martes, 11 de agosto de 2015

¡Alerta! Estos 5 alimentos están arruinando tu VIDA SEXUAL

Si deseas tener un encuentro hot desenfrenado esta noche, procura eliminar algunos alimentos de tu dieta, al menos por hoy. 

ARTSIOM KIREYAU/HEMERA/THINKSTOCK

Tu libido no solo está influenciada por tu ánimo y energías, sino también por lo que ingieres. Presta atención a estos 7 alimentos y evítalos para mejorar tu vida sexual.

5 Queso

Si tienes congestión nasal, comer cualquier tipo de queso puede derribar tu libido. El queso (y los lácteos en general) favorece la mucosidad, y consumirlo antes de tener sexo con tu pareja puede privarte de disfrutar al máximo la noche. No querrás interrumpir un momento hot para limpiarte la nariz a cada momento ¿verdad?

4 Hot dog

Todas le deberíamos decir NO a los alimentos procesados, y mucho más a los hot dogs. ¿Quieres sentirte con muchas energías para hoy en la noche? No elijas esta comida, obstruirá tu arterial vaginal y acabará con tu deseo sexual.

3 Frijoles

No arruina el deseo sexual de todas las personas, a muchas les aporta energía. Sin embargo a muchas otras les cae pesado e incrementa la flatulencia. Si eres de las que les cae pesado será mejor evitarlos durante esta cena.

2 Carnes rojas

Cenar un delicioso trozo de carne roja puede conducirte al sueño en el momento que precises estar más despierta. Las carnes rojas son uno de los alimentos que el sistema digestivo demora más en procesar y produce letargo. Mejor cena algo más liviano si quieres disfrutar al máximo durante el sexo.

#1 Agua tónica

El agua tónica es deliciosa y es perfecta para acompañar tus comidas, solo si NO está en tus planes de está noche tener sexo. Este refresco tiene quinina que puedeafectar la función sexual de las personas, según la nutricionista Bauskis.

http://www.imujer.com/salud/154046/alerta-estos-5-alimentos-estan-arruinando-tu-vida-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas