sábado, 11 de abril de 2015

9 cosas que no sabías sobre la rosa mosqueta


Al parecer la rosa mosqueta tiene más propiedades de las que imaginamos, y es por eso que en el día de hoy te diremos cuales son las 9 cosas que no sabías sobre la rosa mosqueta, una planta que al parecer está repleta de beneficios. 

Si has tenido dudas sobre utilizarla o no, ya no dudes más: aprovecha los beneficios de esta, te servirán para la piel y la salud.


#1 Es excelente para la piel

Su combinación de vitaminas antioxidantes y algunos ácidos grasos mantienen la piel hidratada y reducen las cicatrices. Es muy bueno para aquellas pieles que son muy sensibles, ya que reduce la irritación y la picazón de la piel, dejando una tez radiante y muy clara.

#2 Ayuda a mantener las articulaciones sanas


Las personas que ya han cumplido los 40 años de edad deben tomar la rosa mosqueta, ya que es perfecta para mantener sanas las articulaciones.

#3 Controla la células blancas de la sangre


La rosa mosqueta es ideal para controlar las células blancas de la sangre, ya que desalienta a las células a que se acumulen excesivamente en las zonas más comunes que conducen a los daños en los cartílagos y las articulaciones.

#4 Reduce la necesidad de analgésicos


Ingerir rosa mosqueta es ideal para aquellas personas que padecen dolores en sus articulaciones, ya que reduce el dolor y las inflamaciones.


#5 Ayuda a dormir

Si se toma rosa mosqueta, se ha descubierto que uno podría llegar a mejorar los hábitos de sueño y la rigidez matutina

#6 Es bueno para mantener el ritmo de ejercicio



Incrementa la producción del líquido sinovial, el cual mantiene el cartílago sano con la lubricación, y nutrientes que nos ayudarán a realizar los ejercicios sin dolores.


#7 Aumenta la energía y la motivación


La rosa mosqueta es ideal para aumentar la energía y la motivación, esto se debe a que es una fuente natural que contiene mucha vitamina C y es muy saludable para el bienestar general del cuerpo.

#8 Es rica en nutrientes


Consumir esta aumenta los niveles de muchas vitaminas, como por ejemplo la C, D y E.

#9 Mejora los síntomas de osteoartritis


Como dijimos anteriormente, esta es muy buena para aliviar varios síntomas, en particular aquellos que trae consigo esta enfermedad, la cual ataca a las manos, los pies, las rodillas, caderas y la espalda baja.
http://otramedicina.imujer.com/148688/9-cosas-que-no-sabias-sobre-la-rosa-mosqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas