lunes, 8 de junio de 2015

Leo Messi: La Dieta ecologica es el Secreto de su recuperación

LEO MESSI: LA DIETA ECOLÓGICA ES EL SECRETO DE SU RECUPERACIÓN

Foto: www.repúbica.com

En un reciente rodaje para un anuncio, Leo pidió comida aprovechando un descanso. “Arroz sin salsas, verduras y pescado”. El pedido sorprendió, pero de eso se alimenta el nuevo Messi.

El Doctor italiano Guiliano Poser, conocido por sus tratamientos que combinan la alimentación “ecológica”, con la kinesiología, la corrección postural, ejercicios de rehabilitación, masajes, manipulación de la columna vertebral, osteopatía, flores de Bach, y hasta la terapia emocional. se encargó de la nueva dieta de Messi a raíz de una época en la cual el jugador tenía bajo rendimiento deportivo y problemas físicos. 

El Dr Poser propuso a Messi un cambio de dieta eliminando los churrascos argentinos y las pizzas entre otros alimentos. A partir de ese momento Messisiguió los consejos del Doctor y empezó a consumir productos ecológicos y evitando aquellos productos alimenticios con conservantes químicos, pesticidas, glutamato monosódico, grasas trans e hidrogenadas, y otros aditivos alimentarios.

 Otros alimentos prohibidos son: la sacarosa, el alcohol, el mate, los lácteos, las harinas de trigo refinadas, carnes de cerdo y de ternera, mariscos y huevos entre otros. En cambio se da protagonismo a los alimentos cultivados de origen vegetal ecológicos. Muchos daban ya por finalizada la carrera deportiva de Messi a raíz de una serie de lesiones y de poco rendimiento se pudo recuperar durante el 2015 gracias a esta dieta milagrosa permitiendo al FC Barcelona ganar muchos títulos. 

Todo ello ha supuesto para Messi y todos los deportistas que siguen estos consejos nutricionales del Dr. Poser han podido disfrutar de las siguientes ventajas:

•Recuperación muscular
•Menos contracturas
•Menos fatiga muscular
•Mejor absorción intestinal
•Menos problemas respecto a cualquier enfermedad infecciosa
•Una gran mejora en las digestiones
•Alivio de enfermedades crónicas como tendinitis, sobrecarga muscular o dolores crónicos de espalda entre otras patologías.
•Mejor rendimiento deportivo

Esperemos que este ejemplo de Messi anime a muchas más personas, especialmente a los niños, a consumir productos ecológicos de origen vegetal. Hay cada vez más deportistas de élite que siguen este tipo de dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas