viernes, 27 de febrero de 2015

5 alternativas naturales para tratar la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un trastorno que se caracteriza por la falta de deseo sexual y de erecciones que, en muchos casos, no se mantienen por mucho tiempo. 

MINEMERO/ISTOCK/THINKSTOCK

Para paliar este problema, que en ocasiones suele ser muy embarazoso para quien lo padece, te quiero presentar cuáles son las 5 alternativas naturales para tratar la disfunción eréctil, para que puedas ponerlas en práctica. 

#1 Haz ejercicio


MARIDAV - RF - THINKSTOCK 

Hacer ejercicio es una gran manera de evitar la disfunción eréctil e inclusive de revertir el problema una vez que se ha desatado. Hacer gimnasia mejorará el flujo sanguíneo, lo cual es muy importante para conseguir una erección, ya que mejora la presión sanguínea mediante el aumento del óxido nítrico en los vasos. Además, cabe agregar que si realizas ejercicios de pesas harás que tu testosterona se incremente, lo que aumenta la libido también.

#2 Mejora tus horarios de sueño

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Dormir pocas horas puede producir también disfunción eréctil, pues la pérdida de sueño provoca la disminución de la testosterona, lo cual se asocia con la baja concentración de hormonas sexuales que se traducen en falta de deseo sexual.

#3 Cambia tu alimentación

SERGHEI VELUSCEAC - RF - THINKSTOCK 

La alimentación es muy importante en el caso de personas que sufren disfunción eréctil, por ello aumenta el consumo de verduras, cereales y granos integrales y disminuye las cantidades de carnes rojas y azúcares refinados. Es importante que cuides tu cintura, ya que a mayor diámetro más riesgo de sufrir de este trastorno y otro tipo de enfermedades vasculares o inclusive diabetes.

#4 Limita el consumo de alcohol

CARLOSANDRESANTOS/ISTOCK/THINKSTOCK

El alcohol se caracteriza por ser depresor y causar disfunción eréctil temporal y a largo plazo, pues el sistema nervioso al estar deprimido inhibe la liberación de óxido nítrico, el cual es la responsable de mantener las erecciones. Si quieres evitar la disfunción eréctil solo debes eliminar el alcohol de tu vida. 

#5 Deja el cigarrillo

ISTOCK/THINKSTOCK

La disfunción eréctil puede ser el resultado de problemas vasculares, los cuales disminuyen la irrigación sanguínea a los órganos sexuales masculinos. Al fumar, los vasos se estrechan y por lo tanto el suministro de sangre disminuye. Evita fumar y serás mucho más feliz en la cama, además de tener una vida mucho más saludable.

Como verás, la disfunción eréctil puede ser solucionada con diferentes métodos naturales que se resumen en cambiar la forma de vivir por una alternativa mucho más sana, que te permitirá no solo disfrutar de una vida sexual mucho más activa, sino a estar bien por muchos años.

http://otramedicina.imujer.com/146188/5-alternativas-naturales-para-tratar-la-disfuncion-erectil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas