jueves, 19 de febrero de 2015

6 secretos de la medicina anti-aging

ISTOCK/THINKSTOCK

A todos nos llega un momento en la vida en el que nos vemos demasiado mayores –por así decirlo– y deseamos evitar el envejecimiento de nuestro aspecto. A este tipo de medicina se le llama anti-aging y tiene numerosos secretos. Aquí te contaremos 6 de ellos para que escojas el que más te convenga, no te lo pierdas. 
#1 Usa jengibre


TASHKA2000/ISTOCK/THINKSTOCK

Empieza tu día con una taza de infusión caliente de jengibre con miel. Esta infusión está cargada de beneficios anti envejecimiento, pues la miel tiene propiedades antibacterianas naturales, lo que evita las enfermedades; además, el jengibre es rico en un antioxidante llamado gingerol, que protege tu cuerpo contra la degradación.

#2 Prueba con aceite de sésamo


CHAMILLEWHITE/ISTOCK/THINKSTOCK

Cada mañana al levantarte hazte un masaje saludable en todo tu organismo con aceite de sésamo. Esto hace que la sangre circule y además te hidrata la piel, dándole un brillo saludable. Una vez que terminaste de masajearte, date una ducha y elimina las células muertas de la piel. 

#3 Cuida tus manos
ALA CHARNYSHOVA/ISTOCK/THINKSTOCK

Una de las primeras cosas que delatan la edad son las manos, pues con el paso de los años la piel pierde elasticidad. Puedes crear una crema con azúcar y jugo de limón que actuará como exfoliante. Además, luego permitirá que la crema hidratante penetre más facilmente a través de las capas de piel. 

#4 Libérate del estrés

ROLPHOT/ISTOCK/THINKSTOCK

El estrés es uno de los mayores responsables de que nos veamos mucho mayores de lo que en realidad somos. Para evitarlo y rejuvenecer tu aspecto en general, no hay nada mejor que un masaje descontracturante y si lo acompañas con reflexología, mucho mejor. Si te tomas unos 20 minutos al día para masajearte y además meditas y respiras profundamente, verás que tu día será mucho más tranquilo y libre de estrés.

#5 Extracto de semilla de uva

RF - THINKSTOCK 

El extracto de la semilla de la uva puede aumentar los niveles de antioxidantes en la sangre e incrementar la elastina y el colágeno del cutis, lo cual disminuye las arrugas. Puedes consumir 50 miligramos de suplemento o 375 gramos de uvas frescas al día para conseguir el mismo efecto.

#6 Jugo de noni como hidratante

PIXFLY/ISTOCK/THINKSTOCK

Seguramente, alguna vez has escuchado hablar del noni, una fruta exótica que crece en el trópico. Su jugo, que se puede adquirir en comercios especializados, cuenta con grandes propiedades antienvejecimiento. Si se emplea caliente sobre el rostro tiene la facultad de suavizar la apariencia de las patas de gallo y de las arrugas de expresión.

Enviado por:Marcela Antonacci
http://otramedicina.imujer.com/146067/6-secretos-de-la-medicina-anti-aging

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas