lunes, 16 de marzo de 2015

Un padre se enfrenta a 20 años de cárcel por tratar a su hija enferma de cáncer con aceite de cannabis

Adam Koessler quería curar el neoblastoma de 4º grado de su hija de dos años, un tipo raro de cáncer de abdomen que puede ser muy doloroso. 

Estudió los efectos medicinales positivos del aceite de cannabis en cánceres como el de su hija y probó administrarle el aceite para curarla. 

Lo que siguió a continuación es una auténtica pesadilla.

A pesar del hecho que:

- Existen evidencias en video que el aceite de cannabis ataca las células cancerosas directamente.

- Los innegables informes médicos sobre el tratamiento del cáncer con cannabis.

- Y que el gobierno de los Estados Unidos conoce las cualidades curativas del cannabis contra el cáncer al menos desde 1974.

…el gobierno australiano no aprobó el intento de tratar a su hija, residen en Australia, donde el uso de marihuana con fines medicinales es en estos momentos ilegal.

Adam fue arrestado recientemente por “supuestamente administrar aceite de cannabis con fines medicinales” a su hija de 2 años.

También esta acusado de “posesión de drogas peligrosas” que conlleva una condena de 20 años de cárcel si se considera culpable.

Esto, a pesar del hecho que la marihuana con fines terapéuticos y hasta su uso recreativo se esta legalizando en más sitios cada año que pasa.

Adam sólo tiene acceso restringido para ver a su hija, porque se le ha apartado de su cuidado para ser tratada con quimioterapia agresiva.

No esta siendo informado de los detalles del tratamiento ni del progreso, si lo hay, y aunque Adam ha intentado mandar comida orgánica para su hija a través de una empresa durante su estancia en el hospital, el hospital no aprueba entregarle esta comida a la niña.

Otras familias con niños en el mismo hospital pueden llevar a sus hijos cualquier alimento que quieran.

Sin ningún lugar a dudas, las acciones del hospital y de la justicia australiana son escandalosas.

Es atroz que un niño pequeño, de sólo 2 años, no pueda ver a su principal cuidador (la madre y Adam están separados). No permitir al padre saber si la salud de su hija se esta deteriorando o mejorando es horrible, e impedirle hasta hacerle llegar comida sana es simplemente estúpido y completamente injusto.

La mafia médica y los gobiernos de las naciones “civilizadas” han forzado otros niños a recibir quimioterapia en contra de su voluntad.

¿Puedes imaginarte perder todo el derecho de cuidar a tu hijo enfermo y tener que sentarte a mirar, o esperar en la cárcel, mientras el sistema dictamina que es lo mejor para tu progenie?

Claramente las leyes tienen que cambiar. Ningún gobierno debería poder poseer tus hijos y decidir qué es bueno para ellos, especialmente a la vista de las alegaciones sobre abuso sexual de niños que justo ahora están saliendo a la luz y que implican a miembros del congreso y a miembros del parlamento de UK.

¿Queremos realmente que esta gente tome las decisiones médicas concernientes a nuestros hijos?.

Por Christina Sarich / Natural Society
Traducido por Auborrian para Periodismo Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas