lunes, 11 de mayo de 2015

5 razones para usar aloe vera todos los días

A medida que empezamos a estudiar las listas de ingredientes de nuestros productos favoritos por su efectividad, podemos notar ingredientes comunes en muchos de ellos. Entre ellos ¿sabes cuál? 

¡Exacto! El Aloe Vera.

ISTOCK/THINKSTOCK

A raíz de esta circunstancia nos detuvimos a pensar ¿sería posible obtener iguales o mejores beneficios utilizando directamente el Aloe Vera? Por supuesto que sí, la clave para ello es siempre ir a lo 100% orgánico y utilizar el gel de Aloe puro sin colorantes o perfumes de ningún tipo.

A continuación, decidimos presentar 5 razones por las cuales, al igual que nosotras,deberás incluir el Aloe en tu rutina todos los días.

Para domar el Frizz

El aloe es uno de los ingredientes principales en muchos acondicionadores y productos anti-frizz. Ayuda a sellar la cutícula del cabello, manteniéndolo bajo control. Aplica un poco antes del secado, ya sea con secador o al aire libre.

Gel de afeitar

Si sigues utilizando espuma en el afeitado o tu chico lo hace, ponle un freno ya mismo e invítalo a probar el Aloe vera como gel de afeitar. Este producto contiene maravillosas propiedades antiinflamatorias y enzimas hidratantes.

Como crema o mascarilla humectante

Si tienes propensión al acné y las oleosas cremas te dejan una sensación incómoda, de seguro amarás todo lo que el Aloe es capaz de hacer por ti, solo debes aplicarlo directamente.

Si, en cambio, tienes piel de normal a seca te traemos una mascarilla fabulosa que aplicarás en tu piel al menos 15 minutos: mezcla gel de aloe, avena y tu aceite humectante favorito. Déjala reposar y aclara con abundante agua fría.

Para domar tus cejas

Si tienes unas cejas rebeldes, un poco de aloe vera acompañado de una fina capa de polvo dejará tus cejas perfectas durante el todo el día y con una apariencia de lo más natural.

Tratamiento tópico de quemaduras

El gel de Aloe vera es ideal para las quemaduras, tanto para aquellas que se realizan en el interior de la casa –en la cocina o con la plancha–, como aquellas ocasionadas por la exposición al sol.

http://otramedicina.imujer.com/148046/5-razones-para-usar-aloe-vera-todos-los-dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas