lunes, 2 de febrero de 2015

4 formas en que el agua puede ayudarte a luchar contra la celulitis

La celulitis es algo que, además de ser molesto, es antiestético, pues le da a nuestras piernas ese aspecto de piel de naranja tan particular. Existe una gran aliada para evitar que nuestras piernas se llenen de pozos, que es el agua. 

ISTOCK/THINKSTOCK

Si quieres saber cuáles son lasformas en las que el agua puede ayudarte a luchar contra la celulitis, no debes perderte el siguiente artículo, que de seguro te resultará interesante.
Bebe mucha agua

El agua ayuda a eliminar las toxinas que se esconden en las capas de grasa debajo de la piel, las cuales hacen que la celulitis sea más visible. La solución está en beber entre 8 y 10 vasos diarios de agua, con los cuales te mantendrás hidratada y además ayudarás a que tu piel se vea con muchos menos pozos.

EVGENY KARANDAEV/ISTOCK/THINKSTOCK

Utilizar bolsas de hielo

Otra manera de utilizar agua para luchar contra la celulitis es por medio del hielo. La forma de emplearlo es colocar bolsas de hielo sobre el área del cuello o de los trapecios posteriores. De esta manera inducirás a que tu cuerpo pierda peso, con la consiguiente desaparición de la celulitis. Las bolsas de hielo también puedes colocarlas en la zona en la que tienes la celulitis, pero ten cuidado que si la dejas por mucho tiempo tu piel se vera enrojecida y la sentirás entumecida.
Termogénesis

La termogénesis consiste en sumergirse en una tina con agua fría durante unos 30 minutos, esto hace que la grasa responsable de la formación de la celulitis desaparezca poco a poco. Existe una opción que es más rápida, que consiste en lavar el área con agua fría durante 15 o 20 minutos. Para esto puedes utilizar una ducha, pues de esta manera podrás hacer que el chorro de agua vaya en la dirección correcta.

Hidroterapia

Sin lugar a dudas, la hidroterapia es una excelente manera de lograr que el agua nos ayude a eliminar la celulitis. 

BRAUNS/ISTOCK/THINKSTOCK

Se caracteriza por utilizar baños de agua caliente y fría. Para ello es ideal tener una ducha al igual que con la termogénesis, pero en este caso deberás alternar el agua caliente con la fría. 

Además, si tienes una tina de hidroterapia o un jacuzzi es ideal, ya que podrás dirigir los chorros de agua a las zonas problemáticas y de esta forma deshacerte de este problema.

http://otramedicina.imujer.com/136264/4-formas-en-que-el-agua-puede-ayudarte-a-luchar-contra-la-celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas