jueves, 28 de mayo de 2015

5 problemas de salud que cura la limonada

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

La limonada es una de esas bebidas que son realmente refrescantes y muy buenas para el verano. En este caso, queremos hablarte de cómo sacarle partido de forma fácil, ya que el consumo de la limonada mejora tu propia salud 

¿Quieres conocer cuáles son los principales beneficios de la limonada?

Problemas en las articulaciones

La limonada es positiva para conseguir unas articulaciones fuertes, que no tengan problemas de rozaduras y roturas. Esto es por los nutrientes y vitaminas que nos aporta, indispensables para lograr captar muchos otros.



Artritis

Cuando se diagnostica artritis, ponerle remedio es casi imposible. Sin embargo, lalimonada puede darte beneficios al respecto ya que es capaz de calmar el dolor gracias al efecto del ácido en esa zona, así como de sus efectos antiinflamatorios.

Diarrea

La diarrea puede tratarse con zumo de limón. De hecho, la limonada es positivapara evitar los problemas relacionados con el intestino. En este caso, en lugar de limonada pura, debes mezclar una cucharada de zumo de limón en un poco de agua caliente. Si quieres puedes añadir miel.

Estómago sensible

Cuando tu estómago no es capaz de tener el suficiente ácido para digerir todos los alimentos que ingieres, un poco de limonada puede ayudar. Aunque no siempre funciona, sí que es un beneficio de esta bebida frutal que vale la pena tener a mano.

Dolor de garganta

Tanto por la vitamina C que contiene en grandes cantidades la limonada, como por el efecto calmante que produce al beberla, la limonada es muy recomendable cuando se tienen molestias o dolores en la zona de la garganta.

Teniendo en cuenta que la limonada es una de esas bebidas que puedes hacer fácilmente en casa, creo que no hay razones para no sacarle provecho a todos estosbeneficios de la limonada de los que puedes aprovecharte ¿No te parece? 

http://otramedicina.imujer.com/149467/5-problemas-de-salud-que-cura-la-limonada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas