miércoles, 26 de agosto de 2015

El Reiki a distancia, ¿es posible?

El reiki es un método de curación natural muy simple que permite que cualquier persona pueda enviar la energía de su fuerza vital a otra persona. Así, promueve la autosanación y equilibra la energía al revitalizar el cuerpo.

KZENON/ISTOCK/THINKSTOCK

En esta oportunidad, quiero contarte específicamente todo sobre el reiki a distancia, de qué se trata y cómo actúa en el organismo. ¡Acompáñame!

¿De qué se trata?

LEEA_G/ISTOCK/THINKSTOCK

La sanación a distancia por medio del reiki es una técnica que se enseña en el segundo nivel y se basa en el manejo de símbolos, que son los que permiten enviar la energía a través del tiempo y del espacio.

Como consecuencia de esto, las barreras físicas se eliminan y la curación puede direccionarse a personas en cualquier momento o a todo tipo de situaciones que así lo requieran.

En definitiva, esta técnica le permite a quien la practica ofrecerle un tratamiento completo a alguien que se encuentra a distancia, de la misma manera que si estuvieran en la misma habitación.

¿Cómo funciona?


CLAUDELLE GIRARD - RF - THINKSTOCK 

Existen tres símbolos de reiki que se transmiten al estudiante que se encuentra en el segundo grado. El tercero de dichos símbolos es el que se conoce como el “símbolo de la sanación a distancia” y le permite al practicante conectarse con cualquier persona de este planeta.
¿Cómo se envía la energía sanadora?


ANDREA DANTI/HEMERA/THINKSTOCK

Existen distintas técnicas que se pueden emplear para la práctica del reiki a distancia, como el llamado método proxy. En este, el receptor está representado por un objeto físico que es tratado de la misma manera que la persona.

Asimismo, se puede optar por el denominado reiki box, por el que se envía la energía sanadora haciendo uso de la imagen del destinatario o un pedazo de papel con algunos de sus datos personales.

También, para el envío de energía se emplean los cristales, por lo general el cuarzo. Y es que estas piedras tienen la capacidad de ser programadas con tareas o intenciones específicas y, ¡el envío de energía no es la excepción!

En resumen, la curación por medio del reiki puede ser practicada sobre personas o acontecimientos lejanos en el tiempo y el espacio. Por lo demás, esta variedad de reiki es muy útil para tratar personas que tienen problemas en la piel y no pueden ser tocadas (a causa de quemaduras o cirugías, por ejemplo).

http://www.imujer.com/salud/152773/el-reiki-a-distancia-es-posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas