lunes, 9 de febrero de 2015

EEUU: ¡Comprobado! La vacunas contra el sarampión matan más personas que el sarampión

Los padres preocupados porque sus niños vacunados contrajeron sarampión de niños no vacunados, saben ahora que la mayor amenaza para la salud es técnicamente la vacuna, no la enfermedad misma.

Datos comparativos proporcionados por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Sistema de Información sobre los Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) revelan que nadie había muerto de sarampión en más de 10 años, mientras que al menos 108 muertes han sido reportadas al VAERS después de la aparición de las últimas vacunas contra el sarampión.

Muchos de nuestros lectores mayores probablemente recuerdan una época en que el sarampión jamás produjo el nivel de histeria paranoica que hoy se vive. Igual que la varicela, el sarampión era una infección común de la infancia que, después seguir su curso normalmente leve, proporcionaba inmunidad de por vida en los que la padecían. Los riesgos de complicaciones graves o la muerte por sarampión siempre fueron abrumadoramente mínimos, y las generaciones anteriores veían la enfermedad como un simple momento de la infancia.

Pero sólo hasta el día de hoy, cuando toda la racionalidad y el sentido común con respecto al tema han sido lanzados por la borda. Los medios están reportando algunos casos aislados de sarampión como si fuera la peste negra, condenando al ostracismo en sus comunidades a quienes no vacunen a sus hijos, y llevarlos inclusive a la cárcel por poner a otros en riesgo innecesario. Pero ¿quiénes han desatado esta perversa manía de “etiquetar” injustamente a los no vacunados como leprosos peligrosos?

Una vez más, los medios de comunicación favorecen el lucro sensacionalista de la divulgación de informes sin sentido, los cuales atribuyen el resurgimiento del sarampión a las personas que no se vacunan. Sea verdad o no esa afirmación, lo cierto es que mientras el sarampión no representa una gran amenaza, la vacuna es algo completamente diferente.

No ha habido muertes por sarampión reportados en los EEUU desde el 2003, indicó la agencia de noticias Associated Press basada en declaraciones de la doctora Anne Schuchat, directora del CDC para la Inmunización y las Enfermedades Respiratorias.

Mientras tanto, el VAERS apenas refleja un porcentaje muy pequeño de las lesiones y muertes relacionadas con las vacunas contra el sarampión, de los informes que registran por menos 108 muertes asociadas a las vacunas contra el sarampión desde el 2003. En ellos se registran las impactantes 96 muertes relacionadas con la Triple Viral, que es actualmente la vacuna preferida en los operativos de inmunización contra el sarampión.

Las muertes eran prácticamente inexistentes antes de la introducción de la vacuna

Algunos tratarán de argumentar que las muertes por sarampión son esencialmente inexistentes ahora a causa de las vacunas contra el sarampión, la primera de las cuales fue introducida en 1963. Sin embargo, este argumento no tiene sustento: los datos de mortalidad por sarampión en Estados Unidos muestran que las muertes por sarampión eran menores antes la de la primera vacuna saliera al mercado, lo que valida el éxito de los programas de saneamiento y alimentación existentes en ese entonces.

Este gráfico de HealthSentinel.com lo expresa visualmente:

“Lo que muchos probablemente desconocen es que para el año 1963 la tasa de mortalidad por sarampión en los Estados Unidos se había reducido en un 98% aproximadamente”, explica el Consejo Médico Internacional de Vacunación (CMIV).

Poco tiempo después de la introducción de la vacuna contra, es cuando comienzan a manifestarse los peores síntomas en los pacientes vacunados, en comparación con los que no habían recibido la vacuna.

La vacuna también suprimió la erupción normal y la fiebre asociada con la enfermedad, y con ello la respuesta inmune normal, lo que en última instancia conduce a problemas de salud futuros para los individuos vacunados una vez que lleguen a la edad adulta. “Mientras que la exposición natural al sarampión generalmente deja la persona inmune de por vida, las vacunas reducen dicha inmunidad”, asegura el CMIV. “Esta dinámica de disminución de la inmunidad significa que probablemente veremos epidemias de sarampión, inclusive en poblaciones altamente vacunadas”.

Fuentes:


Por Ethan A. Huff / Natural News
Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo

El actual círculo vicioso de la vacunación

Por Mike Adams / Natural News

Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo

Las vacunas son el único producto que se benefician de la lógica del mercado inverso: Cuanto mayor sea la tasa de fracaso, mayores son las ventas y la publicidad que reciben.

La mayor parte de los brotes de enfermedades infecciosas se producen entre los niños ya vacunados. Esa no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que han sido los propios científicos de la industria quienes, desde hace años, vienen denunciando la “ciencia” de las vacunas falsificadas; afirmando inclusive que los brotes han sido ocasionados debido a la tasa de fracaso de, por ejemplo, la vacuna triple viral.

La industria de las vacunas se ha propuesto desde hace tiempo que si sus productos realmente funcionaran, todos los fabricantes quedarían fuera del negocio. Después de todo, ¿quién necesita una vacuna contra el sarampión si no hay más sarampión de qué preocuparse? El atributo más importante de todas las vacunas de hoy en día es que están diseñadas intencionadamente para que tengan un alto índice de fracaso. Ello asegura brotes continuos, seguidos de la clásica dialéctica “problema-reacción-solución” que desata una estampida de padres hacia los médicos, quienes a su vez inyectan mercurio, formaldehído, glutamato monosódico y aluminio a sus hijos (todos estos ingredientes están presentes en las vacunas).

Esta no es una teoría de la conspiración: es precisamente lo expresado bajo juramento por dos científicos que trabajaron en el desarrollo de vacunas de la farmacéutica Merk. Estos científicos, ambos partidarios de la vacunación, no podían guardar silencio cuando les ordenaron cometer un fraude científico en los trabajos de investigación que facilitaron la producción de la vacuna triple viral ahora en el mercado. Puede leer los detalles en este enlace:http://www.naturalnews.com/048522_measles_outbreak_vaccine_hysteria_science_fraud.html

La siguiente infografía explica cómo funciona realmente la industria de las vacunas. Explica la fabricación de vacunas defectuosas que producen brotes de enfermedades para vender más productos defectuosos a un público crédulo que está tan ocupado como para leer los insertos en los empaques; en muchos de los cuales se admite abiertamente que las vacunas son un engaño científico total y carecen de ensayos clínicos serios que avalen su eficacia.

El esquema sólo funciona porque nadie en los principales medios de comunicación se atreverá investigar la evidencia real del fraude por parte de la industria. El dogma que rodea las vacunas está “fuera de cualquier cuestionamiento”, lo cual demuestra que es un fraude malicioso. La verdadera ciencia, por el contrario no tiene miedo de las preguntas reales, ya que debe y puede resistir el escrutinio que la industria de las vacunas elude.
Clica para ver infografía completa.

# 1- Los fabricantes producen vacunas que en realidad no funcionan.

# 2- Niños de todas partes quedan inyectados con vacunas defectuosas, pensando que ahora tienen inmunidad.

# 3- A causa de las vacunas fallidas, se produce un brote.

# 4- Los medios de comunicación convierten el brote en histeria colectiva, afirmando falsamente que los niños no vacunados son los culpables.

# 5- Todos le aplican las mismas vacunas defectuosas que no funcionaron la primera vez. Esto logra los objetivos de cumplimiento de la vacunación y obediencia médica.

# 6- Cuando el brote desaparece de forma natural, los medios de comunicación afirman que las vacunas lograron controlar la enfermedad; por lo cual “queda demostrado” que sí funcionan.

# 7- ¡NUEVOS BROTES ORURREN Y EL CICLO SE REPITE AÑO TRAS AÑO!

—————–
Aluminio en antiácidos, alimentos, agua y vacunas causa la enfermedad de Alzheimer

Por S. D. Wells

Mi abuela Ester murió después de sufrir la enfermedad de Alzheimer, y durante los últimos 12 años de su vida, ella no reconoció a nadie de su familia inmediata, incluyendo a su esposo, sus hijos y sus nietos. En los últimos se tornó violenta y, al final, ella misma se mató de hambre.

En un centro de atención especializada la colocaron en alimentación forzada, pero ya era demasiado tarde. Mi padre dijo que diariamente masticaba antiácidos (de la marca “Tums”, para ser específicos) con los cuales calmaba su indigestión, pero el contenido de aluminio es tan alto en la mayoría de los antiácidos que se cree que es la primera causa de la enfermedad de Alzheimer -de la que murió my abuela lenta y miserablemente.

Pero ¡ahora sí lo sabemos! Entonces, ¿qué estamos haciendo al respecto? Usted sabe que hay aluminio en las vacunas contra la gripe también estacional. Y probablemente existe más aluminio en el agua corriente de los hogares de EEUU que en cualquier otra parte. ¿Cuánto aluminio consumes a diario? ¿No te llama la atención saberlo?

Las toxinas presentes en los metales pesados podrían ocasionar tu desaparición si no le pones cuidado. Las personas que no saben quiénes son y no pueden reconocer a los seres que amaban, tampoco saben nada al respecto.

¿Sabías que el Alzheimer puede prevenirse e inclusive revertirse? Dudo que lo sepas, y por eso me propongo a hacer algo al respecto.

Los nutricionistas hablan de la glándula pineal, la melatonina y el azufre orgánico

Una pequeña glándula ubicada en el centro del cerebro, llamada glándula pineal, puede parecer insignificante; pero los investigadores han encontrado que es de vital importancia para tu desarrollo físico, mental y, muchos así lo creen, la “salud espiritual”, también. “A través de la mala alimentación, la exposición a toxinas, el estrés y el ritmo de vida moderno, la glándula pineal se endurece, calcifica y apaga.

Para despertar esta glándula de su sueño, es necesario desintoxicarla a través de dietas, hierbas, luz solar y agua pura. Primero debes eliminar de los alimentos los tóxicos metales pesados, lo mismo que del agua y los productos de higiene personal. Encontrarás la clave para la eliminación de los metales pesados en NaturalNews.com:

¿Estás tomando beta-bloqueadores? Cuidado, porque podrías estar reprimiendo tu producción de melatonina! Radar.WordPress.com.NaturalNewsRadar.WordPress.com.

Hazte pruebas de orina y comprueba el estado de tu cabello. Antes de que puedas tratar tus niveles de toxinas, es necesario determinar qué niveles de metales tienes actualmente de acuerdo al grado de contaminación de los tejidos del cuerpo. Muchos metales pasan rápidamente de la sangre a los tejidos, donde se pueden alojar y desde allí causan problemas de salud a largo plazo.

El hierro fijado en el tejido del corazón puede causar enfermedades cardíacas. El aluminio presente en el tejido cerebral promueve los primeros síntomas del Alzheimer o demencia clínica. El mercurio en tu cerebro es culpable de trastornos relacionados con el autismo. El plomo se fija en los huesos e interfiere con la producción de las células de la sangre: los glóbulos rojos y blancos.

El aluminio en los remedios para niños

Existe aluminio en cantidades peligrosas en los colorantes que se utilizan en medicamentos líquidos para niños; lo mismo que muchos petroquímicos sintéticos dañinos. Estos “productos petroquímicos” son carcinógenos que contienen petróleo, anticongelante y amoniaco; los cuales causan una larga lista de reacciones adversas. Por ejemplo, la intoxicación por aluminio puede conducir a daños del sistema nervioso central (SNC), como alteraciones de la memoria, autismo, epilepsia, retraso mental y demencia. Investigaciones muestran que sólo 4 partes por millón (ppm) de aluminio puede causar que la sangre se coagule. Es eso lo que causa la enfermedad de Alzheimer. El consumo de aluminio también está asociado con el desarrollo de trastornos óseos, como las fracturas ocasionadas por la fatiga de los tejidos. ¿Cuánto sabes acerca del contenido de metales pesados en los alimentos, bebidas, cosméticos, vacunas y productos farmacéuticos? Será mejor averiguarlo rápido, ¡antes de que olvides quién eres y dónde estás! Ingiere alimentos y bebidas saludables y te mantendrás saludable. Realiza un seguimiento diario a las noticias de la salud natural y no “comerás” el cáncer.

Prueba el programa “Monsanto Detox” y verás cómo tu salud “desaparece “por arte de magia.

Fuentes:


http://periodismo-alternativo.com/2015/02/09/el-actual-circulo-vicioso-de-la-vacunacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas