lunes, 13 de abril de 2015

Té Anticancerígeno de Cáscara de Mandarina...

Té de mandarina para prevenir y combatir el cáncer

Estudios recientes han demostrado que uno de los componentes de la cáscara de las mandarinas contribuye a combatir la acción de las células cancerígenas, confirmando así la eficacia que ésta posee en la prevención y lucha contra el cáncer.

La gran capacidad antioxidante que posee la cáscara de la mandarina favorece la destrucción de los radicales libres y la retención de oxígeno de calidad, contribuyendo de esta manera a prevenir la aparición y combatir las células cancerígenas.

Su gran poder antioxidante y antibacteriano además, nos ayuda a depurar la sangre, subir las defensas, equilibrar la presión arterial, combatir la retención de líquidos, así como favorecer la digestión o mejorar la absorción de nutrientes por nuestro organismo. 

En el caso de las embarazadas, es además muy útil también para tratar las náuseas y vómitos que suelen acompañar al embarazo.

Té anticancerígeno de cáscara de mandarina

Antes de empezar aclarar que este té contribuye a prevenir y combatir el cáncer pero no sustituye nunca a ningún tratamiento médico. 

El cáncer es una enfermedad que, tratada a tiempo, puede tener cura, pero hay que ser constantes en la aplicación de lostratamientos y no dejar de luchar. Este té es una ayuda más.

Cómo preparar el té de mandarina

Lavamos a conciencia la cáscara de la mandarina y la dejamos secar al sol durante uno o dos días.

Una vez la piel se haya secado, vertemos un buen trozo en un recipiente conagua hirviendo, tapamos, dejamos reposar durante unos minutos y nos tomamos una taza tres veces al día. 

Lo más útil es preparar en el mismo momento la infusión de un día completo (tres tazas), y calentarla una vez vayamos a tomarla.

Podemos reutilizar la misma cáscara dos o tres veces sin problemas. Sin embargo, recomiendo usar cáscaras nuevas cada vez que vayamos a elaborar una infusión, ya que las propiedades serán mayores. Además, tomar diariamente mandarina es algo que nos ayudará a mejorar nuestro sistema inmunológico y prevenir resfriados.

http://buenasiembra.blogspot.com.es/2015/04/te-anticancerigeno-de-cascara-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas