jueves, 30 de abril de 2015

Consejos para depurar naturalmente la vejiga


La vejiga cumple una función esencial en el cuerpo: recoge la orina que debe ser eliminada. A veces olvidamos que este órgano no es muy sensible a ciertas inflamaciones, infecciones, hiperactividad urinaria, e incluso cáncer. Por lo tanto, es bueno saber qué hacer para cuidar y reforzar la vejiga.

Depurar la vejiga dos veces por semana

Cada tres días es necesario dedicar un día al cuidado de la vejiga. Estas reglas servirán igualmente para depurar los riñones, por lo tanto merece la pena seguirlas. Es conveniente absolutamente reducir el consumo de sal, y si es posible eliminarla completamente. Cada tres días, se debe consagrar una jornada a depurar la vejiga y los riñones. Veamos cómo hacerlo:

No consumir ni café ni bebidas con gas o azucaradas.
No consumir alimentos ricos en proteínas.
Cada 3 días comer únicamente frutas, verduras, zumos de frutas naturales y agua.
Evitar la carne, la sal, los azúcares, y las harinas refinadas.
Beber dos litros de agua al día.
Un zumo rico en potasio para el desayuno


Es normal que te preguntes cómo preparar un zumo rico en potasio. No hay nada más sencillo, basta con tener una batidora, y los alimentos siguientes: una zanahoria, una rama de apio, 2 espinacas, un poco de perejil y agua.

 Este zumo es delicioso y bueno para la salud. Actúa como un potente limpiador que ofrece además toda la energía necesaria para comenzar bien el día.

La sandía


La sandía protege la vejiga y es un excelente diurético. Come sandía siempre que sea posible para regular todo tu sistema, evitar las infecciones y facilitar el trabajo de los riñones. 

Se puede consumir en jugos, en ensalada, y en cualquier momento del día.

Los beneficios de la clorofila


La clorofila es un tratamiento ideal para la vejiga y para la salud en general. Se puede encontrar en las tiendas de productos naturales o en las farmacias en forma de cápsulas.

Esta sustancia natural mantiene las funciones metabólicas del organismo, mejorando así el sistema inmunitario. 

Es ideal para purificar la sangre y reforzar la salud. Basta con consumirla durante 5 días al mes y de forma consecutiva.

Estos son los consejos naturales para depurar la vejiga. De esta forma, este órgano funcionará en todo su esplendor y, de esta forma tu salud estará mejor en todo sentido, no solo para el sistema urinario.

http://otramedicina.imujer.com/148988/consejos-para-depurar-naturalmente-la-vejiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas