miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Has probado el jugo de ajo para adelgazar?

Como seguramente sabes, el ajo posee una gran cantidad de propiedades que son beneficiosas para la salud. Una de ellas consiste en colaborar con la pérdida de peso. 

DENIS TABLER/ISTOCK/THINKSTOCK

Esto se debe principalmente a que contiene alicina, un compuesto que reduce las grasas no saludables del cuerpo y que se concentra especialmente en el jugo que se obtiene. Para saber un poco más de las propiedades del jugo de ajo para adelgazar, no te pierdas el siguiente artículo. 

Cómo hacer jugo de ajo

El jugo de ajo es una de las formas más sencillas de perder peso, ya que al consumirlo crudo estarás agregando a tu dieta todas sus propiedades benéficas. Prepararlo es muy simple, pues solo deberás colocar algunos dientes en la licuadora o prensarlos con el pisa puré. A continuación, exprímelo hasta quitarle todo el líquido. Si bien es una forma natural de perder peso, no a todo el mundo le agrada el sabor y el olor de este jugo. Para enmascararlo, puedes mezclarlo con frutas o verduras. Comienza bebiendo pequeñas cantidades hasta lograr que tu cuerpo se acostumbre a su sabor y aroma y verás cómo podrás adelgazar en muy poco tiempo.

Si no quieres gastar tantos dientes de ajo al día, en tiendas naturistas especializadas venden ya el jugo de ajo listo para beber. La forma de uso es la misma que la del jugo que realizas en tu hogar y puedes también añadirle otros zumos de frutas. 

ZOONAR RF/ZOONAR/THINKSTOCK

Más beneficios del jugo de ajo

Si bien el jugo de ajo es ideal para adelgazar y lograr una buena figura en poco tiempo, tiene muchos más beneficios.

Protege contra diferentes enfermedades como la arterioesclerosis, además brinda una mayor inmunidad, ya que aumenta las defensas al consumirlo a diario. 

El ajo también funciona como antibiótico y es una excelente solución en caso de sufrir de resfriado. También promueve la buena circulación de la sangre, manteniendo los pulmones sanos. 

Contiene también una importante cantidad de antioxidantes que te protegerán del envejecimiento celular, el cual produce células cancerígenas responsables de la aparición de tumores. Inclusive, en el caso de padecer de esta enfermedad y tener que realizar tratamientos de quimioterapia, consumir ajo protege de sus efectos adversos, que incluyen la fatiga y la pérdida de apetito. Además, ayudará a mantener tu piel más sana debido a que al consumir el jugo de ajo tu cutis se verá más claro, sano y libre de arrugas o marcas de expresión.

http://otramedicina.imujer.com/136119/ya-has-probado-el-jugo-de-ajo-para-adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas