosis de naltrexona, que tiene una buena tasa de éxito, aquí hay algunos otros suplementos alimenticios atóxicos que pueden ser útiles para el tratar el dolor de la AR:

La curcumina (cúrcuma), en particular, ha demostrado ser eficaz contra el dolor agudo y crónico. La curcumina es más conocida por sus potentes propiedades anti-inflamatorias. Se ha demostrado influir en más de 700 genes y puede inhibir tanto la actividad excesiva y la síntesis de la ciclooxigenasa-2 (COX2) y 5-lipoxigenasa (5-LOX), así como otras enzimas que se relacionan con la inflamación. En experimentos con ratas, la cúrcuma resulto bloquear las vías inflamatorias asociadas con la artritis reumatoide.Un estudio1 publicado en abril 2012 reveló que una forma altamente biodisponible de curcumina fue más eficaz en aliviar los síntomas de la AR, incluyendo la sensibilidad y la hinchazón de las articulaciones, que el medicamento NSAID Voltaren. No sólo eso, las personas que únicamente tomaban curcumina en realidad fueron los que experimentaron mayor mejoría en todos los ámbitos.

Boswellia, también conocido como Boswellin o "incienso indio" es otra hierba que ha demostrado ser particularmente útil contra la inflamación artrítica y el dolor asociado.

El jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias y puede ofrecer alivio al dolor. El jengibre fresco funciona bien sumergido en agua hirviendo como un té o rallado en eljugo de vegetales.

Dr. Mercola
dom, 09 ago 2015 16:29 UTC
http://es.sott.net/article/40824-De-como-poner-la-artritis-reumatoide-en-remision